Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Lugo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Lugo

Lugo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Lugo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Lugo

Cuando se escucha la variedad de excelentes opiniones sobre la ciudad de Lugo, podéis imaginar muchas cosas, las cuales todas son demasiado buenas, la emoción de estas tierras comienzan visitando y admirando la clásica construcción de todas sus obras arquitectónicas y terminan con la belleza natural que ofrece sus lagos, el lugar perfecto para relajarse un poco mientras se pesca, o bien, simplemente se lleva la canasta de comida para el día de campo y que comience el relax.

Cosas Para Hacer En Lugo

Comenzando el recorrido, la parada principal la tiene la Plaza Mayor, la cual se encarga de brindar un lugar de reunión para la sociedad lucense. Además podéis encontrar varias esculturas, con influencias de las literaturas Gallegas. La verdad se trata de un sitio perfecto para sacarse varias fotos y disfrutar del ambiente.

En otra parada os encontraréis con la Casa de los Mosaicos, la cual es un pequeño museo, que alberga en su interior muchas pinturas y obras de arte. La construcción de este edifico se radica en los siglos I y II, se trata de una importante pieza histórica que no os podéis perder.

En otra parte existe una gran atracción en donde podréis apreciar los restos de un acueducto, mientras estás parado sobre un suelo de cristal. El acueducto data del siglo I, una excelente construcción la cual preserva varias de sus partes.

La Iglesia de San Froilán, resalta por su estilo gótico, y es una impresionante obra arquitectónica en donde podréis formar parte de una historia viviente. Se trata de una construcción que se mantiene desde el siglo XVI, conservando claro está, pequeños rasgos de un templo antiguo del siglo XIV y XV.

Ahora bien, el Museo Provincial de Lugo, es un importante sitio que resguarda y exhibe los elementos de la época romana y del Paleolítico. Además, cuenta con un amplio patrimonio, ya que en cuanto a objetos románicos, es uno de los que almacena la mayor colección en España.

Mejores Lugares Para Quedarse En Lugo

La mejor zona para quedarse a pasar estas merecidas vacaciones es en los apartamentos rurales o en las casas rurales que se hallan cerca del casco urbano, los cuales brindan el mejor alojamiento rural de la zona, que cuentan con habitaciones dobles, jardín, piscina, baños, barbacoa y más.

Mejor Época Para Visitar Lugo

La mejor época para visitar estas hermosas tierras es en primavera, nada como comenzar el año visitando semejante joya histórica.

Gastronomía

Las delicias que ofrece las tierras de Lugo, con esas sardinas asadas con ese toque de sal exquisito, además las empanadas gallegas rellenas de bacalao son una cosa de otro mundo.

Precios y Disponibilidad en Lugo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Lugo es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Lugo es en la temporada alta de Agosto. Lugo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Lugo tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Lugo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Lugo

35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Lugo. Los meses más cálidos en Lugo son Mayo y Julio, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Lugo es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Lugo

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Lugo tiene 568 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Lugo está disponible desde $14 por noche. Un alojamiento típico en Lugo cuesta en promedio $60 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 156 alojamientos en Lugo que tienen WiFi. 56 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 4 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Lugo en auto, asegúrate de elegir entre 126 alojamientos que proveen estacionamiento. 6 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 47 lugares pet-friendly para quedarse en Lugo, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

316 de nuestros lugares para quedarse en Lugo han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 54% como excelente o bueno. 155 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Lugo