Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Llucmajor

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Llucmajor

Llucmajor Alquileres Vacacionales con Piscina

Llucmajor Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Llucmajor Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Llucmajor

Si estás en busca de diversión y atracciones sin límites, os recomendamos adentraros a las profundidades de la localidad de Llucmajor. Aquí podréis apreciar a simple vista los monumentos más increíbles del lugar, de esta manera, cuando apenas estés llegando, podréis vislumbrar a lo lejos las siluetas de magníficas edificaciones que esperan por vuestra visita. De la misma forma, no os podéis olvidar de las playas y de los bellos bosques donde podréis practicar senderismo.

Cosas Para Hacer En Llucmajor

Para concentrarnos en cada punto de este lugar, lo más importante es tratar de contener un poco el sobresalto, producto de la emoción. Ahora bien, preparaos que aquí viene lo bueno. El Mercado Semanal es el primer paraje que estará a la vista en vuestro itinerario, conocido por ser uno de los más inmensos de la isla, en este podréis encontrar una increíble variedad de productos, gracias a los cuantiosos establecimientos que yacen dispuestos por todo el lugar. Normalmente, suele ser visitado los domingos, siendo un buen punto de partida para conocer un poco más de la cotidianidad del pueblo.

La Plaza de España es conocida por ser el corazón del pueblo, correspondiendo un sitio apto para transcurrir con frecuencia, donde podréis conseguirte con diversos comercios, tales como cafeterías, heladerías, restaurantes y bares. Por otra parte, lo encantador de este lugar es que podréis disfrutar de una simple calma al estar sentado, admirando la belleza del entorno mientras disfrutas de un aperitivo.

Entre puntos emblemáticos de la zona, la Plaza del Zapatero es un paraje que no puede faltar en la lista. En términos de los años 70, todo el pueblo de Llucmajor obtenía sus ingresos y estabilidad a partir de la fabricación del calzado, profesión muy común entre sus habitantes. Por tal motivo, en honor a dicha tradición, para el año 1963 se levantó un monumento que representa la pasión de todos aquellos zapateros que dedicaron su vida a la profesión, proyectando las variadas perspectivas de dicha labor.

El Convento de Sant Bonaventura constituye una espléndida obra histórico-artística muy atractiva. Construida para el siglo XVII, esta edificación con adornos barrocos ha sido la sede que ha dado asilo a los mojes franciscanos durante varios siglos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Llucmajor

Para que podáis disfrutar de todo esta belleza histórica y cultural al máximo, os recomendamos que te hospedes en las casas vacacionales que se localizan en cercanías del pueblo. Estas cuentan con vistas al mar, jardín, piscina, wi fi y más.

Precios y Disponibilidad en Llucmajor

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Llucmajor es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Llucmajor es en la temporada alta de Agosto. Llucmajor tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Llucmajor tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Llucmajor tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Llucmajor

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Llucmajor. Los meses más cálidos en Llucmajor son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Llucmajor es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Llucmajor

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 3,216 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Llucmajor, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Llucmajor está en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $748 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 878 alojamientos en Llucmajor que tienen WiFi. Tenemos 88 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 75 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Llucmajor en auto, asegúrate de elegir entre 808 alojamientos que proveen estacionamiento. 549 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 234 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Llucmajor alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 678 lugares para quedarse de Airbnb, 146 hospedajes de TUIVillas y 56 lugares para quedarse de Priceline.

1,161 alojamientos en Llucmajor han sido reseñados: 38% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 908 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Llucmajor