Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Palma de Mallorca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca Alquileres Vacacionales con Piscina

Palma de Mallorca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Palma de Mallorca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Palma de Mallorca

Los talayotes, los pecios hallados en su costa, la huella del Imperio Bizantino y la presencia árabe os hablan de la inmensa cultura que encontraréis al llegar a Palma de Mallorca, una isla en la que la naturaleza ha formado una amalgama de preciosidad. Desfiladeros, calas, playas y árboles acompañan a singulares casas y castillos en esta bonita isla en la que pasaréis unas asombrosas vacaciones. Palma de Mallorca es la capital de la comunidad autónoma española de las Islas Baleares.

Cosas Para Hacer En Palma de Mallorca

La impresionante catedral de Santa María de Palma de Mallorca, repleta de tesoros artísticos más que una primera visita es una obligación puesto que es el monumento principal de Mallorca. Al lado de la catedral está el Museo Diocesano, en el que veréis un gran número de manifestaciones artísticas, incluyendo también la numismática. La iglesia católica ha estado siempre omnipresente en la isla; por ello en ella podréis ver varias iglesias como las de Santa Eulària, la de Sant Francesc, y otras.

Otro lugar mencionable es el monasterio de San Bernat de la Real, antiguo jardín de un valí, que conserva un copioso legado de arte y sirve de sede para la Biblioteca Balear, con una bibliografía muy nutrida de temática balear. Entre los monumentos más destacados de Mallorca se encuentra el imponente Palacio Real de la Almudaina, con su aire medieval, en el que en siglos pasados han dormido varios monarcas y hoy actúa como una residencia más de la familia real española.

La lonja de Mallorca, testigo de innumerables tratos, es otro de los lugares que os piden una visita. Os espera al final del puerto para mostraros su tesoro gótico. Jaime II ordenó construir el castillo de Bellver, que vigilaba al tiempo la sierra de Tramontana y al Mediterráneo. En el castillo está alojado el Museo de Historia de la ciudad de Palma. El nombre de Bellver significa bellas vistas, y el castillo hace honor a su nombre puesto que desde él tendréis una preciosa panorámica de los paisajes.

Dentro de la casa Can Fontiroig observaréis los Baños Árabes, una de las pocas reminiscencias de la presencia arábiga en Mallorca. Imprescindible es una visita al poblado talayótico de s'illot, ya que Mallorca es cuna de esta cultura de talayotes, unas torres de aspecto defensivo. Os quedan muchos sitios, además de los citados, por visitar; entre ellos muchos museos como el de los molinos, del calzado, y varios otros.

El faro de Portopí, aún en funcionamiento, os mostrará el funcionamiento de varios sistemas ópticos marítimos. Las cuevas y los yacimientos arqueológicos son otros sitios muy interesantes para que les visitéis. En las bonitas playas de Palma de Mallorca disfrutaréis de muchos momentos de relajación. Palma de Mallorca está aliada con los deportes náuticos, la equitación, el senderismo, el ciclismo y el golf, deportes que podréis practicar durante vuestras vacaciones. Además, también se ofrece el alquiler de embarcaciones para hacer recorridos y disfrutar del mar y del paisaje. Al llegar la noche, siempre podréis tomar unas copas en sus bares, y también bailar en muchas de sus discotecas. El Paseo Marítimo es una zona muy concurrida de noche.

Mejores Lugares Para Quedarse En Palma de Mallorca

Para un completo bienestar durante vuestra estancia en Palma de Mallorca, podréis encontrar muchos apartamentos turísticos bien equipados. Para el alojamiento en Palma tenéis muchas opciones de encontrar apartamentos, a 15 minutos de las playas y del casco antiguo, en el que se concentran todos los monumentos más relevantes de la isla. Los barrios de Sant son otro lugar en el que también podréis hallar un alojamiento.

Mejor Época Para Visitar Palma de Mallorca

Palma de Mallorca tiene muy buen clima, siendo las mejores estaciones para visitarla la primavera y el verano, aunque es perfectamente visitable durante todo el año, dependiendo también de vuestros propósitos.

Gastronomía

El arròs brut, los caracoles, el tumbet, la sobrasada, y el pan con aceite son típicos de la cocina mallorquina, que también presenta excelentes embutidos y un buen maridaje de pescados y carnes.

En lo referente a postres, muchas son los que podéis degustar; entre ellos los pastissets y los crespells, los cremadillos, los carquinyols, los panellets, los buñuelos, y el flaó, el postre enseña de las Islas Baleares, que es una deliciosa tarta de queso preparada con mucho mimo.

Eventos en Palma de Mallorca

Desde el 28 de febrero hasta el 28 de abril, Mallorca acoge a la Fira del Ram, una feria en la que podréis disfrutar de más de ciento setenta atracciones, y en la que además de recrearos, también podréis exponer vuestro negocio.

En octubre se celebra el evento del Dijous Bo de Inca, que incluye cuatro ferias, en las que se alternan la gastromía, el automovilismo, la artesanía, los deportes, y otros. La última de estas ferias es el Dijous Bou, en la que se citan el comercio, la actividad deportiva, y la cultura.

Palma de Mallorca sostiene una intensa actividad de ferias y de exposiciones a lo largo de todo el año.

El 20 de enero Palma de Mallorca celebra sus fiestas patronales honrando a San Sebastián.

Cosas Para Hacer En Familia En Palma de Mallorca

Palma de Mallorca dispone de varios parques infantiles para el entretenimiento de los niños.

En la reserva de Puig de Galatzo la familia puede caminar viendo plantas y animales al tiempo que también puede tomar un baño en las piscinas.

Situado en la población de Santa Eugenia, tenéis al parque Natura Parc, un zoólogico atractivo para todos.

En el parque marino de Palma Aquarium podréis ver muchísimas especies animales.

Todas las actividades como las visitas a los monumentos, los deportes, y la participación en las fiestas pueden ser realizadas muy bien por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Palma de Mallorca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Palma de Mallorca es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Palma de Mallorca es en la temporada alta de Julio. Palma de Mallorca tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Palma de Mallorca tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Palma de Mallorca tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Palma de Mallorca

33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Palma de Mallorca. Los meses más cálidos en Palma de Mallorca son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Palma de Mallorca es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Palma de Mallorca

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 5,651 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Palma de Mallorca que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Palma de Mallorca está en $3.59 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Palma de Mallorca te costará $367 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Palma de Mallorca, puedes elegir entre 1,586 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 218 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 114 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Palma de Mallorca, querrás elegir entre 924 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 415 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 213 lugares pet-friendly para quedarse en Palma de Mallorca, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Palma de Mallorca alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 1,289 lugares para quedarse de Airbnb, 244 hospedajes de Priceline y 104 lugares para quedarse de TUIVillas.

2,111 alojamientos en Palma de Mallorca han sido reseñados: 45% son calificados como excelentes o buenos. 1,399 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Palma de Mallorca