Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Santa Margalida

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santa Margalida

Santa Margalida Alquileres Vacacionales con Piscina

Santa Margalida Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santa Margalida Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santa Margalida

Las experiencias más dignas de recordarse son aquellas que generan fuertes emociones. Por esta razón, si en vuestras vacaciones aún no te has decidido sobré dónde pasarlas, os daremos la mejor ideas de todas. Se trata de la localidad de Santa Margalida, hermosas tierras impregnadas de diversión y alegría y que resalta con fulgor. En tal punto, podréis adentraros hacia cualquiera de sus rutas senderistas, bellas playas y demás atracciones que están a la espera de vuestra llegada.

Cosas Para Hacer En Santa Margalida

La belleza de esta localidad no hace posible contener la emoción, por eso, en nuestra primera parada, tenemos nada más y nada menos que la Can Picafort. Este paraje forma parte de las excursiones más aclamadas de toda la zona, además, su ubicación en la costa le da un tono más emocionante. Las actividades de esta aventura son simples, concretas y son aptas para toda la familia. El trayecto cuenta con una extensión de 8 kilómetros, no obstante, en plena caminata existe una parada conocida como la necrópolis. Todo el recorrido está estimado en un margen aproximado de 2 horas.

Adentrándonos a las aventuras entre zonas arboladas, la ruta de la Son Serra es muy parecida a la anteriormente mencionada, pero el trayecto de este sendero llega hasta la Son Serra. El camino está conformado por una distancia de 5 kilómetros. El tiempo fijado para que podáis realizar todo el recorrido cómodamente es de 2 horas y media. Para los horarios vespertinos, podréis daros un buen baño en una de las playas más asombrosas de la isla.

Nunca está demás conocer los rasgos generales del poblado, el cual consta de su propia ruta urbana, donde podréis caminar por la centralidad del pueblo a fin de conocer más sobre el patrimonio histórico-artístico de la zona. Esta aventura urbana está hecha para estar rodeado de la familia.

Después de tanto caminar, lo recomendable es que te dirijas hacia un lugar refrescante y tropical. Es decir, la playa de Na Patana, la cual contempla encantadoras aguas cristalinas que se hallan arropando con mucha suavidad la arena.

Mejores Lugares Para Quedarse En Santa Margalida

Los sitios más adecuados para quedarse a pasar estas vacaciones tan esperadas son en las casas con piscina que se encuentran a tan solo metros de la playa. Estas casas vacacionales son reconocidas por estar asentadas en una zona tranquila, tener wifi gratis, aire acondicionado, habitaciones dobles y más.

Mejor Época Para Visitar Santa Margalida

Los momentos más aptos para que podáis adentraros a esta gran aventura, son en verano y en invierno. Tomando en cuenta que la localidad presenta diversas facetas para cada temporada.

Gastronomía

En términos de exquisitos platillos como las ensaimadas, sopas mallorquinas y el frito de cerdo. Estas son las más claras representaciones de la cocina mallorquina en Santa Margalida.

Eventos en Santa Margalida

Las fiestas patronales de Santa Margarida son una bomba de tradiciones y cultura, siendo de las más aclamadas en todo el año.

Precios y Disponibilidad en Santa Margalida

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Margalida es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santa Margalida es en la temporada alta de Julio. Santa Margalida tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Margalida tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Santa Margalida tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Santa Margalida

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santa Margalida. Los meses más cálidos en Santa Margalida son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Santa Margalida es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santa Margalida

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 3,479 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Santa Margalida que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Santa Margalida está en $15.98 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Santa Margalida te costará $436 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 764 alojamientos en Santa Margalida que tienen WiFi. Tenemos 45 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 35 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Santa Margalida, querrás elegir entre 559 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 301 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 87 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Santa Margalida alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 517 lugares para quedarse de Airbnb, 223 hospedajes de TUIVillas y 59 lugares para quedarse de Priceline.

980 alojamientos en Santa Margalida han sido reseñados: 37% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,080 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Santa Margalida