Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Cangas de Morrazo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cangas de Morrazo

Cangas de Morrazo Alquileres Vacacionales con Piscina

Cangas de Morrazo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cangas de Morrazo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cangas de Morrazo

Las historias han venido precediendo a las civilizaciones, por esto, como parte de ella, las tradiciones y la cultura son el resultado de aquellos acontecimientos del pasado. Ahora bien, la localidad de Cangas de Morrazo es la perfecta prueba de que los antiguos asentamientos jamás se extinguen. Basándonos en esto, lo monumentos arquitectónicos de la localidad son parte importante de estas tierras, considerándose como el vivo recuerdo de aquellos que dejaron su huella. Por otro lado, los espacios naturales son la obra divina que se disponen en la zona de tal manera, aumentando su belleza.

Cosas Para Hacer En Cangas de Morrazo

En el primer paraje de vuestro recorrido os podéis encontrar con la Excolegiata de Santiago de Cangas, la cual está fechada en el siglo XV, no obstante, su aspecto actual es una remodelación del siglo siguiente de su construcción. La titularidad de colegiata le fue conferida por el papa Paulo III. La fachada que la conforma consta de estilos renacentistas que en conjunto con algunos detallados góticos le otorgan la belleza que posee.

En sus interiores alberga un retablo de origen barroco que data del siglo XVII, en donde se representa el Cristo de Minerva; una talla de origen barroco y dos figuras que evocan la imagen de Santiago. Entre otras de las valiosas obras que contiene en sus recintos, está el Cristo del Consuelo y el Cristo que no sucumbió ante las llamas, este último lleva este nombre debido a que los piratas turcos incendiaron las instalaciones donde se encontraba, no obstante, por causa de un acto divino se salvó.

La iglesia de San Cibrán es una arquitectura religiosa que está fechada en el siglo XVI, podéis admirar en su apariencia el típico estilo neoclásico de la época. Su fachada está compuesta por una imagen del Santo. En sus cercanías y como parte de sus dominios, posee un mausoleo y los restos de la muralla.

La iglesia de Coiro, edificación que debido a la ausencia de uniformidad que posee su torre, es característicamente reconocida en toda la zona. Esta fue construida en el siglo XVIII, basándose en el proyecto de elaboración de los hermanos Novas en conjunto con los marqueses de Santa Crúz. Su estilo barroco contiene una leve adaptación a la tendencia compostelana.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cangas de Morrazo

Los mejores sitios para que os podáis hospedar son en las casas rurales que se encuentran en las cercanías de la localidad, las cuales forman parte del grupo líder mundial en alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Cangas de Morrazo

Los momentos más adecuados para que podáis disfrutar de esta bella localidad es en verano y primavera.

Gastronomía

La variedad de platillos exquisitos que solo aquí podéis degustar, se basan en una amplia línea de marisquería.

Eventos en Cangas de Morrazo

La Fiesta de San Blas en febrero y la Fiesta del Cristo en agosto, son apenas dos de las principales celebraciones de la localidad que traen consigo toda cantidad de actividades.

Precios y Disponibilidad en Cangas de Morrazo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cangas es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cangas es en la temporada alta de Agosto. Cangas tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cangas tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Cangas tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Cangas de Morrazo

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cangas. Los meses más cálidos en Cangas son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Cangas es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cangas de Morrazo

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Cangas tiene 592 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Cangas está disponible desde $12 por noche. Un alojamiento típico en Cangas cuesta en promedio $420 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Cangas pueden escoger entre167 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 34 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Cangas? Entonces elige entre los 255 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 24 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 61 lugares pet-friendly para quedarse en Cangas, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Cangas AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 255 lugares para quedarse de Airbnb, 9 alojamientos de Priceline y 9 lugares para quedarse de TUIVillas.

336 de nuestros alojamientos en Cangas han sido reseñados y calificados. 55% son calificados como excelentes o buenos. 230 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Cangas de Morrazo