Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Quiroga

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Quiroga

Quiroga Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Quiroga

Desde sus hermosas casonas de piedra hasta el atractivo natural que ofrece, bienvenidos la localidad de Quiroga, que pertenece a la provincia de Lugo, en donde podéis adentraros para conocer más de la interesante cultura que posee, aparte de la variedad de museos con distintas exhibiciones y las maravillas arquitectónicas de tipo cívico-religioso que se encuentran dispersadas en toda la localidad, no cabe duda que la aventura que estás por vivir será la mejor de todas.

Cosas Para Hacer En Quiroga

Al comenzar a recorrer esta zona podéis dar un interesante paseo por el túnel de Montefurado, que tiene ya tiempo siendo de los principales atractivos de Quiroga, con el mejor estilo que la época romana puede crear, este gran túnel contiene historias que cuentan que su uso era destinado en ciertas ocasiones como una ruta de escape cuando la batalla se tornaba desfavorable para ellos.

El Pazo de Hospital, es otro sitio único en su especie, por su arquitectura totalmente medieval, esta ha sido transformada con el tiempo siendo prueba de añadiduras de gustos de toda una era.

En otra parada, la Iglesia de Santa María de Outeiro, viene siendo una de las imponentes construcciones arquitectónicas religiosas de mayor tamaño, data del siglo XVII sobre una pequeña iglesia de tipo románico. Por lo que sus alusivos murales y adornos sobresalen con una base gótica propia de la provincia de la Galicia, pero con ciertas influencias renacentistas que le otorgan una originalidad y apariencia majestuosa.

En la misma caminata por sus calles, podéis observar en el centro urbano del pueblo, la Plaza Mayor, restaurada recientemente. De la misma manera, la Casa de la Cultura, construida en el siglo XVI, aun preserva la gran mayoría de los rasgos tradicionales de esa época, ayudando de esta forma a mantener su legado.

La calidad de todas las cosas que esta localidad os ofrecéis son una oportunidad para formar parte de las costumbres de la historia viviente de estas tierras.

Mejores Lugares Para Quedarse En Quiroga

La mejor zona para quedarse en este bello destino es en las casas rurales cerca de la Ribeira Sacra, las cuales cuentan con cocina, comedor, salón, jardín y el mejor alquiler vacacional de todo el lugar.

Mejor Época Para Visitar Quiroga

Nada como decidirse a visitar Quiroga en otoño, semejante joya histórica en fusión del escenario de las hojas cayendo, conforman el mejor paisaje

Gastronomía

Que exquisito, nada como una trucha asada o si prefieres una arepa de chorizo acompañados de un buen vino de los que se hacen aquí.

Eventos en Quiroga

La emoción se puede sentir con la Feria del vino que se celebra el domingo de Pascua y la Muestra de la Miel del Valle de Quiroga, que se celebra el domingo de abril.

Precios y Disponibilidad en Quiroga

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Quiroga es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Quiroga es en la temporada alta de Agosto. Quiroga tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Quiroga tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Quiroga tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Quiroga

32º 10.6º
62.5
35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
33.6º 8.8º
142.5
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Quiroga. El mes más caluroso en Quiroga es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Quiroga es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Quiroga