Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Valldemossa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Valldemossa

Valldemossa Alquileres Vacacionales con Piscina

Valldemossa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Valldemossa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Valdemossa

El conjunto monumental de Valldemossa se alza entre la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, a escasos kilómetros de la llamada Costa Nord mallorquina. El cuidadoso trazado de su núcleo urbano posee calles empinadas, fachadas de piedra e importantes construcciones religiosas, entre una frondosa vegetación. Las montañas de esta zona se convierten en pocos kilómetros en playas y calas en las que es posible fondear cualquier embarcación.

Valdemossa es un municipio situado en el occidente de la isla de Mallorca, en la comunidad autónoma española de las Islas Baleares, en el que pasaréis unas extraordinarias vacaciones.

Cosas Para Hacer En Valdemossa

El puerto de Valldemossa mantiene el aire marinero de antaño. Los pescados frescos y los productos del interior se combinan sabiamente para ofrecer al visitante las recetas más suculentas. Para los mallorquines, Valldemossa por ser el lugar donde nació Santa de Catalina de Thomas, única santa de la isla, tiene una connotación muy especial. Podéis alejaros del ajetreo del centro y llegar hasta la iglesia de San Bartomeu.

Podéis visitar los pueblos pintorescos (Deià, Valldemossa, Llualcari, Esporles, Sóller), comer una deliciosa carne o pescado en los restaurantes locales. En otoño o invierno se puede sugerir visitar uno de los cafés de la plaza para disfrutar de una suave y dulce Coca de Valldemossa con una taza de chocolate caliente. En verano no se puede perder las calas: Cala Deià, Llucalcari o sa Marina de Valldemossa. El lugar es un auténtico paraíso para los cinco sentidos.

Valdemossa está ubicado en lo más alto de Mallorca y probablemente es el pueblo más conocido y visitado de la isla debido a que Frédéric Chopin y su amante, la escritora francesa George Sand pasaron allí el invierno de 1838. Este pueblo también alberga Costa Nord, centro cultural fundado por el actor Michael Douglas, cuya finca S’Estaca está en la carretera de conecta Valldemossa con Sóller cerca de Deià.

Se puede visitar la Real Cartuja de Vallmodessa, que tiene una iglesia y una antigua farmacia. Una parte del monasterio es el palacio del Rey Sancho, antaño regalado a los monjes cartujos y luego convertido por éstos en parte del monasterio. Éste, después de la Catedral La Sea, posiblemente es uno de los edificios que recibe más visitantes atrae; pues en la celda número 4 donde se encuentra el museo de Chopin, tiene algunos de los artefactos originales como el piano del gran músico.

Descubrid la historia de Vallmodessa, incluyendo las aventuras del Archiduque Lluis Salvador en el Centro Cultural Costa Nord, donde los visitantes pueden probar productos mallorquines y ver danzas tradicionales. Una gran cantidad de excursionistas deciden quedarse en Valldemossa para desde ella explorar la variada Serra de Tramuntana.

Justo por encima de Valldemossa esta Puig des Teix uno de los picos más visitados de la cadena montañosa y donde los excursionistas expertos dan comienzo a su experiencia en la parada de autobús, hacen trekking unos dieciséis kilómetors a través de la finca Son Marroig hasta la cima que se haya a ciento cuatro metros, donde se puede disfrutar de unas vistas alucinantes.

También podéis pasear por las enigmáticas callejuelas empedradas de Valldemossa, que están llenas tiendas, boutiques y una variedad de cafés, restaurantes y bares, además de poder comprar en cada panadería Cocas de Patata, las más famosas galletas de Valldemossa. Todos los domingos se celebra el mercado de Valldemossa, que se presenta lleno de colores. Rellena las calles, siendo el acontecimiento ideal para conocer los productos locales que incluyen frutas y verduras, quesos y jamón ibérico.

Mejores Lugares Para Quedarse En Valdemossa

En lo que se refiere a las ofertas de alojamiento, ofrecemos la mayor selección de alquileres vacacionales. En Valldemossa hay esplénidas casas en alquiler ideales para disfrutar de las más estupendas vacaciones. Entre los mejores alojamientos destaca el romántico Hotel Valldemossa ubicado en lo alto de la colina y a corta distancia del centro. Tiene un servicio de impecable, espectaculares interiores y un ambiente nocturno mágico; de igual forma cuenta con aire acondicionado y piscina privada. También está el Petit Hotel de Valldemossa una hermosa casa de vacaciones de piedra mallorquina tradicional con una hermosísima terraza que da una cálida bienvenida a los propietarios gracias a la pareja de atentos propietarios.

