Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Son Servera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Son Servera

Son Servera Alquileres Vacacionales con Piscina

Son Servera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Son Servera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Son Servera

Son Servera, cuya existencia despega en el siglo XIII, se encuentra situado al noreste de Mallorca en una zona llamada el Llevant, en la comunidad autónoma española de las Islas Baleares. Es un destino turístico ideal para vuestras vacaciones.

Son Servera está muy cerca de la bella localidad de Artà, otro sitio popular para los visitantes conocido por su cestería, pero quizás más por su animado mercado de la mañana del martes. Son Servera es la puerta de entrada para visitar interesantes lugares situados en Mallorca.

Cosas Para Hacer En Son Servera

Son Servera es el segundo campo de golf más antiguo de Mallorca. En este municipio está el popular centro turístico de Cala Millor y el área natural protegida de Sa Punta de n’Amer, siendo Sa Cala Millor Auditorio Màniga un lugar para la realización de espectáculos culturales. De

Son Servera está muy cerca de la bella localidad de Artà, otro sitio popular para los visitantes, muy conocido por su cestería, pero quizás más por su animado mercado de la mañana del martes. La zona con más afluencia turística es Cala Millor, que cuenta con unas magníficas playas y calas.

En Son Servera está situado el ayuntamiento. Está conformado por otros municipios colindantes como son: Cala Millor, Cala Bona, el barrio portuario; Pula: con un importante campo de golf, y la Costa de los Pinos, con porte residencial y con muchos chalets al lado de la costa. Lo mismo que otras poblaciones de la isla, su economía está basada en el turismo gracias a la gran cantidad de espacios naturales, playas y costas de las que está rodeada. Tiene infraestructuras para una buena cantidad de turistas, sobre todo en verano.

Además de sus costas, tiene otros encantos que se encuentran estrechamente ligados con su patrimonio cultural, destacando la S'Esglèsia Nova (Iglesia Nueva), con obras del discípulo de Gaudí, Rubió Bellver; son muchas las ceremonias y celebraciones que ocurren en ella. La parroquia de San Juan Bautista es la iglesia principal de Son Servera, siendo mencionable su campanario del siglo XVIII.

En esta población destacan las casas de gran valor cultural, como lo es Ca na Violina ubicada justamente detrás del ayuntamiento, Ca s'Hereu y un conjunto de casas con una la arquitectura armoniosa y tradicional del lugar. Ya sea en bici, a pie o en coche, podéis hacer una ruta por preciosos senderos de pinares y ascendiendo a la cima de Costa des Pins llegar al lugar donde el Mediterráneo puede ser admirado en todo su esplendor.

Con una vista espectacular en la que el mar llega a fundirse con el azul del cielo, alcanzaréis en lo alto de una ladera sobre la bahía de Son Servera el mirador de Costa des Pins.

Son seis las rutas senderistas que podéis disfrutar durante vuestra visita a Son Servera: Puig des Penyal con una extensión de nueve kilómetros y duración de dos horas y media; Puig de Son Carb donde solo se recorren 3 kilómetros y medio y dura hora y media; Son Carrió en la cual se recorren 10 kilmetros durante dos horas media; Puig de Sa Font con una extensión de cinco kilómetros y duración de dos horas y media; Sa Punta de n’Amer cuyo nivel es bajo y se recorren nueve kilómetros durante dos horas y Son Servera – Artà que trata de 10 kilómetros y tiene una duración de tres horas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Son Servera

Gracias a que el motor económico de Mallorca es el turismo, pueden encontrarse un sinnúmero de casas con fantásticas vistas, ideales para familias que quieran disfrutar de unas hermosas vacaciones en Son Servera. El número de alojamientos que existe en la localidad supera los 7.000, distirubuídos entre 5.000 villas, casas de vacaciones y chalets.

De igual forma también hay 600 hoteles, apartohoteles y hasta barco-hoteles, con habitaciones dobles, hermosas vistas al mar, aire acondicionado y cuartos de baño; así como servicio de WiFi gratis. Si vuestro grupo familiar es grande no debéis preocuparos, porque podréis encontrar sin problemas un alquiler vacacional hasta para 12 personas y si es por largo tiempo también los hay por un período de hasta 12 meses.

