Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cee

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cee

Cee Alquileres Vacacionales con Piscina

Cee Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cee Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cee

Que dé inicio lo bueno… Y con esto nos referimos a vuestras cómodas vacaciones por la localidad de Cee, este sitio consta de maravillas arquitectónicas que representan ampliamente el aura cultural y tradicional. Ahora bien, este destino será vuestro gran escape del estrés de la ciudad. No solo es llamativo por sus conjuntos histórico-artísticos, sino que también, los espacios naturales son perfectas obras maestras que se encargan de aumentar cada vez más la hermosura de este enclave.

Cosas Para Hacer En Cee

Vuestra gran aventura comienza con tranquilos paseos por el lugar, en donde podéis admirar la presencia de ciertos estilos propios de este punto. Ahora bien, el primer paraje que espera por vuestra visita es la Ermita de San Pedro Mártir, una construcción religiosa que data del siglo XVI, refleja claramente los indicios de estilos gótico y renacentista que le fueron aplicados a su estructura. Como parte de sus instalaciones, cuenta con una fuente de agua milagrosa, la cual es muy reconocida en la zona.

En un punto más adelantado después de la ermita, se halla el Cruceiro de la Armada, esta construcción fue realizada en el siglo XVIII. Se considera como una base militar abandonada que tuvo múltiples misiones de vigilia y protección de las áreas circundantes.

La iglesia de San Xián de A Pereiriña y la de Ameixenda, son perfectos ejemplares del estilo gótico con leve transición al compostelano. Podéis percibir claramente los retablos que resguarda en sus interiores, a su vez, en las proximidades de estos conjuntos religiosos, yace un pequeño pero muy divertido centro de recreaciones que está rodeado por los molinos de Toba.

Para estar en contacto con la naturaleza, nada como adentrase a las profundidades de los espacios arboleados que contiene la localidad en sus alrededores. Estos cuentan con innumerables senderos que os conducirán una fantasiosa travesía. Existen varios puntos de partida para comenzar con el senderismo y también, muchos guías dispuestos a mostrarte la mejor forma de andar por la zona.

La bella localidad de Cee cuenta con varias playas, todo esto gracias a su privilegiada ubicación costeña. La Playa de Gures es la más popular, siendo frecuentada continuamente en todo momento del año y también cuenta con equipo apto para practicar toda clase de deportes acuáticos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cee

Los sitios más idóneos para hospedarse, son las casas rurales que se hallan a pocos km de la playa. Estas se disponen en un entorno natural muy agradable y aportan los mejores alquileres vacacionales de la zona.

Mejor Época Para Visitar Cee

Con sus playas resplandecientes y ese calorcito tropical, los momentos más adecuados para visitar la localidad de Cee son en verano y en primavera.

Eventos en Cee

Las Fiestas de San Adrián y de San Antonio son las celebraciones más esperadas del año, las cuales se festejan en junio.

Precios y Disponibilidad en Cee

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cee es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cee es en la temporada alta de Agosto. Cee tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cee tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cee tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cee

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cee. Los meses más cálidos en Cee son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Cee es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cee

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Cee tiene 249 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cee está en $11.21 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $74 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cee, puedes elegir entre 37 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 11 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Cee, querrás elegir entre 46 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 22 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Cee alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 55 lugares para quedarse de Airbnb, 14 hospedajes de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas.

117 de nuestros lugares para quedarse en Cee han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 46% como excelente o bueno. 63 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Cee