Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Monfero

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Monfero

Monfero Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Monfero Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Monfero

La popularidad de la localidad de Monfero es muy grande, con sus diversas estructuras que han sido plasmadas por la historia en conjunto con las bellas y estrechas calles inspiran una unión única entre historia y el presente latente en estas tierras con gran reputación.

Las maravillas de este gran y atractivo pueblo se hacen sentir por todos lados y gracias a la tradicional apariencia que posee, se encarga de brindar un viaje al pasado.

Cosas Para Hacer En Monfero

En el recorrido podéis encontrar como monumento principal la Iglesia parroquial de Santa Mariña de Toboada, siendo una de las construcciones arquitectónicas religiosas de mayor tamaño, data del siglo XV sobre una pequeña iglesia de tipo románico. Cuya centralidad en antiguos tiempos era la Ermita del Espíritu Santo, sobre la cual se erguió la iglesia del Carmen. Por lo que sus alusivos murales y adornos sobresalen con una base gótica con la clásica sobresaliencia del estilo popular de la provincia, pero con ciertas influencias renacentistas que le otorgan una originalidad y apariencia majestuosa. En la busca de alucinantes elaboraciones religiosas.

En la misma caminata por sus calles, podéis observar en el centro urbano del pueblo, la Plaza Mayor, con ciertas remodelaciones recientes.

Seguidamente en el recorrido llama la atención la grandeza del Monasterio de Monfero, el cual está hecho a base de estilos prerrománicos. Esta gran edificación fue construida en el siglo X, con tantos rasgos atractivos que le dan un inmenso valor tanto artístico como cultural.

Entre las maravillas de tipo religioso también está la iglesia parroquial de Santa María de Vilachá, que de la misma forma fue reconstruida en la parta más alta de un cerro que sobresale en la localidad, en donde podéis apreciar su gran estilo románico.

Mejores Lugares Para Quedarse En Monfero

Nada como quedarse en las casas de campo de estas increíbles tierras, que están a tan solo 200m de la playa. Asimismo, estas casas rurales para tienen capacidad para más de 4 personas.

Mejor Época Para Visitar Monfero

Entre las mejores temporadas, la que destaca por ser la época con mayor concurrencia en este lugar es la estación de verano.

Eventos en Monfero

Las mejores festividades de la zona se sienten en Mayo con la Fiesta en honor a la Virgen de Santa Lucía y la Fiesta de Entroido, con su gran celebración el 15 de Febrero.

Precios y Disponibilidad en Monfero

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Monfero es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Monfero es en la temporada alta de Agosto. Monfero tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Monfero tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Monfero tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Monfero

32º 9.7º
22.6
34.1º 11.5º
1.5
27.6º 4.2º
87.1
21.9º 3.1º
228.3
18.3º
56.6
18º 1.1º
93.5
17.7º -0.8º
118.6
18.7º -1.8º
238.8
26º -14.5º
79.2
26.7º 2.8º
23.6
30.9º 9.5º
99.8
31.9º 12.6º
28.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Monfero. Los meses más cálidos en Monfero son Abril y Mayo, con temperaturas de 34.1 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.5 ˚F. El mes más húmedo en Monfero es Marzo con 238.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Monfero