Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sencelles

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sencelles

Sencelles Alquileres Vacacionales con Piscina

Sencelles Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sencelles Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sencelles

Sencelles es uno de los municipios de la isla de Mallorca, situado en el corazón de Mallorca a veinticinco kilómetros de la capital. En él se puede apreciar el concepto de pueblo de pueblos, ya que este municipio incluye las Villas de Ruberts, Jornets, Ca’.s Canar, Son Arrosa y Biniali, lugares pequeños y poco poblados que son una de sus atracciones turísticas.

En estas villas es donde se puede observar la arquitectura rural y tradicional de Mallorca, que anteriormente fueron villas muy saludables y pujantes gracias a la actividad agrícola.

Cosas Para Hacer En Sencelles

Para los que son amantes de la astronomía Sencelles es perfecto pues podéis visitar un lugar muy especial que se encuentra en las cercanías como es el Observatorio de Mallorca, que está a tan solo cinco kilómetros de distancia, cerca de Costitx y en el que cada viernes y sábado se hace la proyección de un audiovisual en diferentes idiomas en el planetario para después, si es vuestro deseo, hacer una visita guiada por el observatorio.

Otros lugares de interés de Sencelles son los antiguos molinos y la parroquia de San Pere, en la entrada del pueblo. Así mismo los aficionados a la arqueología disfrturaréis de un recorrido por los yacimientos talayóticos de su término municipal, pues esto os permitirá ver, entre otras cosas, un tipo de cementerio y un poblado talayótico.

Aun cuando la ruta arqueológica se puede hacer en coche, sus quince kilómetros la hace una ruta perfecta para la práctica de el senderismo o el ciclismo. De hecho muchas de las rutas de senderismo y ciclismo parten de Sencelles o proponen un recorrido que comienza y concluye en este sitio.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sencelles

La oferta de alojamiento que se puede encontrar en Sencelles es muy variada y totalmente adaptable al presupuesto de cada quien. Ideales para pasar las vacaciones en Sencelles son Sa Tanca de Can Vicens y Can Grua, donde se pueden encontrar una gran variedad de casas de vacaciones, óptimas para familias, equipadas con las mejores comodidades como el aire acondicionado y a pocos kilómetros de la playa.

En Sa Tanca de Can Vicens se alquila finca rústica para 6 personas con piscina privada, TV satélite, vistas despejadas 108088 y WiFi gratis y donde son bienvenidos los niños. Si lo que estáis buscando es tranquilidad y estar lo más cerca posible de la naturaleza, se alquilan fincas rústicas en Sencelles, ubicadas a solo cinco minutos de este pequeño pueblo.

La belleza natural de Mallorca hace de la isla un destino de primera para los amantes de las vacaciones en una finca, donde un baño matutino en una piscina natural puede ir seguido de un relajante paseo por las montañas. Son muchos los hoteles fincas que se encuentran abiertos durante todo el año y que brindan un sinfín de actividades en el entorno rural, como senderismo, ciclismo, montar a caballo y golf.

Mejor Época Para Visitar Sencelles

El archipiélago balear es un destino maravilloso durante los 12 meses ya que el clima, puramente mediterráneo, es templado y luce el sol más de 110 días al año.

Dependiendo de cuál sea el motivo de tu viaje será mucho más recomendable una época u otra. Como es lógico, si queréis tomar el sol y disfrutar de las calas lo mejor es viajar en verano.

Gastronomía

En Sencelles podéis degustar todo tipo de dulces y exquisiteces como cocas de patata, pastas, pestiños, rubiols, cocarrois, panades, y todos los sabores de Mallorca que os podáis imaginar: galletas de inca, Gori de Muro, y aceite de la tierra, entre otros.

Sus platos maridan bien los pescados y las carnes, siguiendo la pauta de la cocina mediterránea, muy bien balanceada.

Eventos en Sencelles

Son varios los eventos y fiestas que se celebran en Sencelles, el 5 de febrero se celebra la fiesta de la co-patrona de la parroquia de Sant Pere, Santa Agueda; el 27 del mismos se conmemora el día de la muerte de la beata Sor Francinaina, realizando una procesión seguida de una ofrenda floral al momento dedicada a esta beata.

El segundo domingo de mayo se realiza una romería desde la Casa Blanca hasta Sencelles, en honor a la beata y es organizada por los vecinos con carrozas, caballos y carruajes.

El 15 de agosto, se celebra la Mare de Deu d’agost, que son las fiestas patronales en las que durante una semana se programan diversos actos.

Precios y Disponibilidad en Sencelles

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sencelles es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sencelles es en la temporada alta de Agosto. Sencelles tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sencelles tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Sencelles tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sencelles

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sencelles. El mes más caluroso en Sencelles es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Sencelles es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sencelles

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 761 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Sencelles que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Sencelles puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $40.57 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $969 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sencelles pueden escoger entre196 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 19 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 18 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Sencelles, querrás elegir entre 168 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 139 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 36 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Sencelles, incluyendo 135 lugares para quedarse de Airbnb, 71 alojamientos de TUIVillas y 12 lugares para quedarse de Priceline

196 de nuestros lugares para quedarse en Sencelles han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 37% como excelente o bueno. 228 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Sencelles