Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Manacor

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Manacor

Manacor Alquileres Vacacionales con Piscina

Manacor Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Manacor Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Manacor

Es la ciudad más grande de Mallorca, después de Palma y situada al noreste de la isla, el término de Manacor comprende los núcleos de población de Son Macià, Son Negre, Manacor ciudad, Porto Cristo y Port de Manacor (Puerto de Manacor), siendo la localidad más conocida Porto Cristo que destaca por tener uno de los puertos naturales más hermosos del país con un paseo marítimo muy agradable y una buena oferta de ocio y entretenimiento.

En los últimos años el nombre de la ciudad ha traspasado fronteras gracias al tenista español Rafael Nadal, considerado como uno de los mejores del mundo y ha logrado situar a la ciudad en el mapa y llevar su nombre a todos los rincones del planeta.

Cosas Para Hacer En Manacor

Manacor tiene un interesante patrimonio monumental cuya visita supone un día de recorrido por muchos lugares notables como la Iglesia de Nostra Senyora dels Dolors, ubicada en el centro de la ciudad,, y el mercado semanal que se celebra todos los lunes por la mañana en la plaza Ramón Llull, con variados puestos callejeros donde encontraréis productos artesanales típicos de la ciudad elaborados con madera de olivo.

También podéis visitar la Torre del Palacio situada en la plaza del Rector Rubí en el centro de la ciudad, que es la única estructura que se conserva del antiguo palacio Real; Majorica, que es la segunda fábrica de perlas y donde se le ofrece al visitante un recorrido para que conozca la historia de las perlas artificiales

El Museo de Historia de Manacor se encuentra dentro de la Torre dels Enagistes, una antigua torre de defensa y hay diferentes piezas arqueológicas y otros materiales a través de los cuales se da a conocer la historia del lugar de la zona de levante. Actualmente se conserva la torre de Ses Puntes, un lugar defensivo de la zona que ofrece exposiciones de arte, y está habilitado como centro cultural.

Otro lugar muy interesante es el conjunto prehistórico de s’Hospitalet Vell, que es un poblado prehistórico que se encuentra en el kilometro 1 de la carretera de Cales de Mallorca, en el que podéis contemplar las estructuras de la época talayótica y naviforma.

El Por de Manacor también conocido como Porto Cristo, que es una pequeña localidad turística, tiene un puerto natural muy hermoso, una playa ideal para hacer paseos durante el día y un paseo marítimo que invita a caminar y relajarse.

El Centro Internacional del Tenis Rafael Nadal, en el que ha colaborado Rafael Nadal y combina una zona residencial, la zona de entretenimiento para el tenis y la zona de la escuela para que los jóvenes participantes puedan continuar con sus estudios, además de piscinas y campo de fútbol es otro lugar a visitar.

Manacor posee playas y calas muy hermosas entre las cuales las más conocidas son Cala Morlanda, Cala Anguila, S’Illot y la playa Porto Cristo.

La Cala Romántica es una cala rodeada por pinos y acantilados y de belleza espectacular. Otros sitios interesantes son Cala Bona y Cala Millor.

Si gustáis de los deportes, aquí en Manacor podéis uniros a todos los ciclistas que recorren todas las rutas de la isla, pedaleando sin cesar para llegar a los rincones más hermosos.

Si preferís hacer senderismo o escalada, las diferentes rutas os ofrecen la opción de combinar los efectos terapéuticos de la naturaleza con una dosis de cardio y, si gustáis de los gimnasios, aquí también podréis encontrar una amplia variedad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Manacor

Dentro de la gran variedad de alojamiento hay casas de campo aire acondicionado, con piscina, donde te podrás alojar con tu grupo de amigos o familia, así como distintas casas de vacaciones con jardines y piscina. Siempre encontraréis el alojamiento que más te guste.

Mejor Época Para Visitar Manacor

Pasar vacaciones en Mallorca siempre será una experiencia inigualable, pero en primavera es idóneo. En esta época hay poca afluencia de turistas lo que permite al visitante disfrutar a sus anchas de todas las diversiones y actividades disponibles sin tantas aglomeraciones.

Gastronomía

Manacor invita a los turistas a disfrutar de la vida mediterránea y a la hora de comer su gastronomía se sitúa dentro de la más pura tradición mallorquina. Podéis sentaros a la mesa y pedir un exquisito guiso de pescado, lechazo al horno o la tradicional sobrasada, que podeís acompañar con platos veraniegos como el tumbet de verduras autóctonas.

Y al tiempo disfrutar de un vino D.O. Pla i Llevant o probar un licor Palo de Mallorca, muy rico a la par que digestivo. Daros un paseo por las diferentes pastelerías y disfrutad de los mejores postres de la isla descubriendo los dulces manacorenses por excelencia y probad los sospiros, el pastel de pobre y los diferentes tipos de cocas.

Eventos en Manacor

Siempre a finales de mayo y principios de junio se celebras las Fires i Festes de Primavera, la cual dura varios días y hay diversas actividades de la que podéis participar. Estas fiestas terminan con un desfile de carrozas. Para los que les gusta lo tradicional, se hace una carrera de carros en el hipódromo.

En Manacor se tiene una cultura y tradición desde hace más de 100 años y el 24 de junio los padres traen a los niños para pasarles ramas y hojas de sauce, del que se dice tiene poderes curativos y especiales sobre ellos.

Precios y Disponibilidad en Manacor

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Manacor es en Enero, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Manacor es en la temporada alta de Agosto. Manacor tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Manacor tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Manacor tienden a estar más ocupadas en Martes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Jueves.

El Clima en Manacor

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Manacor. Los meses más cálidos en Manacor son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Manacor es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Manacor

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Manacor tiene 2,780 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Manacor está disponible desde $8.71 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Manacor te costará $464 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 760 alojamientos en Manacor que tienen WiFi. 40 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 36 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Manacor en auto, asegúrate de elegir entre 756 alojamientos que proveen estacionamiento. 566 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 135 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Manacor alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 579 lugares para quedarse de Airbnb, 218 hospedajes de TUIVillas y 36 lugares para quedarse de Priceline.

645 alojamientos en Manacor han sido reseñados: 27% son calificados como excelentes o buenos. 742 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Manacor