En el noroeste de Mallorca se encuentra Sant Llorenç des Cardassar, un bonito pueblo de gran tradición histórica y cultural. En él se puede ver una impresionante serie de yacimientos arqueológicos que son la prueba irrefutable de su pronta aparición como enclave humano.
Diferentes especies arbóreas y diversas clases de animales conviven en su espacio, en el que también podréis admirar las clásicas haciendas mallorquinas conocidas como possessió.
En Sant Llorenç des Cardassar os esperan unas deliciosas vacaciones en las que podréis disfrutar de su maravilloso entorno, de sus hoteles, de sus casas rurales, y de una suculenta gastronomía.
Para los que gustáis del turismo eclesiástico es sugerente visitar la barroca iglesia de Sant Llorenc, que os llevará hasta el ambiente arquitectónico del siglo XIV.
En el mismo avatar religioso podéis visitar la Basílica de Son Peretó, cuya antigüedad se remonta al siglo IV.
Se conserva la casa de un escritor enamorado de la independencia de las Islas Baleares, Salvador Galmés i Sanxo, que está situada en la calle del Rector Pasqual. Caminando por el lugar podréis admirar muchos molinos de viento y también podéis visitar la antigua estación del tren, hoy día dedicada a celebrar eventos.
Los senderistas y los ciclistas tenéis la opción de hacer la ruta de la Vía Verde de Manacro-Artá.
En la costa, en Calla Millor, además de divertiros en su playa de fina arena y cristalinas aguas, también podéis disfrutar de los deportes náuticos, de excursiones marítimas, y de otro tipo de actividades deportivas, como el fúbol, el tenis, el golf y la equitación.
Además podréis encontrar estupendos alojamientos para que vuestras vacaciones en Sant Llorenc sean aún más completas, como una excelente casa de campo en Cala Millor a 100 m de la playa, con campo con pisicina privada y tv satélite.
Al continuar con la navegación podréis encontrar una casa en Sant Llorenc, una bonita casa de vaciones para vuestro alquiler vacacional.
La primavera es la estación más recomendable para visitar Sant Llorenç des Cardassar. Es cuando la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor.
En general este encantador lugar dispone de un clima cálido y templado, con inviernos algo fríos. Es visitable durante cualquier época del año, aunque dependiendo de vuestros propósitos.
En este pueblo podéis degustar platos típicos de las Islas Baleares, como las sopas mallorquinas, el tumbet, y el arroz brut.
En carnes sobresalen los asados de cordero, el conejo encebollado, los tordos con col y caracoles a las hierbas.
En pescados se os son ofrecidos los arroces de pescados, los calamares, y la llampuga con pimientos, entre otros.
Es señero de la gastronomía balear el Pa amb oli, un pan mallorquín que hace acto de presencia en todas las comidas. Se compone de pan, de aceite de oliva, tomate de ramallet y un poco de sal, ingredientes a los que se añaden embutidos, queso, o carne a la brasa.
Una ensalada tradicional es el trempó, que lleva varios ingredientes que la hacen muy apetitosa.
Para los paladares golosos os satisfacerán los postres bien preparados, como las clásicas ensaimadas, el gató de almendras o los robiols de Semana Santa.
Los vinos y los licores son de alta calidad, con mucha tradición y se añaden como geniales compañeros a esta exquisita gastronomía.
Una fiesta de renombre en el pueblo es la de Mare de Deu Trobada, que acaece el 8 de septiembre, con la iglesia como referente de la celebración.
En agosto se celebra la Fira Nocturna, en la que los cocineros presentan las nuevas recetas de productos próximos o del propio lugar. Estas fiestas se enmarcan dentro de las fiestas patronales de Sant Llorenç des Cardassar y son muy sugerentes para ver y participar.
En ellas hay conciertos, una carrera que se hace durante la noche y en la que participan los niños y los adultos, acabando con una fiesta de espuma.
Y también hay actividades de juegos infantiles y para la tercera edad, teatro, y otras atracciones, finalizando con una grandiosa exhibición pirotécnica.
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Llorenc des Cardassar. Los meses más cálidos en Sant Llorenc des Cardassar son Junio y Mayo, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.3 ˚F. El mes más húmedo en Sant Llorenc des Cardassar es Febrero con 164.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 0.3 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 1,957 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sant Llorenc des Cardassar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Sant Llorenc des Cardassar puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $16 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $613 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sant Llorenc des Cardassar pueden escoger entre387 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 18 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 24 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Sant Llorenc des Cardassar? Entonces elige entre los 331 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 324 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 90 alojamientos designados como pet-friendly.
En Sant Llorenc des Cardassar AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 365 lugares para quedarse de Airbnb, 49 alojamientos de TUIVillas y 49 lugares para quedarse de Priceline.
653 de nuestros alojamientos en Sant Llorenc des Cardassar han sido reseñados y calificados. 33% son calificados como excelentes o buenos. 567 lugares que se pueden reservar instantáneamente.