Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cedeira

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cedeira

Cedeira Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cedeira Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cedeira

A continuación os espera algo que comienza con arena que rima con…Exacto, playa, con ese sol que brinda el mejor clima para disfrutar de las costas, por lo que ahora es que se prende lo bueno en la localidad de Cedeira, una hermosa zona costeña que posee la belleza que únicamente este destino os podéis brindar. Los monumentos con sus aires de grandeza también son otro punto del viaje que de seguro tendrán toda vuestra atención, para te dediques a explorarlos y saber un poco de su interesante historia.

Cosas Para Hacer En Cedeira

En el increíble recorrido que está ansioso porque comiences a visitar todo, en primer punto está la asombrosa capilla con su característica pared blanca, la cual contiene ciertas incrustaciones de rocas que le brindan un perfecto aspecto tradicional. Exactamente al lado de este camino hay un camino peculiar el cual os llevará a los acantilados en donde la vista marítima es la mejor.

Nada como admirar el faro de Punta Canteira, o si prefieres decirle de la forma tradicional, el fin del mundo. Se ubica en un punto estratégico en cercanía a la costa, que descendiendo por el Monte Purrido, podéis encaminarte a la gran obra que seguro captará vuestra atención desde que llegas a la localidad.

Si queréis tomarte un momento para relajarte un buen rato, debéis ir a la cala de

Sonreiras, la cual consta de aguas cristalinas y hermosos paisajes, considerada como una perfecta obra de la naturaleza en donde podéis daros un buen baño o simplemente sentarte en las orillas a percibir un buen instante la paz que

confiere este lugar.

En cuanto a una obra medieval que está en la lista por visitar, el Castillo de la Concepción e una increíble obra arquitectónica la cual se ha preservado muy bien con el pasar de los años, por lo que solo ha sufrido una remodelación para poder estar a merced del disfrute del público.

Ya cuando llega el momento que provoca relajarse todo el día, la playa llama, hablando específicamente de la Playa de la Magdalena, la cual es la más concurrida y popular de toda Cedeira, siendo un punto que la favorece, su cercanía con los urbanismos. Sus aguas tranquilas y cristalinas la convierte en un lugar perfecto para bañarse y practicar una gran variedad de deportes acuáticos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cedeira

Si buscas el lugar perfecto donde quedarte, nada como las casas rurales cercanas a la playa, las cuales tienen las mejores vistas al mar.

Mejor Época Para Visitar Cedeira

Porque sol y playa rima con verano, esta es la mejor estación para visitar este paraíso costeño, otra opción sería en primavera.

Eventos en Cedeira

Si queréis formar parte de los grandes eventos de Cedeira, debéis estar presente en Agosto, en donde las fiestas en honor a la Patrona del lugar son las mejores.

Precios y Disponibilidad en Cedeira

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cedeira es en Enero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cedeira es en la temporada alta de Agosto. Cedeira tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cedeira tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Cedeira tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Cedeira

30.9º 9.5º
99.8
31.9º 12.6º
28.4
32º 9.7º
22.6
34.1º 11.5º
1.5
27.6º 4.2º
87.1
21.9º 3.1º
228.3
18.3º
56.6
18º 1.1º
93.5
17.7º -0.8º
118.6
18.7º -1.8º
238.8
26º -14.5º
79.2
26.7º 2.8º
23.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cedeira. El mes más caluroso en Cedeira es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.1 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.5 ˚F. El mes más húmedo en Cedeira es Marzo con 238.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Cedeira