Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Marín

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Marín

Marín Alquileres Vacacionales con Piscina

Marín Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Marín Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Marín

Ya no hay lluvia…Pero si hay playa, con todas las majestuosas cualidades de estas costas, la ciudad de Marín es el lugar perfecto para que podáis pasar tranquilamente esas vacaciones tan esperadas.

Entre otras atracciones importantes aparte de la playa, es necesario resaltar la amplia gama de monumentos arquitectónicos que se encuentran formando parte de esta bella zona, en donde podéis hacer exploraciones en lo más recóndito de estás bellas piezas de historia, sin contar el hecho de que también podréis experimentar con las tradiciones y la diversidad cultural.

Cosas Para Hacer En Marín

Comenzado a dar un buen paseo por la ciudad, podréis admirar los estupendos paisajes que contiene, pero de igual manera en una parte del recorrido debéis visitar los Dólmenes de Chan de Armada, Chan la Lagoa, Chan de Castiñeiras y Pastoriza. Los cuales son pruebas existentes de ciertos restos de construcciones antiguas que hasta ahora se han preservado muy bien.

Los Petroglifos son una excelente prueba de la era prehistórica las cuales podéis encontrar en los Laberintos de Mogor, asimismo, los que son de la cultura castrexa se encuentran en el poblado de A Cividade o la Subida de Porteliña.

En cuanto a encantos religiosos podéis toparte con la Iglesia Románica de San Tomé de Piñeiro y la Santa del Puerto, ambas construcciones son un claro ejemplo de la época medieval con sus alusivos adornos góticos que le brindan una excelente apariencia, siendo unas de las principales joyas históricas de la ciudad.

De igual manera, en la ciudad de Marín podéis hallar el Santo Tomé de Piñeiro, una escultura que se ubica en el llamado Pazo do Cadro.

Otro punto de gran importancia que no podéis obviar en este viaje, es el Mirador de Cotoredondo, el cual concede las vistas más increíbles de las rías de Vigo y Pontevedra, e inclusive de la ría de Arosa.

Las playas son el emblema de esta ciudad, comenzando con la playa de Aguete, con su contexto semiurbano, arena blanca y con buen equipamiento para practicar windsurf, esquí acuático y más. Entre otras interesantes playas están la de Lapamán, Loira, Mogor y Portocelo, las cuales también son perfectas opciones para darse un chapuzón.

Mejores Lugares Para Quedarse En Marín

El mejor sitio para quedarse es en las casas de vacaciones que ubican a tan solo unos metros de la playa y cuentan con los mejores alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Marín

La mejor época para que podáis disfrutar de esta pasada de altura, es en verano y en otoño, cuando la zona es tan concurrida que de seguro habrá amigos a encontrar.

Eventos en Marín

Entre fiestas, las que más resaltan en esta tremenda localidad son la de la Virgen del Carmen y el Día de las Letras Gallegas, las cuales son grandes festividades.

Precios y Disponibilidad en Marín

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Marin es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Marin es en la temporada alta de Agosto. Marin tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Marin tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Marin tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Marín

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Marin. Los meses más cálidos en Marin son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Marin es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Marín