También disponéis de albergues, campings y pensiones. En lo que respecta a la zona, podéis optar por alojarte en la capital, en alguno de los pueblos u hotelito rural (muy de moda en la isla) o en alguna de sus espectaculares playas, donde encontraréis alojamiento con piscina privada en casas para 6 personas.

Mejor Época Para Visitar Son Servera

Durante los meses de verano, no son miles sino millones de turistas los que se dejan conquistar por el territorio mallorquín. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la mejor época para visitar la isla no coincide con el periodo estival, ni tampoco con la llamada temporada baja.

De julio a septiembre constituye la mejor época para visitar Mallorca, en contraposición con la temporada baja (noviembre y principios de abril), cuando se produce una auténtica estampida de turistas.

Gastronomía

La gastronomía mallorquina es una excelente manifestación de dieta mediterránea, basada en verduras, hortalizas, cereales y también pescados, mariscos, aves, carne de cordero y cerdo ibérico. Así mismo cabe destacar el pan moreno sin sal que junto con el aceite de oliva y el tomate se combinan para hacer un excelente pa amb oli.

Entre los entrantes se destacan las diversas cocas, las panades y coquerrois, el tombet, las sopas mallorquinas, el frito de pescado o de menudillos, la fava parada.

Entre los platos fuertes a base de pescado están el mero al horno con verduras, el caproig hervido o al horno, el dentón a la mallorquina, el gall de Sant Pere, los arroces con pescado de roca, los calamares rellenos, la sepia, la llampuga al horno o con pimientos, el moll, los raors, la langosta, las gambas i la cigala mallorquina.

En los platos de carne podéis degustar la porcella al forn, el conejo con cebolla, el cordero al horno, la lengua con alcaparras, los tordos y el lomo con col.En los desayunos y las meriendas os satisfacerán la sobrasada, el camaiot y los butifarrons.

Enre los deliciosos postres que podéis degustar en Son Servera están la ensaimada, los rubiols, el gató, la coca de cuarto, la greixonera de brossat, la coca bamba, los crespells y el pastel de pobre.

Son Servera dispone de bebidas de calidad, entre ellas el Vino (DO Pla i Llevant de Mallorca, Binissalem), el Palo (Licor entre 25% y 36% en volumen de alcohol, a base de quina y genciana maceradas en alcohol y azúcar quemado. Se suele tomar con sifón y como aperitivo), Licores de hierbas (hinojo, romero, hierba luisa, manzanilla, limonero, naranjo y toronjil); estas hierbas pueden ser dulces, secas y mezcladas. Las secas pueden llegar a 50% en volumen de alcohol.

Eventos en Son Servera

En Son Servera se realizan fietas en el mes de junio y su duración es de varios días con un gran abanico de actividades: ferias, mercados tradicionales con productos de gastronomía local, eventos culturales y religiosos, bailes, música tradicional y contemporánea, juegos y eventos deportivos.

Son días de reencuentro en los que los nativos regresan a sus pueblos de origen para disfrutar de las festividades y estar con la familia y amigos.

Precios y Disponibilidad en Son Servera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Son Servera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Son Servera es en la temporada alta de Agosto. Son Servera tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Son Servera tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Son Servera tienden a estar más ocupadas en Lunes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Son Servera

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Son Servera. El mes más caluroso en Son Servera es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Son Servera es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Son Servera

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,649 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Son Servera que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Son Servera puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $28 por noche. Un alojamiento típico en Son Servera cuesta en promedio $959 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 405 alojamientos en Son Servera que tienen WiFi. 38 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 16 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Son Servera? Entonces elige entre los 353 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 202 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 82 alojamientos designados como pet-friendly.

En Son Servera AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 261 lugares para quedarse de Airbnb, 32 alojamientos de TUIVillas y 32 lugares para quedarse de Priceline.

502 de nuestros lugares para quedarse en Son Servera han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 30% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 450 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Son Servera