Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Santa María del Camí

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santa María del Camí

Santa María del Camí Alquileres Vacacionales con Piscina

Santa María del Camí Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santa María del Camí Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santa María del Camí

Una riqueza impresionante de cuarenta y dos yacimientos arqueológicos entre los que sobresalen los talayotes además de interesantes monumentos y una intensa actividad comercial, os esperan en Santa María del Camí.

Santa María del Camí ejerce como encrucijada de caminos; ya su mismo nombre deriva del término maui, que significa el camino. Está situada en Mallorca, ciudad perteneciente a la comunidad autónoma española de las Islas Baleares.

Cosas Para Hacer En Santa María del Camí

Muchos son los monumentos que podéis visitar en Santa María del Camí. Entre ellos podéis ver un ejemplo de estilo renancentista visitando la Casa de la Vila, que guarda varios objetos de interés. Entre las casonas del lugar encontraréis las de la posada de Son Llaüt, la ca s'apotecaire, la cas Sanxo des Porzo y la Cas Metge Rei, que actúa como biblioteca y hace exposiciones.

Para los amantes del turismo eclesiástico, podéis ver la capilla de Ca Seis Monges, la iglesia parroquial y el Convento de los Mínimos, que os transportará a los siglos XVI y XVII. De la época prehistórica se conserva el pozo de Sa Sinia, utlizado en muchos períodos históricos, también durante la etapa musulmana.

En lo que se se refiere a la riqueza arqueológica, hay cuevas del periodo anterior a los talayotes, como la Cova des Moro y la Cova de Sor Tomassa. Ya asentada la etapa talayótica, se encontraro el talayote en círculo de Son Seguí y dos necrópolis.

Los romanos también dejaron su huella en Ses Covetes, Molí de Vent, y otros lugares, así como también los árabes dejaron su impronta en lugares de la parte norte, cmo Son Torrella y Cas Frares.

En Santa María del Camí podéis realizar varias rutas senderistas, siendo las más destacadas la de Santa María hasta las Coves de Son Pou; desde Santa María hasta Salts de Freu; desde Santa María hasta Castell d'Alaró; y una excursión muy especial que solo es practicable durante el mes de febrero, y se denomina la ruta de los almendros florecidos, que se hace en cuatro horas.

La localidad también ofrece espacios para el ciclismo, la equitación, y los deportes acuáticos.

La bodega de Macià Batle es un lugar muy atractivo para los que gustáis del turismo enológico, además de muchas otras que también podéis visitar de una manera muy atractiva, siguiendo la ruta del vino.

Al llegar la noche, disfrutaréis tomando unas tapas y copas en los numerosos establecimientos, al tiempo que podréis bailar en sus salas de fiesta.

Mejores Lugares Para Quedarse En Santa María del Camí

Para que vuestras vacaciones sean aún más amenas, podéis encontrar una preciosa casa de campo a pocos minutos de Palma, una casa de piedra, con cocina equipada, salón comedor, aire acondicionado y jardín privado. Es una preciosa finca rústica con wifi gratis.

Las personas en Santa, tenéis muchos alojamientos entre los que elegir para vuestro bienestar.

Mejor Época Para Visitar Santa María del Camí

Santa María del Camí disfruta de un clima suave, cálido y templado. Los mejores meses para actividades calurosas son julio y agost; en general es visitable durante todo el año.

Recordad que si queréis hacer la ruta de los almendros florecidos el único mes en que ésta se realiza es en febrero.

Gastronomía

Son platos típicos de Santa María del Camí la sopa mallorquina, el antiquísimo frito mallorquín del siglo XIV, los caracoles al estilo mallorquín, el tumbet, y el arros brut, todos ellos excelentemente preparados.

Entre los postres sobresalen los quartos embetumats, unos bizcochos de yema confitada que pueden llevar merengue o chocolate; y los cremadillos, una empanadilla de hojaldre que puede llevar ingredientes dulces o salados.

Eventos en Santa María del Camí

A primeros de septiembre se celebra la feria de Camin Art, con música, arte y gastronomía.

Hay un mercado semanal, y generalmente todas las ferias y celebraciones comienzan a partir del mes de abril.

El día 20 de julio Santa María del Camí celebra sus fiestas patronales honrando a Santa Margarita.

Precios y Disponibilidad en Santa María del Camí

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Maria del Cami es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santa Maria del Cami es en la temporada alta de Agosto. Santa Maria del Cami tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Maria del Cami tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Santa Maria del Cami tienden a estar más ocupadas en Jueves, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Santa María del Camí

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santa Maria del Cami. El mes más caluroso en Santa Maria del Cami es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Santa Maria del Cami es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santa María del Camí

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 445 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Santa Maria del Cami, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Santa Maria del Cami está en $28.04 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $2,161 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Santa Maria del Cami, puedes elegir entre 111 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 14 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 5 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Santa Maria del Cami, querrás elegir entre 109 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 89 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 25 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Santa Maria del Cami, incluyendo 90 lugares para quedarse de Airbnb, 22 alojamientos de TUIVillas y 5 lugares para quedarse de Priceline

132 alojamientos en Santa Maria del Cami han sido reseñados: 48% son calificados como excelentes o buenos. 114 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Santa María del Camí