Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Lalín

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Lalín

Lalín Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Lalín Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Lalín

Un contexto salido de un cuento de hadas, con sus amplias riquezas patrimoniales que cautivan a cualquiera. Así es conocida la localidad de Lalín, en donde se prepara el cocido más exquisito jamás probado. Ahora bien, los monumentos arquitectónicos son una parte realmente importante de este destino, con tantas historias arraigadas a sus muros que pareciese que estos mismos contaran todo lo que aquí aconteció. De igual manera, los entornos ambientales son el punto que aumenta grandemente la bella apariencia de este lugar.

Cosas Para Hacer En Lalín

En la increíble aventura que os aguarda, como parte del paseo podéis admirar las casas tradicionales gallegas, caminando un poco más por las clásicas calles de Lalín, de seguro podéis notar la presencia de importantes obras como la del monumento en honor al aviador Loriga, reflejando su avión colisionado. Posteriormente, podéis adentraros al museo municipal Ramón María Aller, el cual exhibe las memorias de célebres pintores como Lamazares y Laxeiro.

Si lo que queréis es estar en contacto directo con la naturaleza, toma tu atuendo de excursión y una bicicleta. La misma bici será vuestro transporta que se encargará de mostrarte cada rincón natural de la zona. Entre los parajes que no podéis obviar está la Fraga de Catasós, reconocida por las proporcionales dimensiones de sus árboles. Parte de este entorno, lo conforma la Caballeira do Rodo, que alberga esculturas tales como La Mesa Parroquial, La Fuente, A Caballeira Barcia, entre otros.

Después de tantas bellas vueltas, llegó el momento de descansar un poco y de daros un buen baño. Por esto, la playa de Pozo de Boi, es el lugar más idóneo para que podáis daros un bien merecido chapuzón, ya que esta mítica playa fluvial cuenta todo lo necesario para brindaros todas las comodidades.

El conocido Santuario de Nuestra Señora de O Corpiño es una célebre construcción religiosa con estilos góticos. En algún tiempo, existieron teorías que relataban que con la simple entrada a este complejo, todo mal o encantamiento desaparecía totalmente. Siendo de tal forma, historias que dejaban en claro el nivel de divinidad que posee esta edificación.

Mejores Lugares Para Quedarse En Lalín

Las mejores casas de vacaciones para que os podáis hospedar, son las villas de lujo cercanas al centro de la localidad

Mejor Época Para Visitar Lalín

Entre variadas épocas para visitar este lugar, los momentos más adecuados para estar presente y formar parte de la diversión son en verano y otoño.

Gastronomía

Entre tantos cocidos como el chorizo con patatas, el jamón asado, los lacones, entre otros. Todos estos son una línea de manjares culinarios que solo Lalín os podéis ofrecer.

Eventos en Lalín

El evento más esperado de todo el año es la famosa Fiesta del Cocido, celebrada en día anterior al Carnaval.

Precios y Disponibilidad en Lalín

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Lalin es en Junio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Lalin es en la temporada alta de Agosto. Lalin tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Lalin tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Lalin tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Lalín

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Lalin. Los meses más cálidos en Lalin son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Lalin es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Lalín

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Lalin tiene 116 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Lalin está en $17.93 por noche. Un alojamiento típico en Lalin cuesta en promedio $128 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 29 alojamientos en Lalin que tienen WiFi. Tenemos 13 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Lalin? Entonces elige entre los 32 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 14 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 22 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Lalin alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 37 lugares para quedarse de Airbnb, 6 hospedajes de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas.

60 de nuestros lugares para quedarse en Lalin han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 43% como excelente o bueno. 19 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Lalín