Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Malpica

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Malpica

Malpica Alquileres Vacacionales con Piscina

Malpica Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Malpica Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Malpica

Los viajes más sombrosos se viven cerca del mar, por esto, la localidad de Malpica es un sitio altamente dotado de excelentes atributos que tornarán vuestra pasada a ser la más increíble de todas. Su cercanía al mar le confiere grandes privilegios, siendo uno de estos, las alucinantes playas que se extienden por gran parte de la zona, sus dunas duradas y olas inquietas las hacen ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Ahora bien, los monumentos arquitectónicos que se ubican en este destino poseen la clásica influencia al estilo marinero, aumentando su belleza.

Cosas Para Hacer En Malpica

Para comenzar con este encantador recorrido, debéis hacer una parada principalmente en el ecomuseo de Forno No Forte. Estas instalaciones fueron creadas a partir de la idea de querer exhibirle a la colectividad la tecnología implementada en los faros y los aspectos resaltantes de la vida de los alfareros.

Este complejo fue remodelado hace poco. Los dueños actuales se encargaron de conservar hasta el más mínimo detalle desde su construcción, gracias a estos, tendrás la oportunidad de percibir claramente con lujos y detalles cada objeto de la edificación.

El Faro de Punto Nariga es una esplendorosa construcción, cuya base está hecha en base a ciertas dimensiones y moldeada de tal manera que se asemeja a un inmenso barco de piedra. Los componentes de la base están claramente clasificados, la base simula a la proa, la cual se orienta en sentido al mar; la conformación cuadrangular que yace sobre el triángulo es un elemento que representa el puente de mando de un barco; sobre las dos primeras bases figurativas se asienta el gran faro, aparentando ser el mástil. Podéis disfrutar de fantásticas vistas marinas, resaltando en plena visibilidad las islas Sisargas.

Con su elemental forma de L, el Pazo Torre de Mens, construcción que representa un torreón que se ha girado sobre su propio centro. Data del siglo XVI, no obstante las torres que lo integran han perdido varios elementos importantes. El acceso principal consta de un imponente arco ojival, reformado para la segunda mitad del siglo XX.

Una obra que data de muchos siglos atrás, sin duda alguna es el Dolmen de Piedra de Arca, con su estructura asimétrica, aun podréis admirar lo poco que queda de una mamóa que lo envolvía. Lo podéis encontrar en las cercanías de la vía, cerca de un pinar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Malpica

Entre sitios idóneos para quedarse a pasar esas vacaciones tan esperadas, podéis encontrar las casas rurales que se hallan cerca de la costa. Estas tienen excelentes vistas al mar, admiten mascotas y constituyen el sitio ideal para familias. Los alquileres vacacionales que brindan son muy únicos.

Mejor Época Para Visitar Malpica

No queda duda que las épocas más aptas para que podáis visitar este hermoso enclave son en verano y en otoño.

Eventos en Malpica

La Festa de San Adrián se celebra en junio y las Festas de Barizo que tienen lugar en julio, son de las principales celebraciones del lugar. Las actividades que traen consigo son increíblemente originales y divertidas.

Precios y Disponibilidad en Malpica

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Malpica de Bergantinos es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Malpica de Bergantinos es en la temporada alta de Agosto. Malpica de Bergantinos tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Malpica de Bergantinos tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Malpica de Bergantinos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Malpica

32º 9.7º
22.6
34.1º 11.5º
1.5
27.6º 4.2º
87.1
21.9º 3.1º
228.3
18.3º
56.6
18º 1.1º
93.5
17.7º -0.8º
118.6
18.7º -1.8º
238.8
26º -14.5º
79.2
26.7º 2.8º
23.6
30.9º 9.5º
99.8
31.9º 12.6º
28.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Malpica de Bergantinos. El mes más caluroso en Malpica de Bergantinos es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.1 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.5 ˚F. El mes más húmedo en Malpica de Bergantinos es Marzo con 238.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Malpica

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Malpica de Bergantinos tiene 243 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Malpica de Bergantinos está disponible desde $9.29 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Malpica de Bergantinos te costará $94 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Malpica de Bergantinos, puedes elegir entre 40 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 9 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Malpica de Bergantinos? Entonces elige entre los 64 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 4 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 21 alojamientos pet-friendly disponibles.

97 de nuestros lugares para quedarse en Malpica de Bergantinos han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 39% como excelente o bueno. 78 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Malpica