Destination Photo

Apartamentos en Sant Josep de sa Talaia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Josep de sa Talaia

Sant Josep de sa Talaia Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Josep de sa Talaia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Josep de sa Talaia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Josep de Sa Talaia

Situado entre montañas, a San Josep de Sa Talaia su extensión e importancia económica lo ha convertido en un lugar idóneo para aquellos que soís amantes del campo y el mar.

Limita a sur con la Playa d’en Bossa en Ibiza y al noreste con la turística Port des Torrent en el municipio de Sant Antoni, encontrando entre ellas la extensión de costa más variada, desde las llanuras del parque natural de Las Salinas hasta las mágica calas que ocultan los rincones de Es Vedrá.

Cosas Para Hacer En San Josep de Sa Talaia

Se puede disfrutar de zonas tranquilas y la serenidad de este pequeño rincón ibicenco.

Entrar en algunos de sus bares a descansar mientras pareciera que no pasa el tiempo, es una de las buenas cosas que hacer en San Josep de Sa Talaia.

Es un destino turístico por excelencia, ya que tiene una gran variedad de restaurantes, donde se puede probar y disfrutar a las orillas del mar de toda la gastronomía típica de la isla. Es por eso que San Josep de Sa Talaia encierra todo que se puede estar buscando en un destino turístico: zona tranquila, cultura, diversión, sol, playas, deportes, comida y mucha amabilidad para que puedas disfrutar del municipio.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Josep de Sa Talaia

Y además de toda esta tranquilidad cerca del puerto de Mahón, a pocos kilómetros de la playa podréis enconttrar un apartamento para el alquiler vacacional con piscina privada.

Mejor Época Para Visitar San Josep de Sa Talaia

Si pretendéis venir en compañía de amigos la mejor época para acudir a las fiestas, estar en las playas y escuchar música, es en verano desde julio hasta septiembre, aunque en octubre también es bueno ya que las discotecas despiden la temporada con sus espectaculares fiestas Closing.

Gastronomía

En lo que respecta a la gastronomía, esta se convierte en la protagonista durante el otoño debido a la excelencia de la cocina ibicenca, la cual llega a contar con una materia prima de alta calidad, propia del mediterráneo y en la que la tierra y el mar comparten el protagonismo.

Son muchos los restaurantes con platos exquisitos que mantienen sus puertas abiertas todo el año y donde se pueden encontrar platos típicos, recetas de autor, tapas y autentica carne a la parrilla, aunque el ingrediente estrella es el aceite de oliva.

Eventos en San Josep de Sa Talaia

El 19 de marzo es el gran día de las fiestas patronales de San José, uno de los días más divertidos cuando se tiene lugar en la plaza del pueblo el Flower Power donde se hacen proyecciones de imágenes hippies en la iglesia y actuaciones de grupos y DJ con música de la época.

De igual forma tiene gran fama la noche de rock llamada San Pepe Rock, donde participan artistas conocidos a nivel nacional. Así junto con otros eventos culturales las fiestas patronales de San José se convierten en algunas de las más divertidas de toda Ibiza.

Precios y Disponibilidad en Sant Josep de sa Talaia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Josep de sa Talaia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Josep de sa Talaia es en la temporada alta de Agosto. Sant Josep de sa Talaia tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Josep de sa Talaia tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sant Josep de sa Talaia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sant Josep de sa Talaia

37º 19.9º
32
30.4º 16.1º
20.8
27.2º 9.5º
119.4
21.7º 7.1º
93
21.2º 4.4º
27.7
22.2º 2.7º
49.8
18º 1.6º
97.5
21.7º 4.6º
14.7
23º 5.8º
17.5
25.7º 7.7º
23.9
32.7º 15.7º
6.3
35.2º 19.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Josep de sa Talaia. El mes más caluroso en Sant Josep de sa Talaia es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Sant Josep de sa Talaia es Octubre con 119.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 20.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sant Josep de sa Talaia

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 5,775 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Sant Josep de sa Talaia que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sant Josep de sa Talaia está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Sant Josep de sa Talaia cuesta en promedio $989 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sant Josep de sa Talaia pueden escoger entre1,761 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 127 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 101 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Sant Josep de sa Talaia en auto, asegúrate de elegir entre 1,656 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 1,157 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 457 lugares pet-friendly para quedarse en Sant Josep de sa Talaia, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 6 proveedores en Sant Josep de sa Talaia, incluyendo 1,276 lugares para quedarse de Airbnb, 141 alojamientos de TUIVillas y 84 lugares para quedarse de Priceline

1,827 de nuestros lugares para quedarse en Sant Josep de sa Talaia han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 31% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 1,403 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Sant Josep de sa Talaia