Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Gondomar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Gondomar

Gondomar Alquileres Vacacionales con Piscina

Gondomar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Gondomar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Gondomar

En una galaxia muy lejana… No, no es cierto, en alguna parte de España se encuentra un municipio conocido por los espectaculares dotes que posee, así es, estamos hablando de la localidad de Gondomar. Un lugar donde la naturaleza es la que impone su belleza sobre cualquier límite, por eso, no te extrañe que lo que encuentres sea mucho más de lo que esperabas. Los monumentos arquitectónicos son otro importante atractivo de estas zonas en donde nunca está de más sacarse una foto y averiguar sobre la historia de cada una de estas piezas.

Cosas Para Hacer En Gondomar

En primer lugar, el municipio de Gondomar alberga una gran cantidad de yacimientos arqueológicos. De la época paleolítica se han descubierto en Chan do Cereixo exactamente 200 puntos de cuarcita tallada. Los Dólmenes que más sobresalen en este importante descubrimiento son los del Chaín y petroglifos como los de Pedra da Moura. El encuentro con resto clásicos de la cultura de Castros los podéis hallar en el Xiánm. Toda esta gran cantidad de joyas históricas que fueron descubiertas muestran que en esta zona, el asentamiento de civilizaciones data desde épocas remotas.

Desde los tiempos de la Edad Media las familias nobles se tomaban la atribución de hacer reparticiones de territorios entre ellos mismos. En estas tierras se construyeron grandes caminos que hasta el día de hoy siguen preservándose, haciendo referencia a los de Gondomar, Villarés o Pampillón.

Un dato interesante que entra en la sección de “curiosidades” es que en Gondomar se llevó a cabo la producción de la serie “Los pazos de Ulloa”, de Emilia Pardo Bazán.

El Pazo del Conde de Gondomar es una con construcción que data del siglo XVI, pero que se remodeló en el siglo XIX, que a su vez se sienta en una antigua edificación existente para la época, concebida como una gran fortaleza que perteneció a la familia de Diego Sarmiento de Acuña.

La iglesia de San Benito de Gondomar es la principal iglesia de la zona, algo parecido a su emblema. Esta iglesia fue declarada bien de interés cultural con subcategoría de monumento, resulta que data de la Edad media, haciendo de esta forma que adoptara un estilo único neogótico con influencias ojival debido a varias restauraciones.

Mejores Lugares Para Quedarse En Gondomar

Entre los mejores sitios para quedarse resaltan las casas rurales que quedan cerca del centro de la ciudad en donde admiten mascotas y cuentan con jardín, piscina, comedor, cocina y más. Además, poseen los mejores alquileres vacacionales adaptados a toda clase de presupuesto.

Mejor Época Para Visitar Gondomar

La mejor época para visitar la emocionante localidad de Gondomar es en verano y en invierno, el contraste con estas estaciones le confiere otra increíble perspectiva.

Eventos en Gondomar

Las intensas celebraciones se hacen sentir en Abril con las tan populares Jornadas Polifónicas y en Mayo con el Homenaje al Baile Gallego.

Precios y Disponibilidad en Gondomar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Gondomar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Gondomar es en la temporada alta de Agosto. Gondomar tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Gondomar tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Gondomar tienden a estar más ocupadas en Jueves, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Gondomar

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Gondomar. El mes más caluroso en Gondomar es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Gondomar es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Gondomar

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 141 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Gondomar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Gondomar puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $19 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Gondomar te costará $185 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 47 alojamientos en Gondomar que tienen WiFi. Tenemos 7 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Gondomar en auto, asegúrate de elegir entre 60 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 27 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 25 lugares pet-friendly para quedarse en Gondomar, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

57 de nuestros lugares para quedarse en Gondomar han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 33% como excelente o bueno. 39 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Gondomar