Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Montuiri

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Montuiri

Montuiri Alquileres Vacacionales con Piscina

Montuiri Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Montuiri Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Montuiri

Montuiri está ubicado en una pequeña elevación en medio de la isla de Mallorca.

Es una tierra de molinos históricamente vinculada a la producción de cereales y harina, que presenta una importante combinación de patrimonio, cultura y tradición.

A pesar de la evolución social, Montuïri sigue siendo un pueblo con una fuerte presencia agrícola, lo que ha colaborado a sostener un bello entorno en el que pasaréis unas alegres vacaciones.

Cosas Para Hacer En Montuiri

Para disfrutar de Montuiri hay que hacerlo a pie, pues es un pueblo encantador con edificios hermosos, tiendas pintorescas y cafés acogedores, y uno de los mejores campos de golf de la isla se encuentra muy cerca en Son Gual.

Al pasear por el puedo se puede ver diferentes arquitecturas, algunas de las cuales son de la época medieval, teniendo algunos edificios una influencia musulmana muy clara, como con Velar de Sa Torre, la Alcoraia Salmudaina y Es Rafal Aixat.

Un yacimiento arqueológico que se encuentra aquí es Son Fornés que es del año 900 a.C y en el que aún pueden apreciarse viviendas y torres, accediendo a él a través del Museo de Son Fornés situado en el Molí des Floret, molino de harina del siglo XVIII y recientemente restaurado.

Las prehistóricas cuevas casas de Son Compay y Son Comelles están próximas y en sus alrededores hay muchos sitios interesantes. La impresionante iglesia gótica de San Bartolomeu que se encuentra en el pueble, también es digna de ser visitada para poder apreciar su interior imponente.

Otro lugar interesante para visitar es la cima del Puig de Sant Miguel en el que se levanta el Santuari de la Bona Pau, edificado en 1395 sobre una antigua ermita. Montuïri es un esplendido lugar para encontrar productos locales frescos, así como buenos vinos mallorquines. Por ser una zona que tiene una arraigada tradición agrícola, pueden conseguirse productos de altísima calidad como el aceite de oliva, la sal marina y la miel.

En Montuiri son practicables muchos deportes como el senderismo, el montañismo, el ciclismo, el tiro con arco, y varios deportes náuticos como la vela y el submarinismo, entre otros.

Mejores Lugares Para Quedarse En Montuiri

Para que vuestra estancia sea lo más placentera tenéis a vuestra disposición para el alquiler vacacional varias casas en Montuiri. Al continuar con la navegación encontrarís una casa de campo, una finca rústica en plena naturaleza, enn Pla de Mallorca, con vistas a la montaña, con capacidad para 6 personas, con saloón comedor.

En Montuiri es muy fácil que encontréis varios alojamientos perfectamente equipados muchos de ellos con vistas al Pla.

Mejor Época Para Visitar Montuiri

Montuiri disfruta de un clima cálido y templado, siendo los meses más recomendables para ir los que van desde mayo hasta octubre, ambos incluídos, aunque dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

El arroz brut, la coca de trempó, las sobrasadas, y el pan con aceite son algunos de los platos mas representativos de Montuiri.

Entre sus postres podréis degustar las ensaimadas, los buñuelos de vientos, y unas empanadas dulces conocidas como rubiol de Mallorca.

Eventos en Montuiri

Durante una semana a mediados de agosto se celebra la conmemoración del día de Sant Bartomeu, patrón del pueblo, con diversas actividades incluyendo el baile tradicional de Dansa des Cossiers.

Destaca la Feria anual de la Perdiz, en la plaza mayor durante el mes de diciembre, en la que se pueden adquirir una variedad de productos locales, de artesanía y ganado.

Precios y Disponibilidad en Montuiri

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Montuiri es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Montuiri es en la temporada alta de Agosto. Montuiri tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Montuiri tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Montuiri tienden a estar más ocupadas en Martes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Montuiri

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Montuiri. El mes más caluroso en Montuiri es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Montuiri es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Montuiri

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 423 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Montuiri que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Montuiri puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $20 por noche. Un alojamiento típico en Montuiri cuesta en promedio $245 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Montuiri pueden escoger entre85 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 8 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 4 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Montuiri, querrás elegir entre 75 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 51 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 12 lugares pet-friendly para quedarse en Montuiri, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Montuiri, incluyendo 51 lugares para quedarse de Airbnb, 29 alojamientos de TUIVillas y 8 lugares para quedarse de Priceline

128 de nuestros alojamientos en Montuiri han sido reseñados y calificados. 52% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 105 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Montuiri