Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Lluís

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Lluís

Sant Lluís Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Lluís Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Lluís Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Lluís

Entre los sitios más sombrosos para pasar vuestras vacaciones, ¿qué os parece la localidad de Sant Lluís? Este lugar fue el resultado de una construcción empleada por parte de los franceses desde hace unos cuantos siglos. Así que, no solo vas disfrutar de la historia palpable del pueblo, sino que formarás parte de ella, ya que cada rincón de este destino derrocha la esencia del pasado. Las zonas arboladas serán otro punto para incursionar en los confines naturales, permitiendo percibir con mucha facilidad, los espectaculares paisajes que aguardan en cada rincón de la zona

Cosas Para Hacer En Sant Lluís

Ahora bien, os hablaremos un poco de la creación de este destino. Este conjunto de casas blancas fueron levantadas por los franceses durante el siglo XVII. Había sido perfectamente estructurado para dar asilo a militares franceses y crear un urbanismo de orientaciones rurales.

Como parte de los interesantes complejos religiosos, la iglesia de estilo neoclásico, construida en honor al rey Luis IX, es considerada una excepcional obra arquitectónica, que cautiva por la perfecta armonía que presenta en relación al pueblo.

Dentro de todo lo referido a increíbles representaciones de arte, las cuales demuestran la esencia de aquello que se desea transmitir. El Molí de Dalt es una proyección artística que refleja todos los bellos aspectos que contiene la población. Este antiguo molino de trigo fue transformado en un museo etnológico.

Las tradiciones son los rasgos simbólicos y representativos todo lugar, pero en este lugar, las mismas se sienten con mucha energía. En este sitio, el Joc de Bolla, es un juego parecido al de la petanca, el cual era muy jugado en tiempos anteriores en Menorca. Ahora bien, el Joc de Bolla se practica constantemente en la sala de juegos del Centro Cultural de Sant Lluís.

Todas las zonas naturales circundantes evocan la esencia admirable del paisaje menorquín. Este pueblo presenta caseríos que se encuentran dispuestos en forma de laberintos, separando correctamente las fincas. Las características de estas casas son únicas, tomando en cuenta su tejado en orientación de oriente a occidente, las encaladas que se les implementó y más. Dentro de todo este conjunto resaltan notablemente las casas señoriales, debido a su bien diferenciada estructura y apariencia.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Lluís

Como toda escapada necesita un centro de descanso para permitir la asiduidad de la diversión sin problemas. Las casas de campo que se ubican en las cercanías del centro del pueblo, son una indescriptible zona tranquila, las cuales constan de aire acondicionado, cocina, barbacoa, cocina equipada, piscina privada y más.

Mejor Época Para Visitar Sant Lluís

Las épocas más convenientes para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones son en verano y en otoño.

Eventos en Sant Lluís

La fiesta en honor a San Luis es una espectacular trama escenográfica y festiva, evocando el ambiente del pasado, pero con la perfecta celebración del presente.

Precios y Disponibilidad en Sant Lluís

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Lluis es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Lluis es en la temporada alta de Agosto. Sant Lluis tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Lluis tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Sant Lluis tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Sant Lluís

35.5º 18.1º
86.1
31.4º 12.6º
64.5
27º 8.7º
141.7
22.5º 6.4º
126.7
21.6º 4.1º
18.3
21.2º 3.2º
59.9
20.1º
65.8
20.2º 2.3º
108.7
25.2º 6.4º
20.8
24.9º 8.5º
55.6
30.6º 14.8º
25.9
33.7º 17.9º
11.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Lluis. Los meses más cálidos en Sant Lluis son Mayo y Junio, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Sant Lluis es Octubre con 141.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 11.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sant Lluís

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,040 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sant Lluis, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sant Lluis está disponible desde $11 por noche. Un alojamiento típico en Sant Lluis cuesta en promedio $241 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sant Lluis pueden escoger entre318 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 31 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 17 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Sant Lluis, querrás elegir entre 264 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 216 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 54 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Sant Lluis alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 243 lugares para quedarse de Airbnb, 18 hospedajes de Priceline y 9 lugares para quedarse de TUIVillas.

377 de nuestros alojamientos en Sant Lluis han sido reseñados y calificados. 43% son calificados como excelentes o buenos. 303 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Sant Lluís