Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Portinatx

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Portinatx

Portinatx Alquileres Vacacionales con Piscina

Portinatx Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Portinatx Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Portinatx

Un verdadero oasis de tranquilidad os espera en Portinatx, un lugar en el que podréis disfrutar de tres playas, de maravillosas vistas, y de una gran variedad de servicios para el turista.

Portinatx está situado en San Juan Bautista, en la parte norte de Ibiza, y forma parte de la comunidad española autónoma de las Islas Baleares.

Cosas Para Hacer En Portinatx

Uno de los monumentos que podréis visitar en Portinatx es la atalaya defensiva, un poco maltratada por el transcurrir de los años, pero que sigue siendo un punto de interés.

En el lugar disfrutaréis de las playas de S'Arenal Gros, de S'Arenal Petit y de Playa Porto, en cuyo final se encuentra el faro.

En cada palmo de tierra encontraréis un lugar para divertiros; podéis alquilar hamacas, sombrillas, kayaks, velomares, y practicar diferentes deportes náuticos, entre los que el submarinismo tiene una gran tradición. Para los que os gusta el senderismo, encontraréis estupendas sendas por las que caminar mientras disfrutáis del sugerente paisaje. En vuestras caminatas tenéis además a vuestra disposición numerosos establecimientos donde podéis pararos a reponer fuerzas.

Aunque es un lugar muy tranquilo, su noche es animada y no faltan espacios donde podréis bailar y divertiros.

Mejores Lugares Para Quedarse En Portinatx

En Portinatx está a vuestra disposición una preciosa casa de campo con aire acondicionado, al norte de la isla, una casa típica de Menorca, a 50 metros de la playa.

A pocos minutos en coche también encontraréis una casa rural y una casa de campo con vistas al mar, una excelente casa de vacaciones en una zona muy tranquila.

Mejor Época Para Visitar Portinatx

Portinatx disfruta de un clima típicamente mediterráneo, cálido y suave. Para las actividades de calor los mejores meses son julio y agosto. En general se puede visitar durante todo el año, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Pescados y mariscos, carne de cordero y embutidos son tres alimentos clásicos de la gastronomía de Portinatx. En general, su cocina es típicamente mediterránea.

Podréis degustar deliciosos postres bien preparados con frutas y desde luego nada mejor que unas hierbas ibicencas para ayudar a la digestión.

Eventos en Portinatx

Del 13 al 15 de julio Portinatx celebra sus fiestas patronales en las que se reparten buñuelos y sangría. Se realizan diversas actividades y a partir de las doce de la noche hay una gran fiesta en la playa.

Precios y Disponibilidad en Portinatx

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Portinatx es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Portinatx es en la temporada alta de Agosto. Portinatx tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Portinatx tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Portinatx tienden a estar más ocupadas en Martes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Portinatx

37º 19.9º
32
30.4º 16.1º
20.8
27.2º 9.5º
119.4
21.7º 7.1º
93
21.2º 4.4º
27.7
22.2º 2.7º
49.8
18º 1.6º
97.5
21.7º 4.6º
14.7
23º 5.8º
17.5
25.7º 7.7º
23.9
32.7º 15.7º
6.3
35.2º 19.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Portinatx. El mes más caluroso en Portinatx es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Portinatx es Octubre con 119.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 20.8 pulgadas de lluvia.

Destinos en Portinatx