Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ferreries

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ferreries

Ferreries Alquileres Vacacionales con Piscina

Ferreries Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ferreries Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ferrieres

La localidad de Ferrieres será el punto de partida para que podáis tener una de las aventuras más emocionantes de vuestra vida. Los bellos componentes arquitectónicos que yacen dispuestos estratégicamente por todo el lugar, son valiosas joyas histórico-artísticas con años de antigüedad que denotan el legado de los antepasados y la tradición perpetua de la zona. Las playas de este destino serán el paraje más idóneo para que podáis compartir en familia, además de servir para que podáis relajaros un poco, pudiendo disfrutar de los deportes que ofrece el lugar.

Cosas Para Hacer En Ferrieres

En los inicios de esta increíble travesía, el Castillo de Santa Águeda es la principal edificación antigua que se encuentra a la espera de vuestra visita. Se ubica de manera magistral en todo lo alto de la montaña de Santa Águeda, su construcción está radicada entre los siglos X y XIII. Ahora bien, es considerado como uno de los complejos de defensa más grandes y relevantes de Al- Ándalus.

La fortaleza cuenta con una extensión de murallas que se hallan rodeando toda la zona. Estas, a su vez, están conformadas por 37 torres de defensa, sin embargo, actualmente solo se han preservado 10. Esta edificación jugó un papel muy importante dentro de los eventos de la reconquista de la cristiandad.

Entre bellas construcciones de índole religioso, la iglesia de Sant Bartomeu es una de las más reconocidas en toda el área. Con su color blanco que implica pureza divina, es un distinguido ejemplar, producto de la arquitectura popular de la zona. En sus recintos se encuentra la talla de San Bartolomé y está integrada por 8 capillas. Por otra parte, está prevista como uno de los centros católicos más visitados en todo el lugar, el cual consta de un magnífico campanario que podréis admirar fácilmente una vez que hayas llegado.

Si deseas saber un poco más de todo lo referente a este asombroso destino, podéis dirigiros hacia la Placa de la Peixateria, un disminuido punto de la localidad lleno de mucha belleza. Se ubica en la calle de San Bartolomé, consiste en una pequeña plaza que fue nombrada de tal manera, debido al edificio de la pescadería que se encuentra en las cercanías.

Este espectacular centro vacacional consta de estupendas playas, que se van presentando poco a poco a medida que vas caminando por sus tierras. Entre las más afamadas del sitio, la Cala de Galdana se lleva el protagonismo con sus limpias aguas y arena dorada.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ferrieres

Los sitios más apropiados para que os podáis hospedar y disfrutar de estas lindas vacaciones, son las casas vacacionales que se disponen a tan solo uno pocos km de la playa. Estas poseen aire acondicionado, piscina privada, barbacoa y más, además, brindan los más óptimos alquileres vacacionales de la zona.

Precios y Disponibilidad en Ferreries

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ferreries es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ferreries es en la temporada alta de Agosto. Ferreries tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ferreries tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Ferreries tienden a estar más ocupadas en Lunes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Ferreries

35.5º 18.1º
86.1
31.4º 12.6º
64.5
27º 8.7º
141.7
22.5º 6.4º
126.7
21.6º 4.1º
18.3
21.2º 3.2º
59.9
20.1º
65.8
20.2º 2.3º
108.7
25.2º 6.4º
20.8
24.9º 8.5º
55.6
30.6º 14.8º
25.9
33.7º 17.9º
11.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ferreries. El mes más caluroso en Ferreries es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Ferreries es Octubre con 141.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 11.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ferreries

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 616 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Ferreries, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Ferreries está en $39 por noche. Un alojamiento típico en Ferreries cuesta en promedio $2,650 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 158 alojamientos en Ferreries que tienen WiFi. Tenemos 24 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Ferreries, querrás elegir entre 129 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 88 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 32 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Ferreries AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 114 lugares para quedarse de Airbnb, 5 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de TUIVillas.

229 de nuestros alojamientos en Ferreries han sido reseñados y calificados. 38% son calificados como excelentes o buenos. 209 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Ferreries