Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Villacarriedo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Villacarriedo

Villacarriedo Alquileres Vacacionales con Piscina

Villacarriedo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Villacarriedo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Villacarriedo

Un roble centenario conocido como la Cajigona de Villacarriedo es el símbolo de identidad de Villacarriedo, municipio de la comunidad española autónoma de Cantabria, Fluvialmente rica, con una naturaleza generosa, es un lugar expectante de que muchas almas se acerquen a él.

Cosas Para Hacer En Villacarriedo

No os quepa duda de que lo primero es visitar el Palacio barroco de Soñanes, magistral obra de arquitectura, que también tiene alusiones heráldicas.

Destacables son las Escuelas Pías de los Padres Escolapios, en las que se formaron personajes ilustres. Igualmente es sugerente una visita al templo de origen románico de Santa María de Tezanos. La iglesia de San Juan Bautista de Santibáñez, del siglo XVI, tiene bonitos retablos.

El bicentenario molino de Santibáñez es uno de los mejores ingenios de Cantabria. La bolera de Santa Ana es otro lugar a considerar. El ciclismo, el senderismo, con rutas muy interesantes como la de Rubionzo, la multiaventura... Todo puede ser practicado en Villacarriedo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Villacarriedo

En Villacarriedo, dentro de los valles pasiegos, podréis encontrar fácilmente, dentro de un entorno natural y privilegiado, una casa rural con cocina totalmente equipada, y amplio salón con chimenea, con estilo pasiego.

Los apartamentos turísticos forman parte de los alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Villacarriedo

En general, los meses de julio y agosto son los mejores si os gusta el sol. En otras épocas del año, por razones obvias, habrá menos turistas. Depende de vosotros el elegir el bullicio o un poco más de tranquilidad.

Gastronomía

En Villacarriedo se puede degustar el cocido montañés, el salmón, la trucha, los postres, los sobaos. Los desayunos rurales son exquisitos.

Eventos en Villacarriedo

Villacarriedo celebra una feria en abril. Las fiestas del Santo Padre se celebran del 22 al 29 de agosto.

Cosas Para Hacer En Familia En Villacarriedo

Durante las fiestas del Santo Padre, los niños puede disfrutar de un parque infantil. Las visitas culturales y los deportes se pueden hacer muy bien con toda la familia. Los restaurantes también pueden ofrecer parques infantiles.

Precios y Disponibilidad en Villacarriedo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Villacarriedo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Villacarriedo es en la temporada alta de Agosto. Villacarriedo tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Villacarriedo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Villacarriedo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Villacarriedo

32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
26.1º 11.3º
86.4
28.3º 15.7º
174.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Villacarriedo. Los meses más cálidos en Villacarriedo son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Villacarriedo es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Villacarriedo