El otro lado del valle, esta un edificio de piedra que alberga el hotel Mirabó de Valldemossa ubicado en una antigua almazara con vistas a la montaña espectaculares así como al pueblo.

Si lo que prefieres es un alquiler vacacional te recomendamos Es Verger un Eco-finca rústica, sumergido en el verde paisaje precioso y tranquilo de la Serra de Tramuntana. La casa se encuentra en una gran propiedad, privada y se compone de una cocina con utensilios tradicionales y modernos y una chimenea, una zona de salón con TV y otra con chimenea, encantador.

En los alrededores se puede disfrutar de tranquilidad, largos paseos en la montaña, se puede tomar un refrescante baño en la piscina o en la práctica de observación de aves en el lago de la zona, ciclismo, senderismo, escalada.

Mejor Época Para Visitar Valdemossa

Aquí los veranos son cortos, calientes, secos, húmedos y por lo general despejados. Los inviernos son largos, parcialmente nublados y ventosos.La mejor época del año para visitar Valldemossa para las actividades de calor es desde principios de julio hasta finales de agosto.

Cualquier época del año es buena para visitar Valdemossa aunque dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Con un excelente maridaje de carnes y pescados Valdemossa sigue la tradición de la cocina mediterránea. La carne es fundamentalmente de cerdo, de la que sobresalen la sobrasada y los butifarrones.

Las sopas mallorquinas, el frito y el tumbet son los platos más característicos de Valdemossa.

Entre los postres que podéis degustar están las galletas de Inca y las cocas. En fechas señaladas de Navidad y Semana Santa son tradicionales los robuols y el rosario azucarado, éste último más propio de la Semana Santa.

Eventos en Valdemossa

Son varios los acontecimientos que tienen lugar anualmente en Valldemossa. El Festival Chopín se celebra en el Claustro de la Cartuja cada año en verano. Se trata de una serie de conciertos ofrecidos por intérpretes de talla internacional.

También destaca una de las fiestas más esperadas por los residente, que son las fiestas de la Beata que comienzan el 28 de julio. Durante una semana tienen lugar una cantidad de actividades, en especial la cabalgata de la “Beateta”. Durante ellas se hacen pasacalles y todos cantan las canciones más tradicionales, siendo la más repetida “Sor Tomassete” en referencia a la Santa Catalina Thomás.

En las plazas del pueblo los que participan en la fiesta bailan los boleros mallorquines vestidos con la indumentaria típica de Mallorca, siendo una de las melodías más conocidas El parado de Valldemossa.

También, una de las tradiciones más conocidas es la caminata hasta la ciudad de Palma. Son diecisiete kilómetros a pie que todos los años los vecinos de Valldemossa recorren en grupo.

Otra fiesta importante es la del patrón de Valldemossa San Bartolomé que tiene lugar el 24 de Agosto. En estas celebraciones se realizan multitud de eventos, conciertos y verbenas. En el puerto de Valldemossa también se celebra una gran fiesta anual con verbena y concursos de natación, pesca, ciclismo o pintura entre otros actos.

Precios y Disponibilidad en Valldemossa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Valldemossa es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Valldemossa es en la temporada alta de Agosto. Valldemossa tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Valldemossa tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Valldemossa tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Valldemossa

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Valldemossa. Los meses más cálidos en Valldemossa son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Valldemossa es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Valldemossa

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 718 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Valldemossa, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Valldemossa está disponible desde $11 por noche. Un alojamiento típico en Valldemossa cuesta en promedio $308 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Valldemossa pueden escoger entre185 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 17 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Valldemossa en auto, asegúrate de elegir entre 152 alojamientos que proveen estacionamiento. 92 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 35 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Valldemossa, incluyendo 134 lugares para quedarse de Airbnb, 27 alojamientos de TUIVillas y 21 lugares para quedarse de Priceline

275 de nuestros alojamientos en Valldemossa han sido reseñados y calificados. 54% son calificados como excelentes o buenos. 224 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Valldemossa