Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en La Coruña

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Coruña

La Coruña Alquileres Vacacionales con Piscina

La Coruña Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Coruña Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Coruña

La ciudad de La Coruña es un punto de encuentro de turistas muy frecuentado, esto debido a que se encuentra asentada en las cercanías del mar, brindando excepcionales vistas al litoral. Por otro lado, su casco medieval es una zona conocida por presentas varias edificaciones antiguas que constituyen la base de la cultura y de la historia de la ciudad. Tomando esto en cuenta, las distintas atracciones que yacen en estas tierras, tornarán vuestras tierras a una pasada inolvidable.

Cosas Para Hacer En La Coruña

La variedad de majestuosidades naturales que os espera en la localidad de La Coruña, serán el inicio de una excelente aventura, donde podréis disfrutar de los encantadores senderos dispuestos entre las bellas y frondosas zonas arboladas.

Su Calle Real y los Cantones, como relata el Concello de Ortigueira, la Calle Ancha o Real en conjunto a los Cantones se encargan de darle vida a la villa. Desde hace ya mucho tiempo, específicamente desde el siglo XIX estas calles se encuentran en constante crecimiento, elevándose proporcionalmente transformándose en centro comercial

Ahora bien, en la siguiente parada de vuestro recorrido está el Monasterio de San Juan de Caverio, el cual tuvo como finalidad ser un centro de reuniones para los que encabezaban la jerarquía de la sagrada orden, por otra parte, consta de su grandioso estilo románico y su imponente campanario ubicándose en lo más alto de este gran monumento, el cual os dejará sin aliento con su gran tamaño, la apariencia que le brindan sus estilos y la obvia construcción de fortaleza que posee que data del siglo XIV.

La iglesia de San Vicenzo de Vitriz, reconocida construcción gótica de las cercanías de la localidad. Fue construida a partir del siglo XV y alberga en sus interiores un hermoso retablo que data de la misma época. El sublime acabado gótico que se le implementó, realza con gran furor sus aspectos más atractivos, convirtiéndola así en una fantástica obra local.

Para la Edad Media se construyó una gran edificación conocida como el Castillo de Vimianzo, también conocido como Torres de Martelo, este nombre se le concedió en honor a sus últimos dueños. La fecha exacta de su estructuración se desconoce, no obstante, existen pruebas que ubican su existencia a partir del siglo XIII.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Coruña

Las casas rurales ubicadas a tan solo km de la playa, son un excelente punto para pasar vuestras vacaciones. Están adaptadas para proveer los mejores servicios de la zona. Estas casas brindan uno de los más cautivadores entornos naturales de la zona. Además, cuentan con cama supletoria, comedor, cocina equipada, barbacoa, entre otros.

Mejor Época Para Visitar La Coruña

Estamos más que de acuerdos que, una vez que se acercan las vacaciones, se debe optar por una buena época para visitar esta bella zona. Por tal motivo, os recomendamos visitar esta localidad en los meses de febrero, julio y septiembre.

Gastronomía

En la especialidad de la casa tenemos sardina abierta asada o si apetece algo jugoso, están las sardinas guisadas, toda una delicia autóctona.

Eventos en La Coruña

Entre los eventos más representativos de la localidad, están la fiesta de Rapa das Bestas y el Asalto ao Castelo, ambas celebraciones evocan firmes escenas de la época medieval.

Precios y Disponibilidad en La Coruña

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Coruna es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Coruna es en la temporada alta de Agosto. La Coruna tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Coruna tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en La Coruna tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en La Coruña

32º 9.7º
22.6
34.1º 11.5º
1.5
27.6º 4.2º
87.1
21.9º 3.1º
228.3
18.3º
56.6
18º 1.1º
93.5
17.7º -0.8º
118.6
18.7º -1.8º
238.8
26º -14.5º
79.2
26.7º 2.8º
23.6
30.9º 9.5º
99.8
31.9º 12.6º
28.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Coruna. Los meses más cálidos en La Coruna son Abril y Mayo, con temperaturas de 34.1 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.5 ˚F. El mes más húmedo en La Coruna es Marzo con 238.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en La Coruña

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. La Coruna tiene 1,448 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en La Coruna está en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $64 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en La Coruna, puedes elegir entre 571 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 132 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 17 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta La Coruna, querrás elegir entre 401 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 15 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 162 alojamientos designados como pet-friendly.

En La Coruna AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 649 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de Priceline y 12 lugares para quedarse de Agoda.

840 de nuestros lugares para quedarse en La Coruna han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 48% como excelente o bueno. 507 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a La Coruña