Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Liendo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Liendo

Liendo Alquileres Vacacionales con Piscina

Liendo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Liendo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Liendo

Entre Laredo y Guriezo se encuentra Liendo, un municipio de la comunidad autónoma española de Cantabria. No tiene grandes playas, pero sí unos acantilados increíblemente bellos.

El barrio de Hazas es el más concurrido y en el que se encuentran los edificios más importantes del lugar, como el ayuntamiento, la escuela y la iglesia.

Cosas Para Hacer En Liendo

La propuesta inicial es visitar el Centro de Interpretación del Bosque y Arboretum, en el que se exponen diferentes especies arbóreas del mundo en jardines destinados al efecto, uno para cada continente del mundo, con el añadido de que podemos tocar y oler.



Dentro del centro está la ermita antigua de San Roque. Luego podéis ir a la casa hidalga de Carlos Pérez de Bolde, también conocida como la Finca de Hernando; deteneros unos momentos para contemplar la impresionante iglesia barroca de Nuestra Señora de la Asunción.



Podéis ver la ermita de San Julián y la ermita de San Andrés, a cuyos pies se encuentra el puente románico formando un conjunto de historia y arte. Y también podéis ir a la casa del Marqués de Albo, y a las casas de la Familia Avendaño.



En lo deportivo, no hay muchas playas para disfrutar, tan solo dos pequeñas, pero está compensado con el buen escenario que os brindan los parajes de sus acantilados. Los deportistas encontrarán varias rutas para el senderismo y el ciclismo. La escalada en Liendo cobra especial importancia, al estar diseñada naturalmente para ello. Otras opciones son las rutas a caballo, la playa, el buceo, el surf, el piragüismo, la montaña.

Mejores Lugares Para Quedarse En Liendo

Al buscar alojamiento en el valle de Liendo podéis pensar en un chalet individual, en una zona tranquila, o bien una casa rural, enclavada en el valle, decorada, con cocina americana, cerca de las playas de San Julián, con vistas al mar, completamente equipada. La oferta de alquiler vacacional ofrece diversas alternativas.

Mejor Época Para Visitar Liendo

Julio y agosto son los mejores meses, quedando a criterio de cada viajero qué época elegir, de acuerdo a sus planes.

Gastronomía

Maricadas de vivero, paellas, carnes, pescados son platos bien cuidados por la gastronomía de Liendo. Los helados artesanos, los quesos, y los sorbetes forman parte de sus variados postres.

Eventos en Liendo

Liendo celebra sus fiestas de San Isidro el 15 de mayo, y las de Saturnino Candina el 14 de agosto.

Cosas Para Hacer En Familia En Liendo

Degustar buenos platos en sus restaurantes, caminar, paseos a caballo; hay muchas opciones para hacer en familia.

Precios y Disponibilidad en Liendo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Liendo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Liendo es en la temporada alta de Agosto. Liendo tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Liendo tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Liendo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Liendo

26.1º 11.3º
86.4
28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Liendo. Los meses más cálidos en Liendo son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Liendo es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Liendo