Cuando se escucha la variedad de excelentes opiniones sobre la ciudad de Lugo, podéis imaginar muchas cosas, las cuales todas son demasiado buenas, la emoción de estas tierras comienzan visitando y admirando la clásica construcción de todas sus obras arquitectónicas y terminan con la belleza natural que ofrece sus lagos, el lugar perfecto para relajarse un poco mientras se pesca, o bien, simplemente se lleva la canasta de comida para el día de campo y que comience el relax.
Comenzando el recorrido, la parada principal la tiene la Plaza Mayor, la cual se encarga de brindar un lugar de reunión para la sociedad lucense. Además podéis encontrar varias esculturas, con influencias de las literaturas Gallegas. La verdad se trata de un sitio perfecto para sacarse varias fotos y disfrutar del ambiente.
En otra parada os encontraréis con la Casa de los Mosaicos, la cual es un pequeño museo, que alberga en su interior muchas pinturas y obras de arte. La construcción de este edifico se radica en los siglos I y II, se trata de una importante pieza histórica que no os podéis perder.
En otra parte existe una gran atracción en donde podréis apreciar los restos de un acueducto, mientras estás parado sobre un suelo de cristal. El acueducto data del siglo I, una excelente construcción la cual preserva varias de sus partes.
La Iglesia de San Froilán, resalta por su estilo gótico, y es una impresionante obra arquitectónica en donde podréis formar parte de una historia viviente. Se trata de una construcción que se mantiene desde el siglo XVI, conservando claro está, pequeños rasgos de un templo antiguo del siglo XIV y XV.
Ahora bien, el Museo Provincial de Lugo, es un importante sitio que resguarda y exhibe los elementos de la época romana y del Paleolítico. Además, cuenta con un amplio patrimonio, ya que en cuanto a objetos románicos, es uno de los que almacena la mayor colección en España.
La mejor zona para quedarse a pasar estas merecidas vacaciones es en los apartamentos rurales o en las casas rurales que se hallan cerca del casco urbano, los cuales brindan el mejor alojamiento rural de la zona, que cuentan con habitaciones dobles, jardín, piscina, baños, barbacoa y más.
La mejor época para visitar estas hermosas tierras es en primavera, nada como comenzar el año visitando semejante joya histórica.
Las delicias que ofrece las tierras de Lugo, con esas sardinas asadas con ese toque de sal exquisito, además las empanadas gallegas rellenas de bacalao son una cosa de otro mundo.
Este histograma muestra los patrones del clima en Lugo. El mes más caluroso en Lugo es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.7 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.9 ˚F. El mes más húmedo en Lugo es Noviembre con 261.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 21.4 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Lugo tiene 551 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Lugo está disponible desde $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Lugo te costará $57 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Lugo, puedes elegir entre 168 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 46 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 4 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Lugo, querrás elegir entre 164 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 7 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 72 alojamientos designados como pet-friendly.
268 alojamientos en Lugo han sido reseñados: 61% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 152 lugares para quedarte ya mismo.