Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Monforte de Lemos

Guía Turística De Monforte de Lemos

Entre aventuras, la más veterana de todas, la podéis encontrar en la villa de Monforte de Lemos. Y no solo con esto, para aumentar aún más su belleza aventurera, contiene importantes parques naturales donde existen especies y floras únicas en toda la provincia, por lo que os recomendamos no perder esta oportunidad donde seguro habrán amigos a encontrar. Además esta localidad se encuentra llena de dotes arquitectónicas de gran valor que en relación al clásico estilo de sus casas y callejuelas le brindan una excelente imagen.

Cosas Para Hacer En Monforte de Lemos

En vuestra ruta os espera emocionantes visitas, por lo que de seguro cuando comiences a pasear podréis notar que en lo más alto de la villa sobresale una extraña figura que se ubica en pleno centro de la ciudad, dicha figura se le atribuye a una hermosa iglesia que fue levantada sobre un castillo en ruinas, por lo que es uno de los grandes parajes turísticos de la zona.

Entre caminatas de seguro os habréis dado cuenta que estás caminando sobre calles empedradas, pues resulta que estos maravillosos caminos son producto del las impresionantes influencias romanas en la zona, otro punto en donde podéis notar este estilo es en el puente Romano que se asienta sobre el río Cabe.

Dicho puente se sitúa justamente al lado del convento de las Clarisas y cerca del la calle del Malecón. Por ende, ya estando en este camino podéis continuar vuestro paseo con esa impresionante puesta de sol que se percibe muy espectacular desde este punto.

Nada como dedicar un buen rato a formar parte de la naturaleza en el Parque de los Condes, la cual es una reconocida zona verde que se encuentra cercana al río y también consta de pequeños lagos en donde podéis admirar los patos y los cisnes. Y si con esto no basta, posee varias partes adecuadas para andar en monopatín y varios puntos de encuentro donde sentarse a compartir un buen rato rodeado de majestuosos jardines.

Mejores Lugares Para Quedarse En Monforte de Lemos

Las mejores zonas para quedarse a pasar esas tremendas vacaciones es en cualquiera de las casas rurales que se ubican en el centro de la ciudad, con los mejores alquileres vacacionales adaptados a vuestra medida.

Mejor Época Para Visitar Monforte de Lemos

Las visitas a este bello destino suelen ser más frecuentes en verano y en invierno, sin duda alguna, el perfecto momento para disfrutar de estos.

Gastronomía

Seguro os hará agua la boca al ver los pulpos asados con patatas y para añadir más sabor, están las empanadas de chorizo y tocino.

Eventos en Monforte de Lemos

La fiesta comienza a encenderse a partir de junio, con la celebración de San Antonio, un evento con toda clase de actividades.

Precios y Disponibilidad en Monforte de Lemos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Monforte de Lemos es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Monforte de Lemos es en la temporada alta de Agosto. Monforte de Lemos tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Monforte de Lemos tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Monforte de Lemos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Monforte de Lemos

33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Monforte de Lemos. Los meses más cálidos en Monforte de Lemos son Mayo y Julio, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Monforte de Lemos es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Monforte de Lemos