Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Cañiza

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Cañiza

La Cañiza Alquileres Vacacionales con Piscina

La Cañiza Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Cañiza Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Cañiza

Allá en el horizonte, de seguro lo podéis ver, se trata de la gran localidad de La Cañiza, un sitio donde el entorno natural crea los mejores espectáculos a partir de sus inmensos bosques dotados de una distinguida fauna, pero a su vez que contiene ríos y lagos con impresionantes paisajes que le roban la mirada a cualquiera. Los monumentos arquitectónicos también son otra gran atracción que se encuentran formando parte de esta estupenda travesía, en donde podéis admirar lo increíblemente conservados que se encuentran y escuchar las historias que los representan.

Cosas Para Hacer En La Cañiza

Entre tantas bellas construcciones, el Santuario de la Virgen de la Franqueira, es un impresionante monumento que se encuentra asentado en el legendario Monte de A Paradanta. Dicho santuario data del siglo XVI, el cual a su vez también posee interesantes adornos góticos con cierta influencia renacentista, que le brinda el mejor aspecto que se os podáis imaginar.

El Monte de A Paradanta es una excelente zona elevada con ciertos rasgos naturales que resaltan a simple vista, pero la emoción de este punto no termina aquí, porque debido a su altitud, sirve como un gran mirador en donde los paisajes son tan trascendentales que después no vas a querer bajar de la colina.

La impresionante vista del estado ruinoso del antiguo Monasterio Cisterciense, con su respectiva iglesia son un interesante paraje en donde podéis sacar unas buenas fotos ante semejante joya histórica que data del siglo XI. Este monasterio fue levantado en honor a San Benito.

No podían faltar las clásicas iglesias parroquiales de Santa Cristina de Valeixe que data del siglo XV y la de A Cañiza que data de principios del siglo XX. Estas iglesias fueron construidas en cercanías al centro de la localidad, por lo que las fuentes que influyeron en sus construcciones fueron prácticamente las mismas, en donde el estilo gótico es el más dominante.

En caso de que se desee visitar el Museo Etnográfico, lo podéis encontrar en la “Casa Labranza”. En este complejo se exhiben las más tradicionales piezas etnográficas de toda la provincia de la Galicia.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Cañiza

Entre los mejores lugares para quedarse están las casas rurales cerca del centro de la población a 50km de la playa. Con excelentes vistas a la montaña, pero que también cuentan con otras cualidades como que poseen aire acondicionado, piscina privada, habitaciones dobles, amplia cocina, comedor y brindan las mejores ofertas de alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar La Cañiza

Entre los mejores momentos para visitar este destino están las estaciones de primavera y verano.

Gastronomía

Para comenzar a comer de la buena cocina, nada como un jamón asado, curado, tortilla de jamón o empanadas de jamón…Aquí se mueve la sazón.

Eventos en La Cañiza

Entre grandes eventos, resaltan las fiestas de Cristo de la Victoria y Santa Cristina de Valeixe, ambas en Julio. Las celebraciones de la Fiesta de la Carne de Potro y la Fiesta del Jamón son disfrutadas en Agosto, con la presencia de toda clase de actividades.

Precios y Disponibilidad en La Cañiza

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en A Caniza es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en A Caniza es en la temporada alta de Agosto. A Caniza tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en A Caniza tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en A Caniza tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en La Cañiza

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en A Caniza. El mes más caluroso en A Caniza es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en A Caniza es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a La Cañiza