Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ferrol

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ferrol

Ferrol Alquileres Vacacionales con Piscina

Ferrol Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ferrol Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ferrol

Entre paraísos conocidos como el cielo en la tierra, os presentamos la ciudad de Ferrol, un lugar que parece salido de un cuento de hadas, comenzando con la magnificencia de sus hermosas y extensas playas con arena fina de color dorado que se siente como si reflejaran los rayos del sol. Sucesivamente, los monumentos arquitectónicos también son una parte importante de este viaje, ya que debido a sus estilos únicos, podréis admirar impresionantes joyas históricas con siglos de antigüedad.

Cosas Para Hacer En Ferrol

En vuestro gran viaje, os espera como paraje principal el Barrio de la Magdalena, el cual consta de arsenales y astilleros al mejor estilo militar. Este lugar fue un espacio cedido a todos los conformantes de los cuerpos defensa como oficiales de la marina, intelectuales, comerciantes, en fin, se trataba de la presencia de toda la élite ferronala, por lo que posteriormente fue conocido como el Barrio de la Magdalena.

Considerando que parte de todo Ferrol data de la época de la ilustración, desde principios del siglo XX el gran espacio dedicado al Barrio de la Magdalena seguía modernizándose. En donde podían ver sus fachadas bañadas de color, sus galerías y balcones constaban de aspectos decorativos de hierro forjado.

En otro punto, debéis visitar un lugar que se impregna de historia, como es el caso de todo el Arsenal que se construyó en todo el siglo XVII. El cual se concibe como una base de armería antigua que aun podéis admirar, ubicándose en la ría de Ferrol.

No podéis pasar por alto la visita al Exponav y al Museo Naval, concebidos como los sitios de Exposición Nacional de la Construcción Naval de Ferrol, aparte de que se trata de uno de los más importantes museos de toda Europa orientados a esta clase de exhibición, también se toman la amabilidad de ir narrando poco a poco la forma como se fue desarrollando la historia de Ferrol.

Cuando sientas que es hora de relajarse podéis dirigirte a la playa de Doniños, con gran cercanía al centro de la ciudad y también de la ría. Con el mejor ambiente para practicar de deportes acuáticos como surf, windsurf, buceo y mucho más.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ferrol

En busca de un agradable dónde hospedarse, os recomendamos las casa de vacaciones que se ubican cerca de la playa, que brindan las mejores vistas al mar.

Mejor Época Para Visitar Ferrol

Este paraíso costeño es mayormente frecuentado en verano, sin duda alguna es la estación cuando la diversión está en el punto más elevado.

Gastronomía

La deliciosa carne de ternera gallega y gallina, chorizo, con grelos o repollo, acompañados de patatas, es apenas uno de los más exquisitos platos que os ofrece esta bella ciudad.

Eventos en Ferrol

Debéis formar parte de la reconocida Noche de las Pepitas, cuando se hacen las actividades más divertidas de la localidad.

Precios y Disponibilidad en Ferrol

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ferrol es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ferrol es en la temporada alta de Agosto. Ferrol tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ferrol tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ferrol tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Ferrol

32º 9.7º
22.6
34.1º 11.5º
1.5
27.6º 4.2º
87.1
21.9º 3.1º
228.3
18.3º
56.6
18º 1.1º
93.5
17.7º -0.8º
118.6
18.7º -1.8º
238.8
26º -14.5º
79.2
26.7º 2.8º
23.6
30.9º 9.5º
99.8
31.9º 12.6º
28.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ferrol. Los meses más cálidos en Ferrol son Abril y Mayo, con temperaturas de 34.1 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.5 ˚F. El mes más húmedo en Ferrol es Marzo con 238.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ferrol

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Ferrol tiene 286 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Ferrol está en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $55 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Ferrol, puedes elegir entre 107 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 45 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Ferrol, querrás elegir entre 92 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 7 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 41 alojamientos designados como pet-friendly.

175 alojamientos en Ferrol han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. 67 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Ferrol