Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Foz

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Foz

Foz Alquileres Vacacionales con Piscina

Foz Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Foz Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Foz

Tres cosas hay que mencionar: los paisajes, la diversión y el descubrimiento. Esto es lo que ofrece la localidad de Foz, un lugar en donde las playas están compuestas por aguas limpias y calmas que acarician con suavidad las costas, siendo el mejor lugar para llevarse a la familia y comenzar plenamente a gozar de todo lo que este sitio posee. Pero la aventura no termina aquí, ya que la gran variedad de imponentes y valiosos monumentos arquitectónicos son otra gran opción para completar vuestra estadía en este encantador municipio.

Cosas Para Hacer En Foz

Para comenzar la emocionante marcha que os espera, está en primer lugar la Basílica de San Martín de Mondoñedo, la cual se ubica a una corta distancia de Foz, es conocida por ser la catedral con mayor antigüedad que todavía se preserva en España, con su estilo prerrománico gallego, se estima que data del siglo IX. El templo constituyó la sede principal del episcopal desde el año 870 hasta el 1112.

Ya para sus últimas instancias en las que estuvo habitado, la sede fue trasladada hasta Villamayor de Brea, actualmente Mondoñedo. La posesión de esta catedral la tomaron unos 15 obispos en todo ese tiempo de actividad. Alberga pinturas que datan de siglos XIV y XVI, capiteles historiados, antipendio y retablos pétreos. Con tal pieza histórica, la mejor recomendación es que saques vuestra cámara y que comiences la sesión de fotografía.

El Castro de Fazouro es otra importante construcción que está fechada en el siglo II a.C. Lo más llamativo de esta obra, aparte de los milenios que tiene, es su posición, que encuentra en un punto elevado costeño, exactamente cerca de la playa de Arealonga. Por tantas peculiaridades interesantes, dicho complejo pertenece a los conocidos castros marítimos del noroeste ibérico.

De igual manera, el Bispo Santo es una obra natural conocida como la desembocadura del río Masma, cuyas aguas bañan a los municipios Barreiros y Foz. Por lo que en dicho lugar no cae nada mal sentarse a compartir en la orilla de la Ría , así como también darse un buen baño con agua dulce.

La Playa de Llás, es la playa más reconocida y frecuentada de todo Foz, con sus aguas del Mar Cantábrico, haciéndolo el sitio ideal para pescar, bañarse, broncearse y practicar toda clase de deportes acuáticos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Foz

El mejor lugar para hospedarse en Foz es en los hoteles playeros con sus grandes apartamentos vacacionales, además de las vistas al mar poseen también el mejor alquiler vacacional al mejor precio.

Mejor Época Para Visitar Foz

La emoción en estas tierras del sol naciente las podéis disfrutar al máximo en verano y en primavera.

Gastronomía

El mejor postre de esta localidad se conoce como la Zapata do Milagre de San Gonzalo, una exquisita tarta de frutos secos y hojaldre de gran sabor.

Eventos en Foz

Los emocionantes eventos que causan la mejor algarabía son los de San Lorenzo y Normanda, ambas fiestas se celebran en Agosto, acompañados de fuegos artificiales y muchas actividades.

Precios y Disponibilidad en Foz

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Foz es en Abril, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Foz es en la temporada alta de Agosto. Foz tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Foz tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Foz tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Foz

35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Foz. El mes más caluroso en Foz es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Foz es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Foz

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Foz tiene 439 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Foz puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. Un alojamiento típico en Foz cuesta en promedio $75 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Foz pueden escoger entre54 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 16 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 6 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Foz? Entonces elige entre los 166 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 79 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 44 lugares pet-friendly para quedarse en Foz, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

266 de nuestros lugares para quedarse en Foz han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 37% como excelente o bueno. 137 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Foz