Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Laxe

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Laxe

Laxe Alquileres Vacacionales con Piscina

Laxe Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Laxe Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Laxe

¡Qué divino! Playa y más playa, que grandioso es visitar una paradisíaca zona costeña y escuchar de sus antiguas historias sobre piratas que solían aterrorizar y saquear el pueblo. Es muy emocionante vivir esta aventura acuática en una playa que no solo brinda sus atractivos, sino que también se trata de un lugar en donde se desarrollaron grandes historias.

La historia vive solamente en la playa, ya que con su gran cantidad de monumentos, la localidad de Laxe es la mejor opción para pasar esas ansiadas vacaciones.

Cosas Para Hacer En Laxe

Antes de comenzar a deambular con emoción por estas grandes tierras, debéis saber que la villa de Laxe fue alguna vez la salida marítima más cercana de los Condes de Trastamara, considerados como los señores de los dominios ártabras, durante su residencia de Traba, siendo la cuna y posteriormente donde el Rey de Galicia Alfonso V estudió.

Sabiendo esto, podéis pasear por el muelle de Lage, en donde la actividad predominante es la pesca de bajura, siendo de esta forma el único puerto de la Costa de la Muerte que esta creciendo en cuanto a recolección de grandes pescas, embarcaciones y trabajadores. Por lo que, pide una caña de pescar y espera un buen rato, ya que cuando pesques ese tremendo pescado sabrás que habrá valido la pena.

La gran parada que os espera después del muelle es la Iglesia de laxe, la cual resguarda en su interior los primeros Moscoso de Altamira, clan predecesor de los Trastamara de Traba en el siglo XII. Asimismo, las víctimas que perecieron en el naufragio del Adelaide, un barco de vapor inglés que se hundió en el siglo XVIII, descansan en estas tierras.

Laxe, es un gran enclave que atrae a una gran cantidad de personas con la hermosura por excelencia natural de sus tierras y la familiaridad de sus habitantes. Del mismo modo, la extensa playa de Laxe, con sus arena blanca y fina, es la más reconocida y la más frecuentada por los visitantes, quedando así para conocer simplemente las solitarias playas de Rebordelo y San Pedro.

Sucesivamente podréis observar a partir de la playa de Laxe, los restos de las torres del funicular que llevaba caolín desde la parroquia de Nande.

Mejores Lugares Para Quedarse En Laxe

Las mejores casas rurales para residenciarse en estas vacaciones son aquellas que se encuentran cerca de la playa en cercanías de la Costa Da Morte, las cuales poseen espléndidas vistas al mar.

Mejor Época Para Visitar Laxe

Con esa arenita y con esa playita, la mejor época o mejor dicho el momento para visitar esta zona es en verano.

Eventos en Laxe

Los mejores eventos se dan el a principios de Agosto, con tremendas fiestas en la Costa Da Morte, senda playa para gozar de estas rumbas.

Precios y Disponibilidad en Laxe

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Laxe es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Laxe es en la temporada alta de Agosto. Laxe tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Laxe tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Laxe tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Laxe

32º 9.7º
22.6
34.1º 11.5º
1.5
27.6º 4.2º
87.1
21.9º 3.1º
228.3
18.3º
56.6
18º 1.1º
93.5
17.7º -0.8º
118.6
18.7º -1.8º
238.8
26º -14.5º
79.2
26.7º 2.8º
23.6
30.9º 9.5º
99.8
31.9º 12.6º
28.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Laxe. Los meses más cálidos en Laxe son Abril y Mayo, con temperaturas de 34.1 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.5 ˚F. El mes más húmedo en Laxe es Marzo con 238.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Laxe

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 232 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Laxe que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Laxe puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $23.71 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $94 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 26 alojamientos en Laxe que tienen WiFi. 10 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Laxe? Entonces elige entre los 48 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 10 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 37 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Laxe, incluyendo 58 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas

101 de nuestros alojamientos en Laxe han sido reseñados y calificados. 41% son calificados como excelentes o buenos. 76 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Laxe