Entre aventuras, la más veterana de todas, la podéis encontrar en la villa de Monforte de Lemos. Y no solo con esto, para aumentar aún más su belleza aventurera, contiene importantes parques naturales donde existen especies y floras únicas en toda la provincia, por lo que os recomendamos no perder esta oportunidad donde seguro habrán amigos a encontrar. Además esta localidad se encuentra llena de dotes arquitectónicas de gran valor que en relación al clásico estilo de sus casas y callejuelas le brindan una excelente imagen.
En vuestra ruta os espera emocionantes visitas, por lo que de seguro cuando comiences a pasear podréis notar que en lo más alto de la villa sobresale una extraña figura que se ubica en pleno centro de la ciudad, dicha figura se le atribuye a una hermosa iglesia que fue levantada sobre un castillo en ruinas, por lo que es uno de los grandes parajes turísticos de la zona.
Entre caminatas de seguro os habréis dado cuenta que estás caminando sobre calles empedradas, pues resulta que estos maravillosos caminos son producto del las impresionantes influencias romanas en la zona, otro punto en donde podéis notar este estilo es en el puente Romano que se asienta sobre el río Cabe.
Dicho puente se sitúa justamente al lado del convento de las Clarisas y cerca del la calle del Malecón. Por ende, ya estando en este camino podéis continuar vuestro paseo con esa impresionante puesta de sol que se percibe muy espectacular desde este punto.
Nada como dedicar un buen rato a formar parte de la naturaleza en el Parque de los Condes, la cual es una reconocida zona verde que se encuentra cercana al río y también consta de pequeños lagos en donde podéis admirar los patos y los cisnes. Y si con esto no basta, posee varias partes adecuadas para andar en monopatín y varios puntos de encuentro donde sentarse a compartir un buen rato rodeado de majestuosos jardines.
Las mejores zonas para quedarse a pasar esas tremendas vacaciones es en cualquiera de las casas rurales que se ubican en el centro de la ciudad, con los mejores alquileres vacacionales adaptados a vuestra medida.
Las visitas a este bello destino suelen ser más frecuentes en verano y en invierno, sin duda alguna, el perfecto momento para disfrutar de estos.
Seguro os hará agua la boca al ver los pulpos asados con patatas y para añadir más sabor, están las empanadas de chorizo y tocino.
La fiesta comienza a encenderse a partir de junio, con la celebración de San Antonio, un evento con toda clase de actividades.
Este histograma muestra los patrones del clima en Monforte de Lemos. Los meses más cálidos en Monforte de Lemos son Mayo y Junio, con temperaturas de 36.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4 ˚F. El mes más húmedo en Monforte de Lemos es Enero con 413.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 0.8 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Monforte de Lemos tiene 174 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Monforte de Lemos está disponible desde $19.28 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $79 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Monforte de Lemos, puedes elegir entre 35 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 13 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Monforte de Lemos, querrás elegir entre 37 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 4 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 19 alojamientos pet-friendly disponibles.
65 de nuestros alojamientos en Monforte de Lemos han sido reseñados y calificados. 59% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 39 lugares para quedarte ya mismo.