Ya no hay lluvia…Pero si hay playa, con todas las majestuosas cualidades de estas costas, la ciudad de Marín es el lugar perfecto para que podáis pasar tranquilamente esas vacaciones tan esperadas.
Entre otras atracciones importantes aparte de la playa, es necesario resaltar la amplia gama de monumentos arquitectónicos que se encuentran formando parte de esta bella zona, en donde podéis hacer exploraciones en lo más recóndito de estás bellas piezas de historia, sin contar el hecho de que también podréis experimentar con las tradiciones y la diversidad cultural.
Comenzado a dar un buen paseo por la ciudad, podréis admirar los estupendos paisajes que contiene, pero de igual manera en una parte del recorrido debéis visitar los Dólmenes de Chan de Armada, Chan la Lagoa, Chan de Castiñeiras y Pastoriza. Los cuales son pruebas existentes de ciertos restos de construcciones antiguas que hasta ahora se han preservado muy bien.
Los Petroglifos son una excelente prueba de la era prehistórica las cuales podéis encontrar en los Laberintos de Mogor, asimismo, los que son de la cultura castrexa se encuentran en el poblado de A Cividade o la Subida de Porteliña.
En cuanto a encantos religiosos podéis toparte con la Iglesia Románica de San Tomé de Piñeiro y la Santa del Puerto, ambas construcciones son un claro ejemplo de la época medieval con sus alusivos adornos góticos que le brindan una excelente apariencia, siendo unas de las principales joyas históricas de la ciudad.
De igual manera, en la ciudad de Marín podéis hallar el Santo Tomé de Piñeiro, una escultura que se ubica en el llamado Pazo do Cadro.
Otro punto de gran importancia que no podéis obviar en este viaje, es el Mirador de Cotoredondo, el cual concede las vistas más increíbles de las rías de Vigo y Pontevedra, e inclusive de la ría de Arosa.
Las playas son el emblema de esta ciudad, comenzando con la playa de Aguete, con su contexto semiurbano, arena blanca y con buen equipamiento para practicar windsurf, esquí acuático y más. Entre otras interesantes playas están la de Lapamán, Loira, Mogor y Portocelo, las cuales también son perfectas opciones para darse un chapuzón.
El mejor sitio para quedarse es en las casas de vacaciones que ubican a tan solo unos metros de la playa y cuentan con los mejores alquileres vacacionales.
La mejor época para que podáis disfrutar de esta pasada de altura, es en verano y en otoño, cuando la zona es tan concurrida que de seguro habrá amigos a encontrar.
Entre fiestas, las que más resaltan en esta tremenda localidad son la de la Virgen del Carmen y el Día de las Letras Gallegas, las cuales son grandes festividades.
Este histograma muestra los patrones del clima en Marin. El mes más caluroso en Marin es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.9 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Marin es Enero con 349.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 15.5 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 205 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Marin que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Marin está disponible desde $20 por noche. Un alojamiento típico en Marin cuesta en promedio $102 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Marin, puedes elegir entre 69 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 13 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Marin en auto, asegúrate de elegir entre 91 alojamientos que proveen estacionamiento. 12 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 33 lugares pet-friendly para quedarse en Marin, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
112 alojamientos en Marin han sido reseñados: 69% son calificados como excelentes o buenos. 80 lugares que se pueden reservar instantáneamente.