Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Mahon

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Mahon

Mahon Alquileres Vacacionales con Piscina

Mahon Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Mahon Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Mahón

Mahón es la capital de Menorca y el municipio más oriental de España con más de tres mil años de antigüedad y cuya herencia perdura en su gran patrimonio cultural, arqueológico y arquitectónico. A pesar de la masiva llegada de turistas que vivió desde la década de los cincuenta ha logrado mantener su litoral intacto.

Desde la década de los ochenta se conserva virgen y solamente dispone del 5,5% de suelo urbano mientras que el resto es rustico, incluyendo un 42,2% de área protegida. No se debe olvidar que Mahón pertenece a Menorca, que fuera declarada como Reserva de la Biosfera desde 1993. Es por esta razón que no es de extrañar el carácter de los mahoneses, que son conscientes de la necesidad de proteger su tierra, además de ser personas muy abiertas, divertidas, tolerantes y hospitalarias.

Cosas Para Hacer En Mahón

Si has estado pensando en las cosas que podéis hacer al visitar Mahón, podéis visitar los principales monumentos como son la Fortaleza de la Mola, el Museo de Menorca ubicado en un viejo convento, el Bastión de Sant Roc o la iglesia de Santa María, entre otros.

De igual forma existen otros lugares que podéis ver que aunque no están en el propio municipio, están muy cerca como: el Fuerte de Malborough en Es Castell y los restos talayótico de Talatí de Dalty y otra cosa que hacer hoy día en Mahón es visitar la S’Albufera des Gray y el Faro de Favaritx.

Mejores Lugares Para Quedarse En Mahón

Al momento de elegir donde podéis hospedarte en Menorca se tienen tres grandes posibilidades: alojarse en Manón o Ciutadella, hospedarse en alguno de sus pueblos ubicados interior de la isla o alguno de los hotelitos rurales, o simplemente escoger una de sus hermosas playas.

En su mayoría las playas de Menorca son calitas, pequeñas playas recogidas, donde pueden encontrar algún tipo de alojamiento, siendo estos por lo general apartamentos o villas. Los hoteles y los pocos grandes resorts donde podéis disfrutar de piscina privada y alquiler vacacional, están concentrados en las playas más grandes y turísticas.

Mejor Época Para Visitar Mahón

La mejor época para visita Mahón es sin duda alguna el verano durante los meses de junio a septiembre, cuando es la mejor temporada para alquilar un coche y comenzar a disfrutar del verdadero atractivo de la isla, las docenas de calas y los kilómetros de playas y donde podrás disfrutar de una media de doce horas de sol cada día, lo que hace que esta sea la mejor época del año para visitar la isla.

Menorca es encantador durante todo el año y te garantiza pasar tus vacaciones siguiendo tu ritmo, sin tener que depender de ningún horario ni nada que no sea tu pulso vital.

Gastronomía

En lo que respecta a la gastronomía se distingue por sus vinos y licores de todo tipo de hierbas autóctonas, su riqueza culinaria multicultural, sus postres isleños y los mejores embutidos del mediterráneo.

Su cocina está basada en ingredientes marinos, como lo es la caldera de langosta o el perol de sèpia al fron que se alternan con riquísimos platos originarios de Menorca.

Eventos en Mahón

Las fiestas patronales de la isla parten de la propia historia de Mahón, las cuales aún conservan el carácter folclórico tradicional de esta ciudad. Y es por esto que los mahoneses no tienen ninguna duda en festejar sus momentos más emblemáticos durante el transcurso de todo el año.

Estas fiestas patronales se celebran del 7 al 9 de septiembre honrado a la Virgen de Gracia.

Precios y Disponibilidad en Mahon

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Mahon es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Mahon es en la temporada alta de Agosto. Mahon tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Mahon tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Mahon tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Mahon

35.5º 18.1º
86.1
31.4º 12.6º
64.5
27º 8.7º
141.7
22.5º 6.4º
126.7
21.6º 4.1º
18.3
21.2º 3.2º
59.9
20.1º
65.8
20.2º 2.3º
108.7
25.2º 6.4º
20.8
24.9º 8.5º
55.6
30.6º 14.8º
25.9
33.7º 17.9º
11.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Mahon. Los meses más cálidos en Mahon son Mayo y Junio, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Mahon es Octubre con 141.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 11.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Mahon

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Mahon tiene 897 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Mahon está en $27 por noche. Un alojamiento típico en Mahon cuesta en promedio $307 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Mahon pueden escoger entre316 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 48 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 10 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Mahon? Entonces elige entre los 240 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 145 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 65 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Mahon, incluyendo 277 lugares para quedarse de Airbnb, 27 alojamientos de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas

400 alojamientos en Mahon han sido reseñados: 42% son calificados como excelentes o buenos. 264 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Mahon