Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Corrubedo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Corrubedo

Corrubedo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Corrubedo

Desde su esplendorosa belleza natural, hasta la presencia de especies vegetales y animales que la convierten en un enclave único. Bienvenido a las tierras del Parque Natural de Corrubedo, con diversas atracciones que se mantienen preservando el espacio ambiental y que son muy concurridas a lo largo todo el año. Este conjunto es una de las más maravillosas obras naturales, en la cual podéis disfrutar de cómodos paseos y de encantadores paisajes que se irán presentando con el transcurrir de toda la travesía que espera por vuestra visita.

Cosas Para Hacer En Corrubedo

En esta épica aventura que espera por vuestra visita, el Parque Natural Dunas de Corrubedo, será quien se robará toda vuestra atención. Esta se ubica en el centro de la península de Barbanza, que se dispone entre dos rías importantes: la de Arosa, Muros y Noya.

La peculiaridad que realza los aspectos más llamativos de sus espacios, son la variedad de diversos ecosistemas. Entre sus complementos naturales, el inmenso arenal semicircular que discurre abarcando gran parte del territorio del parque, es uno de los escenarios que os aguarda, siendo la parte árida del conjunto, el sitio ideal para que podáis dar buenos paseos, para sentir esa mítica y suave arena. Para adjuntarle aspectos más encantadores, se encuentra muy cerca de las playas de Ladeira y As Dunas, que constan de arenas finas típicas.

Existe un determinado punto del parque que conecta estrechamente con las playas do Castro y do Vilar, se trata de la desembocadura de la laguna do Carregal. En estas playas podéis encontraros con el cordón dunar, considerada como la más proporcional de toda Galicia.

Las especies que se yacen integrando la belleza de su diversidad vegetativa, son prácticamente en conjunto con varias de las especias animales, seres en peligro de extinción hasta cierto punto. Parte del entorno bello de la zona, está presidido por las dunas que presentan vegetación, conformada por determinados taxones muy valiosos.

Las Marismas son el centro de la convergencia de las aguas saladas del mar, con las dulces que proceden del río Longo, este último en conjunto con otras rías, crean la laguna de Carregal. Esta bella obra está rodeada por distinguidos ejemplares arbóreos, por lo que es el sitio más apto para que podáis dar cómodas caminatas en las orillas del lago.

Que inmaculada y atractiva es la Isla de Arosa, pero no se trata de cualquier isla, estamos hablando de un paraíso que cumple con todos los requisitos para asegurar las mejores vacaciones de la vida. Para hacer apertura de las grandes atracciones que posee, comenzamos con sus largas y bellas playas con ese clima tropical que tornan el momento más cómodo, pero, a su vez, cuenta con su parque natural que alberga una gran variedad de especies de animales, los cuales, en combinación con la distinguida flora que hay en estas tierras, recrean un paisaje increíble.

Mejores Lugares Para Quedarse En Corrubedo

Los sitios más adecuados para que podáis pasar vuestras vacaciones, son en las casas rurales que se encuentran en las cercanías de la localidad.

Precios y Disponibilidad en Corrubedo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Corrubedo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Corrubedo es en la temporada alta de Agosto. Corrubedo tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Corrubedo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Corrubedo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Corrubedo

33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Corrubedo. Los meses más cálidos en Corrubedo son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Corrubedo es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos en Corrubedo