Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Joan de Labritja

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Joan de Labritja

Sant Joan de Labritja Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Joan de Labritja Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Joan de Labritja Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Joan de Labritja

Paz y tranquilidad es lo que ofrece a sus visitantes el pueblo de San Joan de Labritja pues es uno de esos pueblos que te brindan esa sensación al llegar a él. El municipio de San Joan de Labritja ubicado al norte de la isla de Ibiza, es el menos poblado de la isla; y aun cuando es bastante pequeño viene siendo uno de los núcleos urbanos más grandes de esta zona.

Cosas Para Hacer En Sant Joan de Labritja

Pero tal vez os preguntéis que podéis hacer. Pues os diremos que es en lo pequeño del lugar donde radica el encanto de este pueblo. Por ejemplo, hacer una paradita para tomar algo, puede convertirse en algo espectacular solamente con dar una vuelta y admirar las bellas playas como Cala Xarraca, Portinatx o Cala de San Vicente. También se pueden realizar excursiones a las cuevas d’en Marca, al yacimiento de la cueva de Es Culleram, lugar donde se encontrara la pieza arqueológica más importante de la historia púnica pitisua: la diosa Tanit o a la torre defensiva de Balanzar.

Además, el núcleo cuenta para el disfrute de todos los que lo visitan, con tres calas: s’arenal gros, s’arenal petir y sport de Portinatx, ubicado en la zona montañosa con acantilados y donde está la Torre Portinatx del siglo XVIII.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Joan de Labritja

Su belleza ha llegado a encandilar a muchos de sus visitantes y es por esto que hay la posibilidad de alojarse en los más que encantadores hoteles de agroturismo o en viviendas turísticas.

De igual forma, y ubicado más al norte de la isla, está el núcleo turístico de Portinatx, ubicado junto al mar y que resulta ser una excelente opción para alojarse. Este es uno de los núcleos más importantes del lugar, pero aun cuando se encuentra alejado del turismo de discoteca que invade otras zonas de la isla, en él se dispone de restaurantes, hoteles, minigolf, supermercados, etc.

Mejor Época Para Visitar Sant Joan de Labritja

La mejor época para visitar San Joan de Labritja es la semana santa, que es cuando se llevan a cabo diferentes actos, como son las procesiones o actuaciones de baile payés, además de poder disfrutar de la rica y variada gastronomía del lugar. Pero el gran día para la población es el 24 junio, cuando se celebran las fiestas patronales de San Juan y donde ya es una gran tradición celebrar una verbena en la víspera, donde los fuegos artificiales, las hogueras y la música pasan a ser los grandes protagonistas, de esa noche que es la más corta del año.

Gastronomía

Y haciendo honor a su naturaleza mediterránea, la gastronomía es de lo más perfecta. En todos sus restaurantes se puede disfrutar de los platos típicos de la región como lo son albóndigas de ternera, 'menjar blanc' y macarrones.

Eventos en Sant Joan de Labritja

La mejor época para visitar San Joan de Labritja es la semana santa, que es cuando se llevan a cabo diferentes actos, como son las procesiones o actuaciones de baile payés, además de poder disfrutar de la rica y variada gastronomía del lugar. Pero el gran día para la población es el 24 junio, cuando se celebran las fiestas patronales de San Juan y donde ya es una gran tradición celebrar una verbena en la víspera, donde los fuegos artificiales, las hogueras y la música pasan a ser los grandes protagonistas, de esa noche que es la más corta del año.

Precios y Disponibilidad en Sant Joan de Labritja

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Joan de Labritja es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Joan de Labritja es en la temporada alta de Agosto. Sant Joan de Labritja tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Joan de Labritja tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Sant Joan de Labritja tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sant Joan de Labritja

37º 19.9º
32
30.4º 16.1º
20.8
27.2º 9.5º
119.4
21.7º 7.1º
93
21.2º 4.4º
27.7
22.2º 2.7º
49.8
18º 1.6º
97.5
21.7º 4.6º
14.7
23º 5.8º
17.5
25.7º 7.7º
23.9
32.7º 15.7º
6.3
35.2º 19.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Joan de Labritja. El mes más caluroso en Sant Joan de Labritja es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Sant Joan de Labritja es Octubre con 119.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 20.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sant Joan de Labritja

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 2,032 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Sant Joan de Labritja que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sant Joan de Labritja está en $11 por noche. Un alojamiento típico en Sant Joan de Labritja cuesta en promedio $503 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sant Joan de Labritja pueden escoger entre613 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 46 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 37 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Sant Joan de Labritja, querrás elegir entre 588 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 340 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 146 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Sant Joan de Labritja AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 439 lugares para quedarse de Airbnb, 23 alojamientos de TUIVillas y 23 lugares para quedarse de Priceline.

779 alojamientos en Sant Joan de Labritja han sido reseñados: 50% son calificados como excelentes o buenos. 584 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Sant Joan de Labritja