Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Son Bou

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Son Bou

Son Bou Alquileres Vacacionales con Piscina

Son Bou Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Son Bou Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Son Bou

En Son Bou disfrutaréis de una kilométrica playa muy bien equipada de servicios. El lugar tiene un sistema dunar muy bien formado, con muchas clases de mariposas y una variedad muy grande de aves. Todo está preparado para que tengáis unas geniales vacaciones en Son Bou.

Son Bou pertenece al municipio de Alayor, de Menorca, una isla de la comunidad autónoma española de las Islas Baleares.

Cosas Para Hacer En Son Bou

El enclave más característico para visitar en Son Bou es la basílica paleocristiana de Son Bou, que os llevará hasta los siglos V y VI. En sus afueras podréis contemplar una interesante necrópolis.

Al final de la playa podéis ver también una torre defensiva del siglo XIX, conocida como Torre de Son Bou y Torre esfondrada.

Quedan en Son Bou varios reductos que se construyeron durante la guerra civil y que son visibles especialmente en la parte de la playa que se conoce como Tális. Para los que os gusta el senderismo, Son Bou forma parte del camín de Cavalls oficiosamente, y os llevará hasta la pequeña playa de Tàlis.

La playa de Son Bou cuenta con cuatro kilómetros de longitud y es una de las playas más abiertas de Menorca, en la que podréis disfrutar además de dos grandes centros comerciales con chiringuitos y restaurantes.

A lo largo de la playa encontraréis diferentes puestos con ofertas para alquilar veleros y canoas, practicar diferentes deportes acuáticos y también paseos a caballo. La diversión está asegurada.

La noche en Son Bou es muy animada. Sus salas de fiestas os harán pasar momentos muy agradables bailando hasta altas horas de la noche.

Mejores Lugares Para Quedarse En Son Bou

Además podéis encontrar para vuestro descanso una estupenda casa de campo en vuestras vacaciones en Son Bou.

Al continuar con la navegación y buscar alojarme en Son Bou encontraréis también una casa de vacaciones en Ciutadella de Menorca, a unos cuarenta y un kilómetros, en la que podéis visitar la cala de calan blanes.

Mejor Época Para Visitar Son Bou

Son Bou disfruta de un clima cálido y templado a lo largo del año, con algunas precipitaciones.

En general para las actividades de calor los mejores meses son julio y agosto, aunque es visitable durante todo el año dependiendo de vuestros propósitos.

Desde junio hasta octubre son los mejores meses para practicar la natación.

Gastronomía

Mariscos, pescados, carnes preparadas de diversas formas, son parte de la rica gastronomía de Son Bou, en la que también destacan sus quesos, las calderetas de perdiz y sus embutidos.

En cuanto a repostería os complacerán sus ensaimadas de turrón o de crema y los carquinyols, unas deliciosas galletas.

En Son Bou podréis disfrutar de diferentes tipos de cocina, como la cocina India y otras, puesto que dispone de una gran variedad gastronómica.

Eventos en Son Bou

A 8 kilómetros de Son Bou, en Alaior se celebra la fiesta de San Lorenzo, durante el segundo fin de semana del mes de agosto, con exhibición de caballos, gigantes y cabezudos. Es una fiesta en la que reina la camaradería y después todos se van a descansar a la playa de Son Bou.

Precios y Disponibilidad en Son Bou

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Son Bou es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Son Bou es en la temporada alta de Agosto. Son Bou tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Son Bou tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Son Bou tienden a estar más ocupadas en Martes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Sábado.

El Clima en Son Bou

35.5º 18.1º
86.1
31.4º 12.6º
64.5
27º 8.7º
141.7
22.5º 6.4º
126.7
21.6º 4.1º
18.3
21.2º 3.2º
59.9
20.1º
65.8
20.2º 2.3º
108.7
25.2º 6.4º
20.8
24.9º 8.5º
55.6
30.6º 14.8º
25.9
33.7º 17.9º
11.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Son Bou. El mes más caluroso en Son Bou es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Son Bou es Octubre con 141.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 11.9 pulgadas de lluvia.

Destinos en Son Bou