Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sineu

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sineu

Sineu Alquileres Vacacionales con Piscina

Sineu Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sineu Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sineu

Sineu es un municipio situado en pleno centro de Mallorca, muy hermoso, que alberga numerosos encantos. Está bien comunicado, colmado de historia, siendo llamado Sinium por los romanos mientras que los árabes le llamaban Yiynau.

Con el orgullo de haber sido una de las ciudades más emblemáticas de Ibiza, en ella admiraréis varios monumentos y detalles de la época dorada de Sineu. Al encontrarse ubicado justamente en el medio de Ibiza, Sineu cuenta con una ubicación excepcional para llegar a todas partes.

Cosas Para Hacer En Sineu

Un interesante y atractivo lugar para que le visitéis es el monasterio de la Inmaculada Concepción, situado en el solar del antiguo palacio real del municipio, izado sobre los restos de un antiguo palacio morisco del siglo VIII. Desde él seguiréis hacia el convento de los Mínimos o Convento de Jesús María, fundado en 1667 y de estilo barroco, remodelado en 1722, destacando la construcción del claustro; en su cisterna central aparece la insignia de Caridad.

Otro sugerente de visitar en Sineu es el edifico de la estación del tren, donde se encuentra el Centro de Arte de Sineu.

En la misma estela se encuentra el Oratori de Sant Josep, en el que se pueden apreciar varias tallas de valor como el Sant Crist de la Sang o la de Sant Josep. Asimismo, esta construcción es el hospital rural más antiguo de Mallorca. Mientras tanto, podéis allegaros a la plaza principal, la plaza Des Fossar, donde podréis encontrar pequeños cafés para descansar un momento y retomar fuerzas mientras disfrutáis de la tranquilidad y la arquitectura del lugar.

Mención especial merece el que posiblemente es el edificio con mayor relevancia del municipio, la iglesia parroquial de Santa María de Sineu, que es una reconstrucción de la anterior, que sufrió un incendio a principios del siglo XVI, y se le añadió un crucero, un nuevo cabecero y una gran cúpula. La torre del campanario, de siete pisos, se encuentra coronada de forma piramidal y está separada de la iglesia, aún cuando se comunica con ella a través de un paso elevado y cubierto llmado pontet de Santa Bárbara, por la capilla que está ubicada por debajo.

Dentro de su sacristía se puede apreciar cada miércoles una exposición de cerámica medieval de Sineu y frente al edificio, el monumento de “El León” que data de 1945 y representa el símbolo del evangelista San Marcos, un león con alas.

Entre las principales actividades que se pueden realizar en el municipio están el asistir al mercado, donde acuden todas las semanas cientos de residentes y turistas. Este mercado se lleva a cabo todos los miércoles de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde en la plaza Des Fossar y sus alrededores.

Los amantes del golf podéis visitar el Golf Park Puntiró, un campo de 18 hoyos extendido sobre una finca de 66 hectáreas, cuyo terreno se mantiene sin alteraciones y al que se puede llegar en automóvil ya que se encuentra a unos veinte minutos del centro de Sineu.

Podéis aprovechar para visitar en Costitx el Observatorio Astronómico de Mallorca, así como Inca conocido por la industria del calzado y la marroquinería; y María de la Salud donde destaca la virgen en su iglesia parroquial.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sineu

En Mallorca los hoteles de lujo siguen siendo los más populares entre las familias y turistas que optan por unas vacaciones con todo incluido, como aire acondicionado, tv satélite, piscina privada y servicio de WiFi gratis. Existen varios hoteles solo para adultos, exclusivos hoteles boutique, finca rústica, con 4 dormitorios, ideales para aquellos viajeros que quieren una experiencia más personalizada y auténtica en la isla.

En Sineu es fácil encontrar casas típicas mallorquinas con piscina privada a pocos kilómetros de la playa para vuestro alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Sineu

En primavera y otoño, Mallorca no está abarrotada de turistas, lo que hace mucho más fácil poder visitarla y disfrutar de ella. El clima, sin embargo, es estable y cálido. Especialmente en primavera, cuando la naturaleza florece, Mallorca es aun más especial. Durante los meses de marzo y abril no tienes que preocuparte por la lluvia, de media suele llover solo 5 días al mes. La temperatura es ideal para hacer excursiones y paseos en bicicleta. Incluso el invierno mallorquín tiene sus encantos. Paseos por la playa, visitas guiadas, vacaciones de spa…Todo esto y mucho más podéis disfrutar durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero en Mallorca.

Gastronomía

Sineu tiene en su haber varios bistrós y pequeños bares con excelente ambiente. Tomassini brinda distintos platos de cocina internacional y Sa Fabrica goza de muy buena reputación gracias a sus espectaculares platos de carne, como lo es la paletilla de cordero. Si queréis degustar algo ligero, debes probar Mara un bistró con opción de comer y cenar al aire libre. Y en el pueblo cercano de Inca, está ubicado el restaurante Celler Can Amer, donde su chef ofrece comida típica mallorquina con un toque moderno.

Eventos en Sineu

El primer domingo de mayo de cada año, Sineu es el anfitrión de una de las fiestas más importante de Mallorca, con la participación de muchos puestos comerciales.

En agosto, el día 15, se celebra el Festival del Patrón de Sineu, con fuegos artificiales, juegos y entretenimiento de todo tipo, con animada música.

Precios y Disponibilidad en Sineu

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sineu es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sineu es en la temporada alta de Agosto. Sineu tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sineu tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Sineu tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sineu

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sineu. El mes más caluroso en Sineu es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Sineu es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sineu

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 724 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sineu, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sineu está disponible desde $23.02 por noche. Un alojamiento típico en Sineu cuesta en promedio $209 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sineu pueden escoger entre216 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 21 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 17 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Sineu, querrás elegir entre 185 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 119 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 27 lugares pet-friendly para quedarse en Sineu, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Sineu AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 119 lugares para quedarse de Airbnb, 15 alojamientos de TUIVillas y 15 lugares para quedarse de Priceline.

232 alojamientos en Sineu han sido reseñados: 42% son calificados como excelentes o buenos. 218 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Sineu