Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Chantada

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Chantada

Chantada Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Chantada Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Chantada

Si estás en busca de un lugar donde pasarla muy bien en familia, pues, te mostramos la localidad de la Chantada, un sitio rico en tradiciones, que aunque cuenta con una gran cantidad de obras arquitectónicas, las cuales son una valiosa prueba de la historia que ha venido forjando estas tierras, también consta de balnearios en donde podéis disfrutar un momento de tranquilidad y simplemente dejar que las tan conocidas aguas curativas se lleven todo el estrés que llevas dentro.

Cosas Para Hacer En Chantada

En el primer punto de vuestro gran recorrido, está presente la Iglesia de Santa María de Pesqueiras, que fue construida en el siglo XVI, teniendo en consideración las influencias románicas que le fueron aplicadas, realmente brinda una perspectiva diferente a los demás monumentos que estás por encontrar.

Como se trata de un destino en donde abundan las construcciones de tipo religioso, la Iglesia Parroquial de San Salvador de Brigos es la siguiente parada que no podéis dejar pasar, fue reconstruida en el siglo XVII con características góticas y ciertas incrustaciones románicas, debido a que se levantó en la época medieval, mencionando en tal manera que su campanario posee un gran tamaño, siendo considerada como una obra plenamente barroca.

Entre obras religiosas un tanto similares está la iglesia de Santa María de Camporramiro, la cual data del siglo XII y la de San Paio de Muradelle, que fue construida en el siglo XVII, aparte de esto, ambas estructuras poseen leves influencias renacentistas combinadas con los mejores componentes del estilo gótico en edad tardía.

El Templo de Santa María de Nogueira do Miño, es un interesante paraje el cual no podéis pasar por alto, ya que esta cuenta con una delicada armonía románica, este enorme templo tiene en su interior una conservada imagen de origen románico. Se estima que data el siglo XV, a pesar de ciertas remodelaciones que se le han hecho, aun preserva su antigua imagen.

Cuando se habla de aguas cristalinas y calmas, debéis visitar los embalses de Belesar y Os Peares en el río Miño y el de Santo Estevo que se encuentra en Sil. Si deseas darte un buen baño y disfrutar de una gran vista, no hay problema, porque estás en el lugar ideal.

Mejores Lugares Para Quedarse En Chantada

En busca de los mejores lugares donde quedarse en esta bella localidad, nada como las casas rurales que se hallan en cercanías del casco urbano, a 1 km de Chantada, que además cuentan con el mejor alquiler vacacional de toda la zona.

Mejor Época Para Visitar Chantada

Nada como decidirse a visitar este destino en otoño, verano e invierno, ya que en cada estación el lugar brinda una faceta diferente y única.

Eventos en Chantada

Cuando se habla se excelentes eventos, Chantada ofrece los mejores, comenzando con la Feria del Vino que se recibe con mucho furor en Marzo, a su vez el Folión dos Carros es otra gran fiesta que tiene lugar en Agosto. Si queréis diversión, no os podéis perder nada de esto.

Precios y Disponibilidad en Chantada

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Chantada es en Junio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Chantada es en la temporada alta de Agosto. Chantada tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Chantada tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Chantada tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Chantada

35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Chantada. Los meses más cálidos en Chantada son Mayo y Julio, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Chantada es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Chantada