Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Santa Eugènia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santa Eugènia

Santa Eugènia Alquileres Vacacionales con Piscina

Santa Eugènia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santa Eugènia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santa Eugenia

Santa Eugènia está ubicada en el Pla de Mallorca y se caracteriza por conservar intactos sus rasgos identitarios. Este es un municipio abierto y hospitalario, que no ha experimentado aún el “boom” demográfico e inmobiliario que han venido sufriendo otros de los municipios vecinos y “donde los visitantes pueden sentirse como en casa. Es un municipio llano, pero sin embargo, cuenta con rincones de alto interés paisajístico como el Puig de Santa Eugènia o el de Son Segui recubierto con bosque muy cuidados, con una ermita y una vista panorámica hermosísima.

Cosas Para Hacer En Santa Eugenia

Santa Eugènia tiene varios patrimonios que pueden ser visitados por los turistas, siendo los más importantes: una austera iglesia parroquial del s. XVIII, los molinos ubicados en Es Puget siendo el más sobresaliente el de Can Camarada, el convento de las monjas franciscanas el Ca Ses Monges, el cementerio judío (único en Mallorca y junta al cristiano) y un antiguo aljibe restaurado.

No se puede dejar de visitar los restos prehistóricos que han encontrado en la zona, como el yacimiento de Es Rafal, con un gran talayot o las diferentes cuevas pretalayóticas, adyacentes al caserío de Ses Coves, que son un testimonio de lo ancestral y para completar una excursión no está de más acercarse a las aldeas de Ses Olleries y Ses Alqueries. Además hay la posibilidad de hacer varias rutas culturales por la localidad, así como los niños podrán disfrutar del zoológico Natura Parc, parque que se centraliza en la recuperación y cuidado de animales que han sido víctimas de maltrato.

Por encontrarse en el epicentro de la isla se pueden hacer múltiples rutas de senderismo con las cuales se puede llegar a conocer la isla desde adentro.

En el camino de entrada y salida de Santa Eugènia vía Ses Olleries, podréis encontrar la entrada a la Cueva de Lourdes, uno de los varios tesoros escondido y que fue inaugurada en 1920, cuando fue creada una escultura de madera de la Virgen María, gracias a la iniciativa del sacerdote Mateu Coll Rubí. Para llegar a cueva te debes colocar detrás de una puerta de hierro en el gran accesorio de pared que va corriendo a lo largo de la carretera y debes subir los 100 escalones de piedra hasta llegar a la cueva.

Santa Eugenia está cercana a Palma, en la que podréis practicar deportes náuticos y realizar otras actividades deportivas como el golf y el senderismo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Santa Eugenia

En Santa Eugènia podéis encontrar el mejor alquiler vacacional y que se adapte a vuestras necesidades y de la familia, si viajáis con ella. Por ejemplo tenéis el Sa Torre de Santa Eugènia, hotel de estilo rústico el cual cuenta con habitaciones y apartamentos con aire acondicionado, así como de dos piscinas privadas al aire libre y un restaurante. Tiene zona con conexión WiFi gratuita. Este hotel es ideal para pasar vuestras vacaciones en Santa Eugènia, pues se encuentra a solamente 15 minutos de algunas de las maravillosas playas de la zona y a diferentes campos de golf.

También podéis disfrutar de vuestras vacaciones en una casa rural en las afueras de Santa Eugènia, que podéis encontrar con una sencilla piscina privada y jardines con hamacas donde poder tumbarse a leer un libro por ejemplo, mientras escucháis el cantar de los pájaros. Y también hay varios apartamentos en Santa Eugènia. Los hay de diferentes tamaños con todos los servicios y vistas a la montaña desde sus hermosas terrazas. Y con la ventaja de tener cerca el campo de golf así como podrás hacer muchas actividades y disfrutar de diferentes atracciones.

Mejor Época Para Visitar Santa Eugenia

Gracias a su clima puede ser visitada en cualquier época del año, y todo depende de los gustos del visitante, por lo menos los meses más cálidos con julio, agosto, septiembre y junio, con una media de 31 C. Los más fríos: enero, febrero, diciembre y marzo, con una media de 5°C y los más lluviosos: diciembre, octubre, noviembre y enero, con una media de precipitaciones de 2.75 mm. De algo si podéis estar seguro y es que no importa la época del año en que visites San Eugènia nunca tendrás tiempo suficiente para aburrirte.

Gastronomía

Una de las grandes ventajas de encontrarse en una isla rodeada del mar, es el poder comer todo lo delicioso que él provee, como deliciosos pescados y mariscos. En Santa Eugènia el marisco siempre es fresco, abundante y sabroso y muchos de los restaurantes que se encuentran alrededor de la zona costera de Mallorca están especializados en el pescado, que preparan de las formas más diversas y exquisitas.

Solamente tienes que dirigiros a una de las escondidas calas, encontrar un pequeño restaurante de playa y pedir gambas y mejillones o un festín de marisco antes que puedas quedarte sin sitio en los restaurantes.

Eventos en Santa Eugenia

Las fiestas de Santa Eugènia, que son de ámbito local, son celebradas en honor a la santa y patrona de la población. El programa incluye muchas actividades pensada y dirigidas a los participantes de todas las edades; así se hacen actividades infantiles, bailes, comidas, conciertos y exposiciones, entre otras. Este es un evento organizado por el ayuntamiento y las asociaciones culturales para que todos los habitantes de la zona y visitantes pasen momentos agradables y en grande.

Precios y Disponibilidad en Santa Eugènia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Eugenia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santa Eugenia es en la temporada alta de Agosto. Santa Eugenia tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Eugenia tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Santa Eugenia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Santa Eugènia

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santa Eugenia. Los meses más cálidos en Santa Eugenia son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Santa Eugenia es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santa Eugènia

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 294 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Santa Eugenia, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Santa Eugenia puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $23.96 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $184 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Santa Eugenia pueden escoger entre70 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 8 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Santa Eugenia? Entonces elige entre los 55 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 42 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 11 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Santa Eugenia alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 54 lugares para quedarse de Airbnb, 20 hospedajes de TUIVillas y 9 lugares para quedarse de Priceline.

91 de nuestros alojamientos en Santa Eugenia han sido reseñados y calificados. 39% son calificados como excelentes o buenos. 93 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Santa Eugènia