Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Muros

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Muros

Muros Alquileres Vacacionales con Piscina

Muros Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Muros Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Muros

El sol volvió a salir, lo que significa que todo el día toca pura playa Que relajante estar presente en las costas del popular pueblo de Muros, el lugar perfecto para llevarse a la familia y simplemente que todos comiencen a disfrutar. La playa, el sol y la arena, son tres palabras que definen los encantos de este lugar que es una bomba. Los monumentos que posee también lo convierten en otro punto interesante para que saques ese turista aventurero y lleno de curiosidad por la cultura que llevas dentro.

Cosas Para Hacer En Muros

Lo más interesante de estas tierras es que cada rincón forma parte de la historia, como es el caso específico de las casas, las cuales fueron construidas a partir de sillares de piedra y constan de grandes galerías porticadas en la parte inferior y con balcones corridos en la planta superior.

Otro paraje de gran interés son las dos plazas más peculiares del pueblo, las cuales se encuentran entre las calles Real, el Paseo de la Marina y Axesta, dichas plazas son las de Santa Rosa con un impresionante crucero que data del siglo XVII y la de la Pescadería Vieja, en donde resalta una fuente de cantería, además a lo largo de esta hay una gran cantidad de tabernas para que podáis degustar de unos buenos traguitos para agarrar energía y seguir con el viaje.

Las edificaciones con mayor popularidad por su estilo medieval enormemente preservado hasta estos días son la Casa Consistorial, el Arco de Don Diego y el Mercado de Abastos. En donde podéis contemplar los llamativos adornos que se enmarcan en cada parte de estos monumentos tan únicos.

Entre construcciones de tipo religioso, podéis encontrar el Santuario de la Virgen del Camino, con alusivos temas renacentistas que se sobreponen en un lienzo gótico, no queda duda alguna que son la mejor combinación.

Si deseas incursionar un poco sobre la historia, te recomendamos visitar el Laxe das Rodas, en donde también se encuentra la estación de Cova da Bruxa.

Las grandes playas son la sensación del lugar, por eso la playa del Castillo es la mejor opción con su arena dorada y fina, en donde podéis dar un buen paseo o directamente entrar a la acción y daros un buen chapuzón. Entre otras monstruosas playas están la de Anido-Rocha, Salto, Ancoradoiro y Area Maior.

Mejores Lugares Para Quedarse En Muros

En cuanto a un lugar para quedarse, nada como las casas vacacionales que se encuentran en cercanía de la playa, con sus vistas a la playa y con los mejores alquileres vacacionales de toda la comarca.

Mejor Época Para Visitar Muros

Los mejores tiempos para disfrutar de este paraíso costeño es en verano y otoño. No hay mejor momento.

Precios y Disponibilidad en Muros

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Muros es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Muros es en la temporada alta de Agosto. Muros tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Muros tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Muros tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Muros

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Muros. El mes más caluroso en Muros es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Muros es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Muros

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 322 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Muros que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Muros está disponible desde $12.71 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $94 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Muros pueden escoger entre39 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 10 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Muros? Entonces elige entre los 83 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 3 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 44 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Muros AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 98 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de TUIVillas y 7 lugares para quedarse de Priceline.

146 alojamientos en Muros han sido reseñados: 38% son calificados como excelentes o buenos. 88 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Muros