Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Los Corrales de Buelna

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Los Corrales de Buelna

Los Corrales de Buelna Alquileres Vacacionales con Piscina

Los Corrales de Buelna Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Los Corrales de Buelna Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Los Corrales de Buelna

Los Corrales del Buelna es una localidad de la comunidad autónoma española de Cantabria.

Dispone de una amplia oferta turística. Su historia está jalonada por la actividad industrial en diversos ramos. El patrimonio de Los Corrales del Buelna alcanza una importante dimensión.

Cosas Para Hacer En Los Corrales de Buelna

Dada la tradición histórica industrial de Los Corrales del Buelna, es más que aconsejable ir al Centro de Interpretación de la Industria de Cantabria José María Quijano, en el Palacio de la Quintana, que os ofrecerá un detallado repertorio de recursos para informarnos de la evolución fabril de la localidad.



Frente a la ermita de la Virgen de Rueda, encontramos a la Estela Gigante de Barros; en este centro de interpretación se exponen dos estrella discoideas, con motivos funerarios y de tradición céltica y europea.



Para disfrutar de una bella manifestación artística nos podemos acercar a ver el Santuario de Nuestra Señora de la Caldas, con algunos motivos exclusivos de la arquitectura cántabra. El patrimonio de Los Corrales del Buelna es excelso, tanto en lo religioso como en lo civil, y también dispone de otros activos autóctonos, como los leguarios y la calzada romana de Monte Fresneda.



El senderismo se destaca como la mejor actividad deportiva. En sus proximidades se puedencontrar espacios multiaventura para disfrutar de nuestras actividades favoritas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Los Corrales de Buelna

Al buscar un alojamiento en Los Corrales del Buelna un sitio ideal sería una casa indpendiente con salón comedor, o bien una preciosa casa rural, con jardín y barbacoa.

Mejor Época Para Visitar Los Corrales de Buelna

Julio y agosto son los mejores meses, de acuerdo al clima cántabro. Otras fechas también son buenas, dependiendo de vuestros deseos.

Gastronomía

Si por algo se distingue Los Corrales del Buelna es por sus castañas. En el resto, sigue la tradición gastronómica de Cantabria, con su variedad de pescados y carnes, y sus postres originarios.

Eventos en Los Corrales de Buelna

Del 30 de Agosto al 8 de Septiembre Los Corrales del Buelna hacen una representación de las Guerras Cántabras, evocando la resistencia de sus habitantes a la dominación romana. Las fiestas de San Juan se celebran del 15 al 25 de Junio.

Cosas Para Hacer En Familia En Los Corrales de Buelna

Si queréis tener buenos momentos, lo ideal sería ir en las fechas señaladas de las fiestas, y a la representación de las Guerras Cántabras. Aunque el resto de visitas y actividades se pueden hacer sin contratiempos.

Precios y Disponibilidad en Los Corrales de Buelna

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Los Corrales de Buelna es en Junio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Los Corrales de Buelna es en la temporada alta de Agosto. Los Corrales de Buelna tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Los Corrales de Buelna tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Los Corrales de Buelna tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Los Corrales de Buelna

26.1º 11.3º
86.4
28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Los Corrales de Buelna. Los meses más cálidos en Los Corrales de Buelna son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Los Corrales de Buelna es Noviembre con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 23.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Los Corrales de Buelna