Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Llorenç des Cardassar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Llorenç des Cardassar

Sant Llorenç des Cardassar Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Llorenç des Cardassar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Llorenç des Cardassar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Llorenç des Cardassar

En el noroeste de Mallorca se encuentra Sant Llorenç des Cardassar, un bonito pueblo de gran tradición histórica y cultural. En él se puede ver una impresionante serie de yacimientos arqueológicos que son la prueba irrefutable de su pronta aparición como enclave humano.

Diferentes especies arbóreas y diversas clases de animales conviven en su espacio, en el que también podréis admirar las clásicas haciendas mallorquinas conocidas como possessió.

En Sant Llorenç des Cardassar os esperan unas deliciosas vacaciones en las que podréis disfrutar de su maravilloso entorno, de sus hoteles, de sus casas rurales, y de una suculenta gastronomía.

Cosas Para Hacer En Sant Llorenç des Cardassar

Para los que gustáis del turismo eclesiástico es sugerente visitar la barroca iglesia de Sant Llorenc, que os llevará hasta el ambiente arquitectónico del siglo XIV.

En el mismo avatar religioso podéis visitar la Basílica de Son Peretó, cuya antigüedad se remonta al siglo IV.

Se conserva la casa de un escritor enamorado de la independencia de las Islas Baleares, Salvador Galmés i Sanxo, que está situada en la calle del Rector Pasqual. Caminando por el lugar podréis admirar muchos molinos de viento y también podéis visitar la antigua estación del tren, hoy día dedicada a celebrar eventos.

Los senderistas y los ciclistas tenéis la opción de hacer la ruta de la Vía Verde de Manacro-Artá.

En la costa, en Calla Millor, además de divertiros en su playa de fina arena y cristalinas aguas, también podéis disfrutar de los deportes náuticos, de excursiones marítimas, y de otro tipo de actividades deportivas, como el fúbol, el tenis, el golf y la equitación.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Llorenç des Cardassar

Además podréis encontrar estupendos alojamientos para que vuestras vacaciones en Sant Llorenc sean aún más completas, como una excelente casa de campo en Cala Millor a 100 m de la playa, con campo con pisicina privada y tv satélite.

Al continuar con la navegación podréis encontrar una casa en Sant Llorenc, una bonita casa de vaciones para vuestro alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Sant Llorenç des Cardassar

La primavera es la estación más recomendable para visitar Sant Llorenç des Cardassar. Es cuando la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor.

En general este encantador lugar dispone de un clima cálido y templado, con inviernos algo fríos. Es visitable durante cualquier época del año, aunque dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

En este pueblo podéis degustar platos típicos de las Islas Baleares, como las sopas mallorquinas, el tumbet, y el arroz brut.

En carnes sobresalen los asados de cordero, el conejo encebollado, los tordos con col y caracoles a las hierbas.

En pescados se os son ofrecidos los arroces de pescados, los calamares, y la llampuga con pimientos, entre otros.

Es señero de la gastronomía balear el Pa amb oli, un pan mallorquín que hace acto de presencia en todas las comidas. Se compone de pan, de aceite de oliva, tomate de ramallet y un poco de sal, ingredientes a los que se añaden embutidos, queso, o carne a la brasa.

Una ensalada tradicional es el trempó, que lleva varios ingredientes que la hacen muy apetitosa.

Para los paladares golosos os satisfacerán los postres bien preparados, como las clásicas ensaimadas, el gató de almendras o los robiols de Semana Santa.

Los vinos y los licores son de alta calidad, con mucha tradición y se añaden como geniales compañeros a esta exquisita gastronomía.

Eventos en Sant Llorenç des Cardassar

Una fiesta de renombre en el pueblo es la de Mare de Deu Trobada, que acaece el 8 de septiembre, con la iglesia como referente de la celebración.

En agosto se celebra la Fira Nocturna, en la que los cocineros presentan las nuevas recetas de productos próximos o del propio lugar. Estas fiestas se enmarcan dentro de las fiestas patronales de Sant Llorenç des Cardassar y son muy sugerentes para ver y participar.

En ellas hay conciertos, una carrera que se hace durante la noche y en la que participan los niños y los adultos, acabando con una fiesta de espuma.

Y también hay actividades de juegos infantiles y para la tercera edad, teatro, y otras atracciones, finalizando con una grandiosa exhibición pirotécnica.

Precios y Disponibilidad en Sant Llorenç des Cardassar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Llorenc des Cardassar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Llorenc des Cardassar es en la temporada alta de Agosto. Sant Llorenc des Cardassar tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Llorenc des Cardassar tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Sant Llorenc des Cardassar tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Sant Llorenç des Cardassar

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
22º 0.9º
11.4
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Llorenc des Cardassar. El mes más caluroso en Sant Llorenc des Cardassar es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Sant Llorenc des Cardassar es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sant Llorenç des Cardassar

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 2,242 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Sant Llorenc des Cardassar que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sant Llorenc des Cardassar está disponible desde $21 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $255 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 507 alojamientos en Sant Llorenc des Cardassar que tienen WiFi. 52 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 27 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Sant Llorenc des Cardassar en auto, asegúrate de elegir entre 440 alojamientos que proveen estacionamiento. 295 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 88 lugares pet-friendly para quedarse en Sant Llorenc des Cardassar, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Sant Llorenc des Cardassar alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 317 lugares para quedarse de Airbnb, 99 hospedajes de TUIVillas y 52 lugares para quedarse de Priceline.

695 alojamientos en Sant Llorenc des Cardassar han sido reseñados: 34% son calificados como excelentes o buenos. 594 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Sant Llorenç des Cardassar