Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ribeira

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ribeira

Ribeira Alquileres Vacacionales con Piscina

Ribeira Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ribeira Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ribeira

Hablando un poco sobre paraísos costeños, la ciudad de Ribeira es una de las zonas que más resaltan, con su gran variedad de playas, tan numerosas que no vas a saber en cual darte el primer chapuzón, de verdad que la belleza que derrocha esta localidad traspasa las fronteras, por eso si con la belleza y grandes atracciones que brindan sus playas no te basta, puedes completar el viaje visitando los monumentos arquitectónicos que posee, que a nuestro parecer, le dan más popularidad.

Cosas Para Hacer En Ribeira

Puedes sentir la presencia del pasado que sigue vigente cuando visitas el Dolmen de Axeitos o el Partenón Megalítico, nombre que recibe gracias a que le fue concedido por el fallecido cronista del municipio, Carlos García Bayón. Además, podéis admirar los bonitos petroglifos que lograrán apaciguar al turista cultural que llevas dentro.

Por otro lado, la belleza natural de estas zonas se da a conocer son sus increíbles paisajes, por lo que debéis dirigirte al Parque Natural de las Dunas de Corrubedo y lagunas de Carregal-Vixán, en donde podréis disfrutar toda clase de actividades como excursionismo, senderismo, escalada, parapente, entre otros.

Asimismo, cuenta con varias mesas y sillas para compartir un buen rato en familia con un bien merecido picnic.

Por otra parte, para terminar de añadir mayor emoción, Ribeira cuenta en su pertenencia con la Isla de Sálvora, que fue reconocida como Parque Nacional de las Islas Atlánticas, capaz de brindar uno de los más espectaculares entornos naturales de toda la provincia.

Del mismo modo, las playas como la del Coroso, Touro, Área Secada y la Ameixida son las principales protagonistas de este paraíso, con esa arena dorada que se siente tan agradable entre los dedos de los pies cuando caminas.

Así que… Venga, nada más comenzando por esto ya debéis tener muchas ganas de visitar este gran destino, en donde también tendrás la oportunidad de practicar actividades muy variadas en la playa, en donde cuentan con todos los equipos necesarios para hacer de estas vivencias las mejores.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ribeira

Que no quede duda alguna que los mejores lugares para quedarse es en aquellas zonas que se encuentran a solo unos cuantos metros de la playa. Se trata de casas rurales que encabezan la línea de la playa en cuanto a lugares donde hospedarse, que cuentan con el mejor alquiler vacacional de todos.

Mejor Época Para Visitar Ribeira

La mejor época para comenzar con vuestra cruzada sería en verano y en otoño, el momento perfecto para gozar de toda la ciudad como se debe.

Gastronomía

Entre la gran cantidad de platillos que ofrece esta bella zona, la gran variedad de mariscos que ofrece como la langosta asada o el calamar enrebozado, son apenas el principio de las inimaginables delicias que esconde esta ciudad.

Eventos en Ribeira

La mayor celebración de estas tierras se siente cuando comienza el verano, con numerosos bailes, conciertos, ferias, festivales y mucho más.

Precios y Disponibilidad en Ribeira

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ribeira es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ribeira es en la temporada alta de Agosto. Ribeira tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ribeira tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ribeira tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Ribeira

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ribeira. Los meses más cálidos en Ribeira son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Ribeira es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ribeira

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 251 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Ribeira, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Ribeira puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $28 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Ribeira te costará $763 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Ribeira pueden escoger entre42 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 16 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Ribeira, querrás elegir entre 114 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 9 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 29 alojamientos designados como pet-friendly.

142 alojamientos en Ribeira han sido reseñados: 50% son calificados como excelentes o buenos. 97 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Ribeira