Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Llubí

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Llubí

Llubí Alquileres Vacacionales con Piscina

Llubí Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Llubí Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Llubí

Llubí es una excelente opción de destino si buscáis tranquilidad, encanto rural y espíritu mallorquín. El término de Llubí con una extensión de 35 km2, limita con Sa Pobla, Muro, María de la Salut, Santa Margalida, Sineu e Inca. Pertenece a la comunidad española autónoma de las Islas Baleares. Además de varios molinos de viento, en él veréis más de treinta yacimientos arqueológicos de la era pretalaiótica y talaiótica, que van desde cuevas naturales hasta entierros de poblados talaióticos enteros como el de Racons.

De igual forma se han hallado restos de las épocas romana y musulmana.

Cosas Para Hacer En Llubí

Caminar por las calles de Llubí y sus alrededores resulta muy gratificante. Dando un paseo por las afueras de Llubí encontraréis la Ermita del Santa Crist de la Salut del Remei, situada a un kilómetro del casco urbano; se puede llegar a ella por el camno de La Canastreta, y es ideal para visitar en familia pues tiene un parque infantil y un merendero.

También podéis visitar las típicas Creus de Terme, siendo las más populares la Cruz del molino de Son Rafael, la de Son Ramis y Sa Creu y la de Son Setrill en el camino viejo de Llubí a Muro.

En el centro del municipio a través de sus estrechas calles llegaréis a la iglesia parroquial de San Félix, construida en 1297 y que hoy es la parroquia del municipio.

Su monumento de más renombre es la Vinagrella, en la que destacan su imponente torre defensiva, el celler y la capilla, cuya fachada destaca por el portal de arco de medio punto, el escudo y el reloj de sol; y en la capilla el portal de acceso con decoración renacentista.

Llubí invita a la exploración del alma mallorquina. A ir de excursión, caminar y andar en bicicleta en el área local. Si os gusta practicar el senderismo, en Llubí tenéis a vuestra disposición varias rutas, como: Llubí-Muro-Sapobla, que es una excursión con itinerario no circular. Comenzando en Llubí y terminando en Sa Pobla, tiene una extensión de 11,53 kilómetros, una duración de tres horas y media y su nivel es moderado, ya que no transcurre por grandes pendientes sino más bien por caminos muy regulares.

Otra ruta atractiva es la de Llubí-Son Torrens, por los alrededores del municipio; tiene una extensión de 5,72 kilómetros y es una excursión fácil de realizar y simple, es circular y su tiempo es de una hora y media. Durante esta ruta podéis apreciar los extensos campos y respirar el carácter rural y tradicional de la localidad.

Por último está la ruta urbana Son Ramis, que es más que nada un paseo en el que se hace un recorrido por la parte más antigua del municipio, siendo su duración de treinta minutos y en el que lo más importante es apreciar las fachadas turísticas ubicadas especialmente en la calle Arraval y de Sa Costa.

Mejores Lugares Para Quedarse En Llubí

Llubí solamente tiene un único hotel boutique en el mismo pueblo, lo que quiere decir que la mayoría de los alojamientos aquí son fincas y villas en las zonas rurales que rodean la ciudad.

Hay hay varias casas rurales muy coquetas muy bien equipadas y con capacidad de hasta 12 personas y que respetan el estilo mallorquín.

La mayoría de las ofertas de alojamiento en Llubí son fincas, villa con piscina, ubicadas en zonas tranquilas en plena naturaleza, alquiler en casa de vacaciones aisladas de los turistas y el ruido de la ciudad. En las afueras de Llubí se encuentran acogedoras villas rusticas de hasta 190 m2, con piscina privada, aire acondicionado.

Son muchas las personas en Llubí que destinan sus casas con vistas a la montaña como alquiler vacacional, por lo que siempre hay la disposición de los turistas una casa rural para poder disfrutar de unas hermosas y tranquilas vacaciones y si lo que deseáis es una acogedora villa, también la podréis encontrar con capacidad para muchas personas, por lo que no debéis preocuparos si viajáis con un grupo grande.

Mejor Época Para Visitar Llubí

Dependiendo de vuestras preferencias, es sugerente que los meses de enero y febrero son los que tienen los mejores motivos para visitar el lugar.

Gastronomía

En los restaurantes del pueblo y localidades del interior, podréis degustar los más auténticos platos mallorquines, muchos de los cuales están basados en recetas que han ido pasando de generación en generación.

A parte de eso, los restaurantes cuentan con jóvenes y muy talentosos chefs que crean una nueva cocina mallorquina, basadas en las recetas tradicionales pero con modernos toques de autor, como la DaiCa.

Eventos en Llubí

El 1 de agosto de cada año se celebran las fiestas patronales en honor a San Félix, así como desde el año 2000 el cuarto domingo de noviembre, se lleva a efecto la Feria de la Miel en la Plaza de la Carretera, que es una gran exposición entorno al mundo de la abeja. También celebran las Fiestas de la Ermita.

Precios y Disponibilidad en Llubí

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Llubi es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Llubi es en la temporada alta de Agosto. Llubi tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Llubi tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Llubi tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Jueves.

El Clima en Llubí

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Llubi. Los meses más cálidos en Llubi son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Llubi es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Llubí

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 918 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Llubi, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Llubi está disponible desde $11.44 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $482 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 197 alojamientos en Llubi que tienen WiFi. Tenemos 5 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Llubi en auto, asegúrate de elegir entre 185 alojamientos que proveen estacionamiento. 129 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 42 lugares pet-friendly para quedarse en Llubi, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Llubi alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 131 lugares para quedarse de Airbnb, 81 hospedajes de TUIVillas y 6 lugares para quedarse de Priceline.

222 de nuestros alojamientos en Llubi han sido reseñados y calificados. 44% son calificados como excelentes o buenos. 305 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Llubí