Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Loredo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Loredo

Loredo Alquileres Vacacionales con Piscina

Loredo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Loredo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Loredo

Loredo es uno de los siete pueblos que forman a Ribamontán del Mar.

Su playa, ideal para el surf, está frente a la Isla de Santa Marina, la más grande de Cantabria. Con seductores paisajes, Loredo cautiva el espíritu de todos los que pisan su agradable tierra.

Cosas Para Hacer En Loredo

En cuanto a las visitas culturales, podéis ver el Santuario de Nuestra Señora de las Latas, del que los lugareños comarcales son muy devotos, construido en el siglo XVI. Conserva un libro de milagros de mucha antigüedad.

El día o noche de la antorchas la Virgen es llevada en procesión; el primer día, el 7 de septiembre, los fieles velan a la Virgen alguna iglesia del lugar, y el día 8 de septiembre regresa al santuario.

Reseñable es también la Casona de Cospedal, del barroco montañés. El viajero tiene a su alcance el visitar otros pueblos de Ribamontán al Mar para visitar otros monumentos interesantes o disfrutar también de otras playas.

En el aspecto deportivo, sin duda, el surf acapara toda la atención. Otras actividades son ofrecidas en Loredo, como el Hidrospeed, los barrancos, la canoa raft, el stand -up paddle, el karting, el paint - ball, el rafting, y la canoa kayak. Sin olvidar el senderismo y el ciclismo. En Loredo hay también una escuela de surf para quién guste aprender.

Mejores Lugares Para Quedarse En Loredo

Cerca de la playa de Loredo podéis encontrar una casa adosada para 12 personas, con habitación doble, e impresionantes vistas.

Existe también una amplia oferta de apartamentos turísticos, algunos de los cuales admiten mascotas y que están cercanos a las playas. Si encontráis un alojamiento cerca del Camping Derby de Loredo, podréis ver la bahía de Santander.

La capital de Cantabria está a poco menos de 30 kilómetros, y en las playas del sardinero podemos buscar alojamiento. Podéis buscar también en el caso urbano o en el centro de la ciudad.

Mejor Época Para Visitar Loredo

Los meses de verano en general para todas las actividades. Aunque si sois muy aficionados al surf, otras épocas también pueden ser buenas. Para el resto de actividades, depende de lo que hayáis programado.

Gastronomía

Las parrilladas de pescado y marisco son especialidades de Loredo. El resto de la gastronomía sigue el estándar de la buena cocina cantábrica.

Eventos en Loredo

En el verano, Loredo celebra la fiesta del caballo, como antesala del Derby internacional. También organiza, desde hace poco, la feria del caracol, en el que participan niños. Las fiestas patronales de Loredo son en junio.

Cosas Para Hacer En Familia En Loredo

Los niños pueden disfrutar de campamentos de surf. Hay bautismo ecuestre para niños y adultos. En el camping Derby hay una zona especial para los peques. El resto de actividades, visitas culturales, fiestas, excursiones... Todo puede ser disfrutado en familia.

Precios y Disponibilidad en Loredo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Loredo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Loredo es en la temporada alta de Agosto. Loredo tiene su temporada baja en Marzo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Loredo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Loredo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Loredo

26.1º 11.3º
86.4
28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Loredo. El mes más caluroso en Loredo es Octubre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 46.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Loredo es Noviembre con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 23.9 pulgadas de lluvia.

Destinos en Loredo