Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Finisterre

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Finisterre

Finisterre Alquileres Vacacionales con Piscina

Finisterre Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Finisterre Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Finisterre

¡Donde la lluvia nunca llega, porque el sol manda! Con esta frase podéis imaginarte de qué estamos hablando exactamente. Se trata de la localidad de Finisterre, un sitio lleno de tantas maravillas que no vas a querer regresar a tu casa. La gran fantasía que podéis vivir en esta área se debe principalmente a sus enormes y seductoras playas, con sus dunas doradas y las tenues olas que chocan con las orillas. La recomendación más óptima que podemos darte es, toma tu bloqueador solar y busca tu traje de baño porque el clima tropical os encantará en este pedacito de cielo.

Cosas Para Hacer En Finisterre

Para dar inicio a vuestro gran recorrido, debéis comenzar con el Castillo de San Carlos, una fortaleza con fines defensivos que fue construida bajo las órdenes de Carlos III de España para el siglo XVIII, para crear una protección certera ante lo barcos extranjeros que se asomaban a la costa. Posteriormente, esta propiedad fue vendida y tuvo muchos propietarios.

La iglesia de Nuestra Señora de las Arenas, es un complejo histórico-artístico que ha pasado por diversas remodelaciones a lo largo de los años. Por tal motivo, la confluencia de varios estilos que presenta es muy obvia, tales como románico, barroco y gótico, los cuales se le atribuyen a las variedades influencias arquitectónicas presentes en cada modificación. Esta alberga la imagen del Santo Cristo de Finisterre, ante el cual se prosternaban desde tiempos remotos.

Considerada como una construcción del siglo XVIII, la Capilla del Buen Suceso se ubica en las profundidades del casco urbano del lugar. Esta goza de una apasionante apariencia barroca, mostrando a simple vista los dotes que la caracterizan. Esta iglesia fue estructurada en honor a la Virgen del Buen Suceso.

El Faro de Finisterre, es la obra más valiosa de la Costa de la Muerte, ya que con su luz que se proyecta a grandes distancias, guía a las embarcaciones a través de las turbias aguas. Los arrecifes de esta zona son conocidos por haber sido los causantes de numerosos naufragios. La construcción actual data del siglo XVIII, se conoce por ser el sitio más frecuentado de toda la provincia de Galicia, después de la Catedral de Santiago de Compostela.

Mejores Lugares Para Quedarse En Finisterre

Entre los mejores sitios para que os podáis quedar a pasar estas vacaciones, las casas rurales que se encuentran a tan solo 200m de la playa son una excelente opción. A su vez, otorgan ofertas en alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Finisterre

La época más adecuada para que podáis visitar esta zona es verano y parte de la primavera.

Gastronomía

La especialidad de la casa es el pescado a la brasa, guisado, al horno y otras modalidades que muestran lo exquisito de este lugar.

Eventos en Finisterre

La Festa da Praia y la Festa do Longueirón, son increíbles eventos que se llevan a cabo en la localidad, en donde se preparan toda clase de suculentos platillos.

Precios y Disponibilidad en Finisterre

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Fisterra es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Fisterra es en la temporada alta de Agosto. Fisterra tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Fisterra tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Fisterra tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Finisterre

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Fisterra. Los meses más cálidos en Fisterra son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Fisterra es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Finisterre

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Fisterra tiene 738 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Fisterra está en $11.46 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Fisterra te costará $79 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Fisterra pueden escoger entre98 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 38 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 6 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Fisterra en auto, asegúrate de elegir entre 150 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 19 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 47 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Fisterra alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 160 lugares para quedarse de Airbnb, 40 hospedajes de Priceline y 13 lugares para quedarse de TUIVillas.

341 de nuestros alojamientos en Fisterra han sido reseñados y calificados. 52% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 162 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Finisterre