Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sóller

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sóller

Sóller Alquileres Vacacionales con Piscina

Sóller Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sóller Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sóller

En la base de la sierra de Tramuntana se encuentra Sóller, un municipio situado al noroeste de Mallorca, capital de la comunidad autónoma española de las Islas Baleares. Es un precioso lugar, agradable a la vista con su esencia de casas típicas con patios y macetas. En Sóller disfrutaréis de unas maravillosas vacaciones deleitandóos en sus playas y con su riqueza histórica y cultural.

Cosas Para Hacer En Sóller

Entre los lugares para visitar destaca el vanguardista museo de Can Prunera, uno de los más señalados de Mallorca, en el que podréis admirar obras de artistas extranjeros y nacionales. Otros sitios no menos interesantes son la iglesia de San Bartolomé, que combina diferentes estilos arquitectónicos y el Banco de Sóller. Un tren hace recorridos diarios desde Palma de Mallorca hasta Sóller, y durante este viaje en el tren disfrutaréis de espectaculares paisajes. Sóller es un referente para el senderismo y tiene enclaves en los que se puede establecer todo lo necesario para la multiaventura, con escalada, rápel, pasamanos, tirolinas, deportes acuáticos y mucho más.

Disfrutad también de sus playas de Es Traves y Can Repic.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sóller

Para vuestras vacaciones en Sóller y que os sintáis bien atendidos, en el centro de Sóller podéis encontrar una maravillosa casa mallorquina, una casa de piedra, de estilo mallorquín, con jardín y con piscina privada, a pocos minutos del puerto de Sóller.

También en Port de Soller tenéis casas rurales con vistas a la montaña, con aire acondicionado y perfectamente equipadas.

Mejor Época Para Visitar Sóller

Sóller disfruta de un clima cálido y templado. Para las actividades de calor los mejores meses son julio y agosto. Octubre es un mes más relajado para visitar Sóller, puesto que ha descendido la actividad turística, aunque en general es visitable durante todo el año, dependiendo también de vuestros propósitos.

Gastronomía

Con un buen maridaje de carnes y pescados, la ancestral cocina de Sóller os aporta otros alimentos característicos de su tierra como la sopa mallorquina, la sobrasada y los embutidos.

Sus postres son deliciosos y entre ellos sobresale la ensaimada de Mallorca. Merecen especial mención las naranjas, con las que se hace un licor y los garrovetes del papa, exclusivos de Sóller, preparados con la yema del huevo y con azúcar.

Eventos en Sóller

En el mes de mayo se celebra en Sóller la fiesta de Moros y Cristianos, que conmemora una batalla entre los nativos y los corsarios turcos. Este evento es conocido también como Es Firó.

A lo largo del año se suceden varios eventos como el carnaval y la Semana Santa, entre otros.

Sóller celebra sus fiestas patronales honrando a San Bartolomé el 24 de agosto, con un gran repertorio de actividades.

Precios y Disponibilidad en Sóller

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Soller es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Soller es en la temporada alta de Agosto. Soller tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Soller tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Soller tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Sóller

35.7º 17.8º
0
38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Soller. Los meses más cálidos en Soller son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Soller es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sóller

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 1,343 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Soller, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Soller está en $34 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Soller te costará $332 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 453 alojamientos en Soller que tienen WiFi. Tenemos 49 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 10 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Soller en auto, asegúrate de elegir entre 360 alojamientos que proveen estacionamiento. 207 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 63 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Soller alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 326 lugares para quedarse de Airbnb, 42 hospedajes de TUIVillas y 39 lugares para quedarse de Priceline.

658 alojamientos en Soller han sido reseñados: 54% son calificados como excelentes o buenos. 407 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Sóller