Los viajes más sombrosos se viven cerca del mar, por esto, la localidad de Malpica es un sitio altamente dotado de excelentes atributos que tornarán vuestra pasada a ser la más increíble de todas. Su cercanía al mar le confiere grandes privilegios, siendo uno de estos, las alucinantes playas que se extienden por gran parte de la zona, sus dunas duradas y olas inquietas las hacen ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Ahora bien, los monumentos arquitectónicos que se ubican en este destino poseen la clásica influencia al estilo marinero, aumentando su belleza.
Para comenzar con este encantador recorrido, debéis hacer una parada principalmente en el ecomuseo de Forno No Forte. Estas instalaciones fueron creadas a partir de la idea de querer exhibirle a la colectividad la tecnología implementada en los faros y los aspectos resaltantes de la vida de los alfareros.
Este complejo fue remodelado hace poco. Los dueños actuales se encargaron de conservar hasta el más mínimo detalle desde su construcción, gracias a estos, tendrás la oportunidad de percibir claramente con lujos y detalles cada objeto de la edificación.
El Faro de Punto Nariga es una esplendorosa construcción, cuya base está hecha en base a ciertas dimensiones y moldeada de tal manera que se asemeja a un inmenso barco de piedra. Los componentes de la base están claramente clasificados, la base simula a la proa, la cual se orienta en sentido al mar; la conformación cuadrangular que yace sobre el triángulo es un elemento que representa el puente de mando de un barco; sobre las dos primeras bases figurativas se asienta el gran faro, aparentando ser el mástil. Podéis disfrutar de fantásticas vistas marinas, resaltando en plena visibilidad las islas Sisargas.
Con su elemental forma de L, el Pazo Torre de Mens, construcción que representa un torreón que se ha girado sobre su propio centro. Data del siglo XVI, no obstante las torres que lo integran han perdido varios elementos importantes. El acceso principal consta de un imponente arco ojival, reformado para la segunda mitad del siglo XX.
Una obra que data de muchos siglos atrás, sin duda alguna es el Dolmen de Piedra de Arca, con su estructura asimétrica, aun podréis admirar lo poco que queda de una mamóa que lo envolvía. Lo podéis encontrar en las cercanías de la vía, cerca de un pinar.
Entre sitios idóneos para quedarse a pasar esas vacaciones tan esperadas, podéis encontrar las casas rurales que se hallan cerca de la costa. Estas tienen excelentes vistas al mar, admiten mascotas y constituyen el sitio ideal para familias. Los alquileres vacacionales que brindan son muy únicos.
No queda duda que las épocas más aptas para que podáis visitar este hermoso enclave son en verano y en otoño.
La Festa de San Adrián se celebra en junio y las Festas de Barizo que tienen lugar en julio, son de las principales celebraciones del lugar. Las actividades que traen consigo son increíblemente originales y divertidas.
Este histograma muestra los patrones del clima en Malpica de Bergantinos. Los meses más cálidos en Malpica de Bergantinos son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.4 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.8 ˚F. El mes más húmedo en Malpica de Bergantinos es Enero con 175 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 1.3 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Malpica de Bergantinos tiene 263 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Malpica de Bergantinos está disponible desde $9.29 por noche. Un alojamiento típico en Malpica de Bergantinos cuesta en promedio $103 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 36 alojamientos en Malpica de Bergantinos que tienen WiFi. Tenemos 8 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Malpica de Bergantinos, querrás elegir entre 72 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento.
AllTheRooms tiene 17 lugares pet-friendly para quedarse en Malpica de Bergantinos, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
En Malpica de Bergantinos AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 83 lugares para quedarse de Airbnb, 5 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de TUIVillas.
87 alojamientos en Malpica de Bergantinos han sido reseñados: 38% son calificados como excelentes o buenos. 79 lugares que se pueden reservar instantáneamente.