Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Antoni de Portmany

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Antonio Abad

San Antonio Abad Alquileres Vacacionales con Piscina

San Antonio Abad Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Antonio Abad Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Antoni de Portmany

Siendo denominado por los romanos Portus Magnus, debido a la amplitud de su bahía, Sant Antoni de Portmay es un antigua población de campesinos y pescadores que hoy día se ha convertido en uno de principales centros turísticos de Ibiza. Cuenta con un puerto maravilloso donde se concentra gran parte de la oferta hotelera y de apartamentos turísticos en Ibiza, por lo que es la población más turística de la isla y una zona muy animada durante el verano. Son muchos los miles de turistas que cada año acuden a Sant Antoni de Portmany buscando playa, sol y diversión, por lo que con los años el municipio se ha convertido en un destino turístico muy conocido a nivel mundial.

Cosas Para Hacer En Sant Antoni de Portmany

Cuando entréis en el municipio de San Antoni de Portmany, ubicado en el Paseo de Ses Fonts muy cerca del puerto, lo primero que veréis es el monumento al descubrimiento de América llamado popularmente “El Huevo de Colón”, todo un símbolo del municipio. Y no llega a pasar desapercibido, pues tiene una altura de seis metros y lleva en su interior una réplica de la Carabela Santa María, además de estar en toda la entrada de Sant Antoni.

La vida en Sant Antoni de Portmany se desarrolla alrededor del Passeig de Ses Fonts, ubicado a pocos pasos del paseo marítimo desde donde se extiende un red de calles y callejuelas que tienen mucha vida pues en ellas se encuentra una gran cantidad de restaurantes, tiendas, terrazas y todo tipo de comercios, puesto que en verano se convierte en un lugar muy bullicioso y lleno de mucha vida y donde también encontraréis el ayuntamiento y al oficina de turismo.

Junto a este paseo encontraréis el puerto desde el cual parten todos los días embarcaciones turísticas para descubrir las costas y lugares como Cala Bassa o Cala Compte. Aquí la oferta de ocio y entrenamiento es inmensa, tanto si venís con la familia como si vienes solo o con amigos.

Si soís amantes de la adrenalina podéis haver viajes con paraseiling, aventuras en jet sky y demás deportes acuáticos; son muchas las empresas de buceo y viajes con lanchas motoras, así como para llevar a cabo excursiones en jeep para poder conocer las playas del sector.

Los atardeceres son un atractivo fantástico que tiene esta zona de Ibiza, de hecho el municipio desde hace muchos años presume de tener la mejor puesta del sol y una de las mejores del mundo; lo que ha atraído a miles de jóvenes cada tarde hasta el Sunset Strip, donde se encuentra el famoso Café del Mar uno de los símbolos de la isla y que sigue siendo un clásico.

Sant Antoni de Portmany es también conocida por el gran número de clubs y macro discotecas que encontramos así como sus animadas zonas de copas como West End. En esta zona la oferta de bares y pubs es inmensa y durante el verano las calles se llenan de jóvenes ingleses con ganas de fiesta.

También tienes a vuestra disposición discotecas como Amnesia, Eden, Kumharas, Ibiza Rocks Hotes, o el legendario beach club Café del Mar que llevan décadas siendo referentes de la música electrónica a nivel mundial y llevando el nombre de San Antoni a todos los rincones del planeta.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Antoni de Portmany

Pasar unas vacaciones en Sant Antoni es algo inolvidable ya que cuenta con una oferta de alojamiento fantástica, de hecho es el rey de los alojamientos de Ibiza y cuenta con miles de camas dispersas en casas de vacaciones para recibir la gran mayoría del turismo que llega a la isla, así mismo hay hoteles-discotecas como el divertido Ibiza Rock.

En la bahía de San Antonio encontraréis muchos hoteles y apartamentos con vistas al mar y servicio de WiFi gratis, donde el ambiente es el mismo que en el resto de la isla, aunque un poco más tranquilo. Así mismo podéis encontrar alojamiento a buen precio en Port d’es Torrent o en Cala de Bou.

