Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Poio

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Poio

Poio Alquileres Vacacionales con Piscina

Poio Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Poio Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Poio

Con sus grandes playas e impresionantes monumentos arquitectónicos, la localidad de Poio es la mejor opción para disfrutar un buen rato en esas vacaciones. Debido a la gran cantidad de atracciones que ofrece esta zona, tanto naturales como históricas, el itinerario para poder visitar cada parte es un poco largo, pero vale la pena cumplirlo al pie de la letra.

Con sus tradiciones y enriquecido folclore, podéis formar parte de una gran aventura que supera todas las expectativas.

Cosas Para Hacer En Poio

Para dar inicio a vuestro recorrido, en primer lugar sobresale el imponente Conjunto Histórico-Artísticos de Combarro, con sus grandes expresiones artísticas y pintorescas, en donde podéis encontrar la mayor concentración de hórreo de toda la provincia de la Galicia. Como se trata de un pueblo con un fuerte linaje marinero, que se sitúa frente a la isla de Tambo, aun conserva sus calles conformadas por el estilo empedrado.

Sucesivamente el Monasterio de Poio, que conserva un amplio legado de monjes, se considera como una obra arquitectónica de gran belleza. Este se construyó en el siglo VII y actualmente después de una gran variedad de restauraciones aun se mantiene, siendo actualmente un centro cultural de gran importancia donde se encuentra la biblioteca con más de 100.000 volúmenes, además también contiene dos conocidos claustros en su interior.

El Museo del Monasterio de Poio es un lugar donde podéis admirar tanto la arquitectura como la gran variedad de fondos artísticos de gran importancia histórica.

En otra parte, espera por ser visitado el Puerto Deportivo de Combarro, ya que se trata de una popular zona pesquera con gran autenticidad en toda la Galicia, un lugar en donde contemplar instalaciones precisas para el desembarco.

Desde las costas, aparte de dar una buena caminata, también podéis admirar la Isla de Tambo, la cual pertenece a Poio y aunque en algún momento estaba destinada para las prácticas de la Escuela Naval Militar de Marín, actualmente se ven ciertas instalaciones militares deshabitadas, por lo que dicha isla ofrece un paisaje totalmente desolado y natural.

Mejores Lugares Para Quedarse En Poio

Nada como quedarse a pasar esas vacaciones en las villas de lujo cerca de la playa, con las mejores vistas al mar de toda la zona, definitivamente es el lugar perfecto para hospedarse.

Mejor Época Para Visitar Poio

La esencia de estas tierras sobresale aun más en verano con ese encantador clima tropical y en invierno cuando la nieve adorna hasta el más mínimo rincón.

Eventos en Poio

La mayor festividad de estas tierras se celebra en verano cuando Poio presenta un San Xoán, siendo el indicio de que las celebraciones comienzan.

Precios y Disponibilidad en Poio

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Poio es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Poio es en la temporada alta de Agosto. Poio tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Poio tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Poio tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Poio

29.3º 12.6º
17.5
37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Poio. El mes más caluroso en Poio es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Poio es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Poio

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 258 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Poio que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Poio está disponible desde $24.76 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Poio te costará $137 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 67 alojamientos en Poio que tienen WiFi. 16 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 3 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Poio, querrás elegir entre 81 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 24 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 24 lugares pet-friendly para quedarse en Poio, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

133 alojamientos en Poio han sido reseñados: 55% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 58 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Poio