Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Meis

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Meis

Meis Alquileres Vacacionales con Piscina

Meis Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Meis Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Meis

Las maravillas que os aguarda en la localidad de Meis, con mucha belleza os darán una gran bienvenida. Teniendo en cuenta sus bien preservados dotes históricos, los monumentos arquitectónicos serán la base hacia el descubrimiento. Ahora bien, las cultura y la tradición totalmente arraigada a estas tierras serán de vuestro agrado, pudiéndolas experimentar al estar en contacto con las simpáticas personas que aquí viven. En relación a los alrededores, los espacios naturales se hallan dispuestos en la zona de forma tal, acrecentando la encantadora apariencia de este sitio.

Cosas Para Hacer En Meis

En los primeros indicios de vuestro recorrido, el Monasterio de A Armenteira, reluciente construcción con incrustaciones renacentistas y estructura barroca, data del siglo XVI. Conserva en excelentes condiciones su iglesia con orientaciones románicas que data del siglo XI, sus ábsides, naves y capiteles están posicionados en notable armonía, otorgándole un mayor nivel uniformidad.

La Capilla de Mosteiro, de estilo románico, esta construcción tiene implícita en sus conformaciones un arco triunfal que se reconoce a simple vista. Lo curioso de esta estructura son los detalles en base a inscripciones que se plantean en el arco, siendo claramente visible la fecha de su creación, la cual aparece como hecho en el siglo XI. Estuvo bajo la potestad de un monasterio benedictino, pero, posteriormente, pasó a pertenecer a la Orden de los Caballeros de San Juan.

Las obras del pasado evocan expresiones interesantes de la época, un claro ejemplo de esto, son los Restos Celtas, ubicados en su mayoría en la cima del Monte Castrove. Los ejemplares del período neolítico resaltan fantásticas muestras como el dolmen de Casiña da Moura; entre los pertenecientes a la edad de bronce, sobresalen los petroglifos como el Outeiro do Cribo, que está fechado en el año 1000 a.C, en donde podéis admirar representaciones de círculos, hombres sobre caballos, entre otros. Los restos celtas también los podéis encontrar en otras localidades como Paradela y San Martiño

En las cercanías del Monasterio están establecidos varios puntos de partida hacia bellos encuentros naturales, en donde podréis estar en pleno contacto con la naturaleza. Los jardines de flores que asedian este monumento, lo convierten en el lugar principal donde podéis comenzar vuestro paseo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Meis

Entre los sitios más adecuados para que os podáis hospedar, están las casas rurales que se encuentran a tan solo 200m de la playa. Estas brindan excelentes vistas al mar y buenas ofertas en alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Meis

La época en la que la localidad suele ser más frecuentada es en verano e invierno. Sin duda alguna, ambas estaciones sacan a relucir lo más hermoso del lugar.

Eventos en Meis

Eventos como la Quedada da Cabalar y la Fiesta de Semana Santa de Paradela, se celebran en abril. En la fiesta de semana santa, se hacen toda clases de actividades, incluyendo dramatizaciones.

Precios y Disponibilidad en Meis

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Meis es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Meis es en la temporada alta de Agosto. Meis tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Meis tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Meis tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Meis

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Meis. Los meses más cálidos en Meis son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Meis es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Meis