A las afueras, en pleno campo, se ubican muchas villas privadas para uso turístico que pueden ser una excelente alternativa tanto para grupos como para familias grandes que prioricen la privacidad y tranquilidad sin perder un acceso rápido a San Antonio.

Mejor Época Para Visitar Sant Antoni de Portmany

Por regla general, Ibiza se puede visitar durante todo el año, pero generalmente sólo el verano es adecuado para unas verdaderas vacaciones de playa. Muchos de los hoteles y clubes más grandes están cerrados fuera de la temporada principal o van a “fuego lento“. En mayo la temporada comienza lentamente, no hace demasiado calor todavía e Ibiza se despierta lentamente de su hibernación. Por lo tanto, mayo y junio son considerados la temporada de viajes ideal para parejas y turistas que buscan paz y tranquilidad.

Gastronomía

Además de tener un variado repertorio de comida internacional, Sant Antoni de Portmany prepara un sabrosísimo plato: la ensalada pagesa: rodajas de patata cocida se mezclan con cebolla, pimientos rojos asados y berenjena. Entre los pescados es reseñable el mero al horno (enfós a n´es forn) y como postre el flaó, una tarta elaborada con queso, huevos y hierbabuena.

Todo ello acompañado de los vinos de la Denominación de Origen Binissalem-Mallorca.

Hay una excelente selección de bares de tapas y restaurantes en San Antonio, a lo largo del paseo marítimo o en las plazas de la localidad, para todos los gustos, y la mayoría presumen de unas vistas geniales del puerto y de la bahía

Eventos en Sant Antoni de Portmany

San Antonio celebra dos grandes fiestas locales durante el año: La primera de ella corresponde a las fiestas de San Antonio, el 17 de enero.

Durante esta semana se llevan a efecto muchos actos entre los cuales está la celebración de un Flower Power que embarca a todo el pueblo en un viaje hasta la década de los 60. El que no se disfrace a lo hippie con una camisa de flores, una peluca y unos pantalones de campana se sentirá raro.

La segunda fiesta que celebra es la de Sant Bartomeu, el día 24 de agosto. El programa de fiestas de San Antonio ha tenido el gran acierto de incluir una fiesta de Romanos y Cartagineses, que se traduce en una batalla campal a tomatazo limpio en la playa de s’Arenal.

Lo bueno de ambas fiestas es que animan a todo el mundo a participar en las fiestas de San Antonio, lugareños y foráneos.

Precios y Disponibilidad en San Antonio Abad

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Antoni de Portmany es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Antoni de Portmany es en la temporada alta de Agosto. Sant Antoni de Portmany tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Antoni de Portmany tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Sant Antoni de Portmany tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en San Antonio Abad

37º 19.9º
32
30.4º 16.1º
20.8
27.2º 9.5º
119.4
21.7º 7.1º
93
21.2º 4.4º
27.7
22.2º 2.7º
49.8
18º 1.6º
97.5
21.7º 4.6º
14.7
23º 5.8º
17.5
25.7º 7.7º
23.9
32.7º 15.7º
6.3
35.2º 19.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Antoni de Portmany. Los meses más cálidos en Sant Antoni de Portmany son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Sant Antoni de Portmany es Octubre con 119.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 20.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Antonio Abad

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Sant Antoni de Portmany tiene 795 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sant Antoni de Portmany está en $9.11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sant Antoni de Portmany te costará $903 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Sant Antoni de Portmany, puedes elegir entre 223 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 19 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 19 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Sant Antoni de Portmany? Entonces elige entre los 202 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 148 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 35 lugares pet-friendly para quedarse en Sant Antoni de Portmany, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Sant Antoni de Portmany AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 143 lugares para quedarse de Airbnb, 16 alojamientos de TUIVillas y 16 lugares para quedarse de Priceline.

166 alojamientos en Sant Antoni de Portmany han sido reseñados: 27% son calificados como excelentes o buenos. 206 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a San Antonio Abad