Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Meira

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Meira

Meira Alquileres Vacacionales con Piscina

Meira Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Meira Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Meira

Entre viajes encantadores… Ninguno como este, se trata del distinguido pueblo de Meira, un lugar donde las maravillas naturales son el emblema por excelencia de la localidad, con frondosos bosques que inspiran dar un buen paseo todo el día. Además de cómodas caminatas por la naturaleza, también es interesante conocer la cultura y la enriquecida tradición que ofrece este pueblito, asimismo, la gran variedad de monumentos arquitectónicos que se encuentran a la espera de vuestra visita, son otro punto que no podéis dejar pasar por alto.

Cosas Para Hacer En Meira

Para comenzar el gran recorrido, os recomendamos comer y reposar bien para que no haya contratiempos con la emoción, porque en la primera parada os espera el Monasterio de Santa María de Meira, del cual aun se preserva la iglesia y pocas partes de edificaciones monásticas, asimismo, este monumento posee un cautivante estilo románico, siendo uno de los más interesantes de toda Galicia, cuya influencia arquitectónica proviene de Borgoñona, libre de toda presencia compostelana, que data del siglo XII, su consagración se realizó en el siglo XII. En el siglo XIX fue declarado como Monumento Nacional. Esta obra a su vez también se encuentra formando parte del antiguo Monasterio Cisterciense de Meira, del cual solamente se pueden admirar algunos restos.

La belleza natural siempre se encuentra constantemente asombrándonos, por esto, el O Pedregal de Irimia o Nacimiento del Río Miño, es un punto hidrográfico natural que requiere de vuestra visita. Lo podéis encontrar en las cercanías de la ladera de la Sierra de Meira, se trata de un río con rocas muy grandes y que se encuentran dispuestas de forma plenamente natural, siendo el lugar perfecto para dar una encantadora caminata por sus orillas, por lo que a medida que se pasea también os podéis quedar atónitos con tanta belleza natural.

Entre otros puntos importantes, el ámbito natural que alberga este enigmático pueblo es un lugar que no podéis dejar sin visitar, por lo que si os atrae el senderismo, este es el lugar perfecto para practicar dicha actividad, sin contar también los caminos que son propios del excursionismo. De igual manera, la Sierra de Meira es un enclave único para practicar la escalada, un deporte extremo para aquellos que quieran gozar aun más.

Mejores Lugares Para Quedarse En Meira

La mejor zona para quedarse en este lugar es en las cercanías del pueblo, con casas rurales que aseguran todas las comodidades para mejor estadía de la familia.

Mejor Época Para Visitar Meira

Nada como visitar este gran pueblo en otoño y en invierno, ya que los grandes bosques y el majestuoso río son una atracción a un mayor cuando nieva.

Gastronomía

Que rico, nada como comer un buen cocido( plato a base de cerdo), un churrasco o unos buenos mariscos, platillos que solo este lugar os puede ofrecer.

Eventos en Meira

La Festa Da Malla es la sensación de este célebre pueblo, podéis formar parte de esta fiesta en Agosto.

Precios y Disponibilidad en Meira

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Meira es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Meira es en la temporada alta de Agosto. Meira tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Meira tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Meira tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Meira

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Meira. El mes más caluroso en Meira es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Meira es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos en Meira